Talismán para aumentar la pasión amorosa

Talismán para aumentar la pasión amorosa

Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una Talismán de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora.

Algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.

Sellar la bolsa del Talismán para aumentar la pasión amorosa, consagrarla y cargarla. Llevar la Talismán del amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto.

Ungir la bolsa del Talismán con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.

[expand title=””]

aumentar la pasión

 

 

 

 

[/expand]

Talismán de Poder con ruda

Talismán de Poder con ruda

Básicamente, este talismán le asegurará protección, pero también puede beneficiar en el plano material o amoroso a quienes están pasando por una temporada de mala suerte. Para fabricarlo consiga los siguientes elementos:

Para talismán necesitas:

• Un gajo de ruda.
• Un trozo de estaño.
• Una hoja de papel vegetal.
• Tinta roja.
• Una pequeña bolsa roja, de tela.

Proceda luego del siguiente modo:

• Escriba su nombre completo, su fecha de nacimiento y su pedido (por ejemplo “deseo estar protegido de las energías negativas”) en la hoja de papel vegetal, con la tinta roja.
• Envuelva el trozo de estaño y el gajo de ruda con la hoja escrita, cuidando que las letras queden del lado externo, es decir que se puedan ver.
• Coloque estos elementos dentro de la bolsa y, al hacerlo, repita estas palabras: “Deposito mi confianza en ti para que me liberes de todo mal pasado, presente o futuro”.

Esta ceremonia se deberá consagrar preferiblemente con la Luna en cuarto creciente.

[expand title=””]

ruda_macho

 

 

 

 

[/expand]

Amuletos: Ammonite

Amuletos: Ammonite

En muchos países se utilizan estos fósiles como amuleto protector de todo tipo de enfermedades, costumbre que se remonta a la Inglaterra del siglo XVII. Se cuenta que una abadesa, santa Hilda, quería construir una iglesia en un lugar totalmente infectado de serpientes. Decidida, dio muerte a los ofidios que se convirtieron en piedra.

A partir de entonces, en ese país, a los amonites se les suele llamar «serpientes enrolladas», ya que se cree que son las que la santa petrificó. Pero aunque se sabe que un ammonite no es una serpiente sino un fósil, estas piedras tienen propiedades mágicas.

Durante muchos siglos los fósiles molidos se han administrado como medicamentos a los enfermos, no sólo en Europa sino también en Asia.

Si una persona adjudica a un ammonite propiedades como amuleto o talismán, no cabe duda de que podrá utilizarlo como tal, ya que tiene la fuerza de habefr pertenecido a un ser vivo, de tener características pertenecientes al reino animal y al reino mineral.

[expand title=””]

amonite-amonite-gigante-de-madagascar-_16.8kg_

 

 

 

 

[/expand]

 

Amuletos para la casa o el negocio

Amuletos para la casa o el negocio

Si bien los amuletos se ca­racterizan por ser objetos pequeños, a los que se atri­buye la virtud de alejar el mal o propiciar el bien, tam­bién se pueden hacer para proteger hogares, empresas, oficinas, etc. Sólo hay una di­ferencia: una vez realizado, debe permanecer colgado en el lugar Uno de los más efectivos es el siguiente.

¿Qué necesita para amuletos?

• Un frasco pequeño
• Sal marina
• Una ostra

Cómo hacerlo amuletos?

Durante una noche de lu­na llena, coloque siete cucharaditas de la sal en el frasco. Con cada una, repita: “Moldad de las almas, por el lugar que este amuleto pre­sida no has de pasar. La in­mensidad del mar protegerá este espado para siempre”.

Luego, coloque la ostra dentro del frasco y déjelo sin tapar toda la noche. Por la mañana, ya podrá cerrarlo y colocarlo en el sitio que desee cuidar Recuerde que debe permane­cer colgado. Para esto, áte­le una cinta azul. En la ca­sa, póngalo cerca de la puerta de entrada.

[expand title=””]

Captura

 

 

 

 

[/expand]

Amuletos contra robos

Amuletos contra robos

Concentre las energías positivas en objetos mágicos y conviértalos en sus aliados protectores para sentirse seguro. Cada día es más necesario cuidar nuestras pertenencias.

Cuando caminamos por la calle o subimos a un transporte público siem­pre estamos expuestos a que alguien tome lo que no le pertenece. Incluso, en nuestros hogares o empresas. Por eso, le presentamos dos formas de realizar objetos mági­cos que emiten vibracio­nes positivas.

Protección ambulante contra robos:

Es un objeto al que se le atribuyen poderes especia­les. En este caso, lo cargaremos para evitar hur­tos, contra robos, esta­fas o extravíos.Para la confección de este valioso talismán mági­co, proceda de la si­guiente manera: un do­mingo, inmediatamente después de la salida del sol, tome un trozo de pergamino, dibújele un círculo de 5 cm de diámetro y re­córtelo.

Con un punzón, grabe la siguiente inscrip­ción: “Folgurarant oculi elius et ams faciem eius parescebant omnes gen­tes et omnes populi VY H.R.”.

Para cerrar la línea, di­buje una cruz con tinta dorada. Luego, trace un círculo, dorado también, por debajo de la leyenda. En el centro, escriba su nombre con tinta azul.

A continuación, prepa­re un brasero pequeño con tres carbones en­cendidos y vierta sobre ellos azafrán, hojas de laurel y madera seca (o viruta) de roble. Comience a ahumar el objeto. Deslícelo por enci­ma siguiendo el movi­miento de las agujas del reloj. Cuando haya completado siete ciclos, coloque de ambas caras el talismán sobre el humo siete veces más.

Finalmente, exponga la pieza obtenida a la luz solar toda una jornada. NO per­mita que nadie lo vea. Antes de que el sol se oculte, guarde su amuleto en una bolsita de seda color amari­llo intenso (o naranja).Podrá transportarlo en un bolso o en sus ropas.

[expand title=””]

contra robos

 

 

 

 

[/expand]

Amuleto del río

Amuleto del río

Para hacer un amuleto del río necesitamos:

En una bolsita de cuero, hecha con la piel de un macho cabrío, se introducirá lo siguiente: cinco piñones, una fotografía del interesado, restos orgánicos del amado y/o fotografía del mismo.

Esta bolsa, una vez bien cerrada, habrá de llevarse en el pecho izquierdo y en contacto con la piel desde el primer día de luna nueva hasta el segundo día de luna llena.

En el tercer día del plenilunio, al amanecer, el interesado se dirigirá hacia un río y lanzará el trabajo al agua mientras dice: “(Nombre) me amará. Por el druida del pinoby por el Dios Pan”.

Esta misma frase habrá de recitarse durante todo el periodo que dure el amuleto del río al lado del interesado todas las noches cuando se esté acostado y antes de dormirse.

[expand title=””]

Amuleto  río

 

 

 

 

[/expand]

La botellita del amor

La botellita del amor

Muy fuerte amuleto “La botellita del amor”.

En un frasco pequeño, que pueda ser llevado cómodamente contigo, se introducirán tres pelos de cabra, junto con un mechón de cabellos de la persona amada, a lo que habrán de añadirse nueve gotas de esencia de verbena, tapándolo bien.

Empezar un viernes al amanecer y llevarla con uno a partir del mediodía de ese mismo viernes, y por un total de una semana.

Todas las mañanas habrá de visualizar al amado, incitándole para que le ame, sugiriéndole: “Ámame”.

Al séptimo día se imaginará que el amado accede definitivamente al envite del amante, y visualizará su deseo hecho ya realidad.

Por último, esconder en lugar seguro el amuleto “La botellita del amor”, teniendo la seguridad de que, mientras no lo pierda, el ser querido se verá irrevocablemente obligado a amarle.

Tenga cuidado, también, de que nadie lo abra, puesto que el trabajo dejaría de ejercer su influencia.

[expand title=””]

amuleto La botellita del amor

 

 

 

 

[/expand]

Consagración de un Talismán

Consagración de un Talismán

Para que un objeto pueda ser utilizado a modo de talismán, la primera condición que debe cumplir es que esté hecho de un material noble, es decir, madera, piedra, metal.

El plástico o los materiales sintéticos deberán ser desechados. Para que se cargue de energía y propicie las situaciones que se desean, deberá hacerse un ritual de consagración; de este modo el talismán adquiere el máximo de potencia.

Objetos necesarios para consagración de un talismán:

El talismán que se va a consagrar y una vela blanca. Si se trata de una medalla religiosa o de una cruz, se puede hacer bendecir en una parroquia.

Ritual para consagración de un talismán:

• Dejar el talismán durante todo un día a la luz del sol.
• Una vez que haya anochecido, ponerlo sobre una mesa o en un rincón y encender una vela blanca a su lado.
• Recitar el conjuro.

Conjuro: “Poderoso Arcángel Ratziel, jefe de los Erelines, tú que desde el monte Horeb entregas los secretos cada día, bendice este talismán y llénalo de tu energía como signo de bendición”.

[expand title=””]

Talismán

 

 

 

 

[/expand]

Consagración de Amuletos

Consagración de Amuletos

Hay objetos que, como se ha dicho, cumplen la función de amuleto; sin embargo, para que un elemento pueda ser considerado como tal, debe haber sido hecho con un material noble (madera, piedra, metal) y tras la consagración no deberá ser tocado por nadie que no sea su dueño.

Es importante aclarar que si un amuleto no se consagra puede, asimismo, brindar protección; lo que ocurre es que tendrá mucha más fuerza y será más efectivo si la ceremonia tiene efecto. El ritual de consagración deberá hacerlo el dueño final del amuleto ya que por medio de ésta el objeto se vinculará y protegerá a su poseedor. El ritual de consagración que se explica a continuación deberá realizarse en día sábado.

Objetos necesarios para consagración de amuletos:

El amuleto que se quiera consagrar – Cinco hojas de ruda – Una vela negra Un espejo de mano – Un paquete de sal – Un objeto que represente al oficiante. El objeto que represente al oficiante puede ser una prenda de vestir que le pertenezca, una foto o un papel que tenga escrito su nombre completo. Las hojas de ruda se pueden conseguir en cualquier herbolario.

Ritual para consagración de amuletos:

• Poner el espejo boca arriba en el centro del lugar donde se vaya a hacer la ceremonia (ver dibujo).
• En el centro del espejo colocar la vela negra.
• A la izquierda de la vela, también sobre el espejo, colocar el objeto que represente al oficiante y a la derecha, el amuleto que se quiera consagrar.
• Disponer las cinco hojas de ruda como se muestra en el dibujo; es decir, colocándolas en las puntas de una estrella imaginaria.
• Rodear estos objetos con un círculo de sal gorda.
• Encender la vela.
• Recitar la oración.

Como se ha dicho, una vez que el amuleto haya sido consagrado, no deberá ser tocado por ninguna otra persona. Si eso ocurriera, lo más aconsejable es volver a consagrarlo.

Oración: “Camael, jefe del Coro Sexto, tú que conoces el bien y el mal, protégeme por medio de este amuleto enviando a tu poderoso ejército contra mis enemigos”.

En esta invocación se alude a Camael, uno de los primeros ángeles creados por Dios. Es el jefe del orden y su nombre significa «el que ve a Dios». Es el ángel que se presentó a Jesús en el huerto de Getsemaní. Para los druidas, Camael es su dios de la guerra y capitanea 144.000 ángeles. Es, sin duda, uno de los mejores protectores que se pueden invocar.

[expand title=””]

Amuletos

 

 

 

 

[/expand]

Diferencia entre un Amuleto y un Talismán

Diferencia entre Amuleto y un Talismán

Es un error muy común confundir el efecto que producen unos y otros porque hay una gran diferencia entre un amuleto y un talismán.

El amuleto tiene por objeto proteger a la persona de todo tipo de energía negativa; es una especie de escudo que impide que surtan efecto los malos deseos o las maldiciones que pudieran enviarle sus enemigos o que se contamine en caso de encontrarse en un ambiente muy cargado negativamente.

El talismán, por el contrario, no defiende a quien lo lleva, sino que potencia sus cualidades de manera que pueda conseguir los objetivos que se proponga.

Son muchos los objetos que pueden ser utilizados a modo de amuleto o talismán; de hecho, cada vez que se viste una determinada prenda para ir a una reunión importante porque trae suerte, se está adjudicando a la misma propiedades mágicas o, como poco, cierta fuerza; se la convierte en talismán o en amuleto.

Hay objetos que, por su simbología transmitida a través de generaciones, tienen fuertes cualidades protectoras. Muchos de ellos, como la cruz, son símbolos ampliamente difundidos en occidente, pero otros son menos conocidos y tienen una influencia básicamente local.

Amuletos y talismanes hay muchísimos; cada pueblo, con sus creencias religiosas y místicas, ha adjudicado poderes mágicos a los elementos más diversos: ranas, buhos, serpientes, tortugas, dientes de oso, etc.

Lo importante, en todo caso, es que cada quien encuentre aquellos objetos por los cuales se siente protegido o de los cuales recibe energía, ya que la mayor fuerza no está en el objeto en sí, sino en la relación que su poseedor establezca con el mismo.

Es precisamente el vínculo que se tiene con el elemento lo que modifica positivamente la mente, de modo que quien lo posee actúa de una manera mucho más acertada y, por lo tanto, beneficiosa para sí mismo.

De la misma manera, hay objetos de los cuales se sospecha que dan mala suerte; ya sea porque se siente un instintivo rechazo hacia ellos como por haber sido recibido de manos de una persona que posteriormente ha tenido actitudes censurables.

En estos casos, lo más conveniente es deshacerse de ellos en un cruce de caminos y, si por cualquier razón esto no fuera posible, guardarlos en un lugar bien apartado de la casa sin que tengan contacto con el resto de las pertenencias; ahora bien, antes deberán ser envueltos en un papel o tela negros para que así se absorba su carga negativa. Diferencia entre un Amuleto y un Talismán.

[expand title=””]

Amuletos y talismanes

 

 

 

 

[/expand]