Ritual para atraer el dinero

Ritual para atraer el dinero

Cuando tenemos problemas económicos y necesitamos atraer el dinero a nuestra vida, un sencillo ritual abrecaminos puede ser de gran ayuda. Los rituales abrecaminos ayudan a solucionar los problemas diarios y hacen que las situaciones que se encontraban bloqueadas sin posibilidad de avanzar, encuentren la manera de superar esas trabas y sigan su camino. Con un ritual abrecaminos para atraer el dinero conseguiremos que nuestra situación económica mejore y dejemos de tener esos problemas que tanto nos preocupan.

Necesitas:

Una vela amarilla
Un recipiente de barro
Una moneda dorada
Laurel
Una cuartilla de papel

Preparación:

– Ponemos la vela amarilla sobre el cuenco de barro y la encendemos, esperamos a que la llama sea serena y firme.
– Junto a la vela colocamos la moneda dorada y al otro lado de la vela la hoja de laurel.
– Escribimos en el papel la palabra “dinero” y le damos a la hoja dos dobleces. Pasamos la hoja doblada sobre el laurel, la llama y la moneda tres veces.
– Quitamos la vela amarilla del cuenco sin apagarla y en su lugar ponemos el papel doblado.
– Pasaremos el velón sobre el laurel, la hoja doblada y la moneda dejando que caiga al menos una gota de cera sobre cada uno de ellos.
– Encendemos el papel con la vela y dejamos que arda completamente, las cenizas deben quedar entre el laurel y la moneda.
– Cuando el papel se haya terminado de consumir tomaremos la moneda y la gastaremos tan pronto como sea posible en algo útil, como comprar comida, asegurándonos de que al entregar la moneda aún le queda algo de cera pegada. Es muy importante no gastarla en vicios ni en cosas sin valor.

Al gastar la moneda se habrá completado el ritual, los bloqueos que podamos tener en el campo económico desaparecerán completamente y pronto aparecerá una solución para todos esos problemas de dinero que no nos permitían seguir adelante.

[expand title=””]

atraer el dinero

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *