Cómo romper un hechizo

Cómo romper un hechizo

Si te parece que siempre tienes mala suerte o sufres sin cesar de la Ley de Murphy, podría ser que alguien te ha puesto un hechizo. Si es así, hay algunas cosas que puedes hacer para romperlo y conseguir la vida que mereces.

Contrata a una bruja o un mago. Las personas que practican la magia son la mejor fuente para romper un hechizo. Ellos pueden usar tu información para ver tus estrellas, hacer una adivinación con cartas del tarot o evaluar la situación desde un punto de vista mágico.

Purifica tu casa. Puedes comprar un kit para deshacer hechizos en línea de Lucky Mojo Curio Company. También venden aceites, inciensos, polvos, sales de baño, velas y otros productos diseñados para romper un hechizo mágico. También puedes hacer celebrar una ceremonia de purificación realizada por un profesional de la magia.

Asegura una vela negra en un cuenco negro con unas gotas de cera de vela. Llena el recipiente hasta el borde con agua fresca. Despeja tu mente meditando durante unos minutos antes de encender la vela. Visualiza el hechizo mágico que deseas romper mientras la vela se quema, el hechizo se rompe cuando la vela se extingue en el agua. Una vez que se rompe el hechizo, entierra la vela y tira el agua en un agujero en el suelo.

Lleva a cabo un ritual a Afrodita para romper una maldición amor. El jueves por la noche en la oscuridad, enciende una vela púrpura y una vela de color rosa. En un tazón, quema siete agujas de pino. Una vez hecho esto, preséntate a Afrodita con tres rosas rojas y derrama tu corazón a ella. Asegúrate de pedir su bendición para el futuro amor y perdón por los amores pasados ​​que fracasaron a causa de tus propias malas acciones.

Reza para que Dios te proteja del mal y de aquellos que te lo hacen. Se sincero y confía en que Dios tiene mucho más poder que cualquier otro poder. Para romper un hechizo y que esto funcione, es necesario creer en Dios y aceptar a él (o ella) como una deidad amorosa.

[expand title=””]

romper un hechizo

 

 

 

 

[/expand]

Magia blanca para romper con brujería

Magia blanca para romper con brujería

Material necesario: Siete granos de sal gruesa, siete granos de arroz, siete hojas de olivo, siete cabellos tuyos o de la persona a la que quieres proteger mediante este hechizo de protección, alcohol y fósforos.

Ritual: Si crees que tú o algún ser querido es víctima de un hechizo negativo realizado por una persona indeseable, deberás romper con brujería con el siguiente hechizo protector de magia blanca: un sábado, a las cuatro de la tarde, deberás colocar en un cuenco todos los ingredientes mencionados y arrojar un chorro de alcohol.

Enciende todo con un fósforo de madera y, mientras los ingredientes arden, recita tres veces esta oración de magia blanca para quedar liberado del embrujo negativo que te oprime el alma:

“Magia blanca superior, invade el Cosmos con tu bella energía e ilumina la oscuridad que ha poblado mi alma, protegiéndola frente a cualquier negatividad que pueda ser enviada en nombre del mal. Gracias”.

Si no sientes una liberación inmediata tras realizar este hechizo de protección, significa que el conjuro negativo que te lanzaron es muy potente, por lo que deberás repetir este ritual para romper con brujería de magia blanca durante una semana seguida.

[expand title=””]

romper con brujería

 

 

 

 

[/expand]

Como romper un hechizo de brujería

Como romper un hechizo de brujería

Si crees que un brujo o bruja ha puesto una maldición mágica sobre ti, tu casa, o tu familia, lleva a cabo este hechizo “Como romper un hechizo de brujería”que te ayudará a romper un hechizo de brujería. Debes hacerlo justo antes de la media noche en la última noche de luna llena. Enciende una vela blanca nueva y quema alguno de los siguientes inciensos en un recipiente a prueba de fuego: clavo, jacinto, lila, pino o salvia.

Mantén tu amuleto para la fortuna sobre tu corazón y repite el siguiente conjuro trece veces:

“Con palabra y vida sobre el corazón, le doy la vuelta a esta perversa maldición. Antes que asome un nuevo día, deja que se rompa esta brujería”.

Repite este hechizo cada noche (con una vela nueva cada vez) hasta la Luna Nueva. Envuelve la cera sobrante de las velas en un pedazo blanco de algodón y luego entiérralo o guárdalo en un lugar secreto donde pueda permanecer intacto.

Aquí termina este artículo sobre como romper un hechizo o maldiciones. Debes comprender que esta información es muy valiosa, y debe ser tratada con cuidado. Antes de realizar cualquier hechizo, siéntete libre de hacer cualquier pregunta para evacuar las dudas que tengas. Puedes dejar tus comentarios aquí debajo.

[expand title=””]

Como romper un hechizo

 

 

 

 

[/expand]

 

Romper hechizos lanzados hacia ti

Romper hechizos lanzados hacia ti

Si sabes que alguien está poniendo energía negativa en ti o te ha maldecido, esto romperá el hechizo y le hará volver la maldición en su contra.

Para romper hechizos necesitarás:
Una ramita de romero.
Un pedazo de papel amarillo.
Una pluma o fibra roja.
Tijeras.
Un paño rojo.
Paprika o pimienta roja.
Algodón o hilo rojo.

El mejor momento para hacer contra-conjuros, como romper un hechizo, es la medianoche del sábado.

Mientras haces esto, debes llevar el romero contigo en todo momento. Escribe el nombre de la persona en el papel. Si no estás seguro de quién te envía la energía negativa, sólo tienes que escribir: “Enemigo Mío”. Usando el lápiz rojo, dibuja la figura de un muñeco alrededor del nombre, y recórtalo.

Coloca el muñeco de papel boca abajo sobre el paño rojo y espolvoréalo con el pimentón. Ata el hilo alrededor de la mitad de la muñeca, y luego envuélvelo en la tela roja. Manténlo en tus manos y di:

“Enemigo Mío tu poder se ha ido. Se rompe el maleficio, se devuelve el hechizo. El ojo te da la espalda ahora. Enemigo Mío, mi poder se asoma. Así será a partir de este día. Y hasta que reciba tu disculpa limpia. Esta es mi voluntad. Que así sea”.

Lleva a cabo este hechizo “Romper hechizos lanzados hacia ti” durante siete noches consecutivas, a la medianoche. El siguiente sábado por la noche, desenvuelve el muñeco, rómpelo en nueve pedazos y quémalo. Esparce las cenizas lejos de tu casa y tira la tela roja a la basura. Verás una mejora en un plazo de una semana.

[expand title=””]

Romper hechizos

 

 

 

 

[/expand]

Quitar una brujería que te han realizado

Quitar una brujería que te han realizado

Quitar una brujería o una maldición que te hayan realizado se puede lograr mediante este hechizo que es fácil de realizar. Muchas veces se cree que para sacarse de encima un trabajo hay que hacer un ritual complejo, lleno de elementos y muchísimos pasos a seguir, pero esto no es siempre así.

Hay rituales verdaderamente simples y muy efectivos que puedes realizar sin tener ningún conocimiento de magia previo ni necesidad de recurrir a un experto en la materia.

Este ritual para quitar una brujería realmente se puede hacer en cualquier momento, pero podría presentar mejores efectos si se realiza en fase de luna menguante.

Si tú sabes o sospechas de una persona en concreto, harás una sola muñeca. Si tú no sabes quién es o sospechas de varias personas posibles, vas a hacer tres muñecas.

Las muñecas se realizan de forma simple y sencilla. No hace falta ponerse a coser complejas figuras, solamente lograr una forma humana. Puedes hacerlas con una larga lista de materiales, como algodón, lana, hilos, cuerdas, hojas de plantas, talladas en cera de una vela, telas viejas, en fin, de muchas maneras.

Esto es un hechizo para quitar una brujería de magia blanca, no es vudú, no suponer que porque hay una muñeca es vudú, la magia blanca también las utiliza! A modo de ejemplo dejo esta figura con diferentes tipos de sencillas muñecas que sirven para estos rituales.

-Una vez confeccionada la muñeca, debes nombrarla con el nombre de la persona que te ha afectado (si sabes quién es). Si no sabes quién es, haces tres muñecas y las atas entre sí, que queden unidas, y puedes nombrarlas con los nombres que sospeches.

-En la segunda parte de este ritual para quitar una brujería vas a necesitar una calabaza. Corta la parte superior de la calabaza, quita la pulpa y las semillas, limpiándola bien.

-Vierte ahora agua dentro de la calabaza, coloca granos de pimienta negra, ajíes picantes y mucha sal gruesa. (Si tienes, puedes agregar Basilio y raíz de valeriana).

-Coloca ahora la muñeca (o las tres muñecas atadas) dentro de la calabaza.

-Toma un cuchillo y “corta” el agua en varias direcciones, asegurándote de no cortar o perforar la calabaza en el proceso, mientras dices:

“Todo lo que tú has enviado lo he cubierto con sal. Todo lo que me has echado encima lo he; quemado con picantes. De todo lo que me has hecho, me he defendido. No tienes poder sobre mí, nada puedes lograr, eres y serás incapaz de hacer cualquier cosa contra mi”

-Cubre la calabaza otra vez con la tapa que cortaste y guárdala en un lugar seguro.
La calabaza va a durar un tiempo hasta ponerse fea. Durante este tiempo vas a estar con plena protección y es posible que la brujería se quite por completo.

Una vez que se marchite o pudra, llévala a las afueras de tu ciudad y arrójala. Si puedes arrojarla dentro de la propiedad de la persona, si sabes quién es, también es válido. Si sientes con el tiempo que no has podido quitar una brujería o que viejos síntomas negativos regresan, repite otra vez el hechizo.

[expand title=””]

Quitar una brujería

 

 

 

 

[/expand]

Romper amarres de amor poderosos

Romper amarres de amor poderosos

Puedes romper amarres de amor poderosos que te hayan realizado a ti, para que te separes de tu pareja o para que tengas infelicidad permanente en el amor, como así también aquellos que hayan hecho para afectar a tu pareja.

Mucha gente me escribe por este tipo de situación clásica: una pareja o familia feliz, llena de amor y de años compartidos que de un día para el otro se derrumba. Uno de los dos cambia completamente, los sentimientos desaparecen, hay profundos cambios de carácter, humor y actitudes, parecieran que han olvidado todo el tiempo y la dicha vivida, y la pareja se separa o entra en una caída libre en un espiral sin fin ni solución.

Es muy posible que esto se deba a amarres de amor poderosos que han hecho para separarlos.

Si este es tu caso, puedes hacer este ritual para romper el amarre, ya sea para ti mismo o para tu pareja, como así también a distancia para otra persona afectada, si fuera el caso.

Vas a necesitar:

-Un frasco alto con su tapa.
-Una vela blanca (puedes usar una vela común o una vela con forma humana)
-Foto de la cara de la persona
-Sal gruesa
-Jugo de limón puro
-Vinagre blanco
-Hilo, cuerda o lana negra

Procedimiento:

-Escribe con algo afilado, desde la base hasta la mecha, el nombre completo de la persona afectada.
-Recorta de una fotografía la cara de la persona.
-Con un alfiler o clavo pequeño, pega la cara recortada en la parte superior de la vela.
-Envuelve la vela ahora atándola con unas cuantas vueltas de hilo o lana negra, de arriba hacia abajo, mientras dices:

“(nombre de la persona) está atada/o por el malvado. Este hilo es la atadura utilizada, es el enlace que atormenta a (nombre de la persona), es la esencia de los que han hecho esta atadura y la han vuelto una con ellos. Todo lo que se producirá en este hilo, se producirá en las ataduras que anulan y condicionan a (nombre de la persona). Así está mandando y así será”.

-Coloca la vela pegándola dentro del frasco, con su misma cera.

-Llena ahora el frasco de la siguiente manera:

1 parte de sal gruesa
1 parte de jugo de limón
1 parte de vinagre blanco

Mide con una taza para que las partes sean iguales, PERO AL LLENAR EL FRASCO NO DEBES CUBRIR LA FOTOGRAFÍA.

-Una vez lleno el frasco, sin cubrir la parte superior de la vela con la foto de la persona, dices 3 veces:

“Limón y Vinagre derriten todas las ataduras del mal realizados sobre (nombre de la persona) Eliminarlas, abolirlas y dejarlas sin efecto. La sal limpia y purifica, borrando todo rastro del mal. Así está mandado y así será”.

Para que se rompan los amarres de amor poderosos que se han hecho, tapa el frasco bien cerrado y déjalo en algún lugar oscuro, que no reciba calor. El líquido va a demorar en evaporarse, pero en el proceso irá “comiendo” el hilo o la lana negra.

Una vez que el hilo se ha cortado y soltado, o consumido en parte, la persona es libre de los amarres de amor poderosos que se le hayan hecho. Una vez que el hilo se rompió, puedes destapar el frasco y tirar el líquido.

La vela no debes encenderla, quita la cara de la fotografía, que posiblemente se haya dañado en el proceso, eso no es importante. La vela sigue representando a la persona, así que no la quemes. Simplemente guárdala envuelta en algo en el fondo de un cajón o armario y déjala allí. No la tires.

Con estos rituales sencillos de hacer para romper amarres de amor poderosos, puedes volver las cosas a la normalidad en tu vida, la vida de tu pareja o la de otra persona que esté afectada y que tú quieras ayudar. ¡Haz todo con mucha intención y mucha fe!

[expand title=””]

romper amarres de amor poderosos

 

 

 

 

[/expand]

Romper una maldición

Romper una maldición

Este es un ritual para romper una maldición muy poderoso y es esencial que lo hagas cuando sientes mucha mala suerte en tu vida y comienzas a preguntarte… ¿No estaré maldecido? ¿No tengo un trabajo encima?

Nada en tu vida parece ir bien para ti, ni en el amor, la vida familiar, lo económico o laboral, tus amistades, tu propio sentimiento interior de infelicidad y permanente desdicha… ha llegado el momento de Romper una maldición, pues este encantamiento muy especial es muy potente y además quita todas las maldiciones anteriores que pueden haber sido emitidos en ti en tu pasado.

Además de Romper una maldición concreta en sí, también elimina cualquier posible mala vibra o malos deseos que podrían haber sido dirigidos a ti por otros, ya sea actualmente o en el pasado distante.

En tu desesperación, tú mismo puedes haber tratado de romper una maldición que has sentido sobre ti. Sin embargo, debido a tu falta de conocimiento mágico, puedes haber empeorado la situación y no sólo no Romper una maldición sino darle más fuerza.

Aquí hay algunas preguntas que debes estar preguntándote en este momento para determinar si una maldición, posiblemente, podría existir y ser la causa en tu situación actual: Revisa esta lista y se honesto contigo mismo:

¿Tengo Pérdida de sueño más de lo normal?
¿He perdido el apetito?
¿Estoy perdiendo amigos, o he perdido todos mis amigos?
¿He perdido a mis deseos sexuales o funciones sexuales?
¿He perdido mi trabajo, o parece que no puede mantener un trabajo una vez que consigo uno?
¿La gente se está volviendo contra mí sin razón aparente?
¿No importa lo que hago, o lo que yo trato, ¿por qué todo sale “mal” para mí?
¿Tengo pesadillas?
¿Tengo insomnio?
¿Por qué no puedo mantener la mente dirigida en una sola cosa lo suficiente para ver concretadas las cosas a término?
¿Es mi ética de trabajo o de los esfuerzos de hago en mi trabajo / empleo que carecen de energía sustancial de mi parte?
¿Por qué es que cada vez que me encuentro con alguien que realmente me gusta que desaparece de mi vida?
¿No sufro de depresión excesiva y letargo?
¿Me siento suicida o habito en los pensamientos de la muerte o la supresión de mí mismo?
¿Por qué mis seres queridos muren a mí alrededor a un ritmo increíble?
¿Por qué tengo accidentes con el coche a pesar de que uso las prácticas de seguridad de conducción perfectamente?
¿Por qué la mayoría de la gente que me encuentro está enojada u hostil hacia mí?
¿Por qué parecen odiarme los animales? ¿Por qué gruñen y tratar de morderme?
¿Por qué corren los niños de mi o lloran cuando trato de ser amable con ellos?
¿Por qué mis amigos me apuñalan por la espalda cuando estoy siempre allí para ellos?
¿Has tenido alguno de estos tipos de situaciones que ocurren en el pasado y siguen ocurriendo en tu vida?

Bien puede ser que estas cosas son sólo simplemente un mal golpe de suerte o un mal ciclo en tu vida que no se puede evitar, y es transitorio. Pero si continúas bombardeado por estos acontecimientos negativos puedes echar un vistazo a tu alrededor y darte cuenta de que estos incidentes podrían estar posiblemente causados ​​por sus enemigos visibles e invisibles.

Reconocer este patrón como lo que es: los ataques se suceden por la fuerza de un enemigo que existe en tu vida y agredir a todas las circunstancias de tu existencia cotidiana para el único propósito y la intención de destruir tu vida por diversas razones.
Es la hora entonces de actuar y Romper una maldición.

Esta operación mágica va Romper una maldición. Permanentemente cualquier maldición, fijaciones o encantamientos generales impuestos a una persona por cualquier razón, no importa si es una maldición o de unión que se orientó para romper una relación o arruinar una situación financiera personal y así sucesivamente.

Este hechizo también aborda y rompe cualquier y todas las maldiciones dirigidas a la ruina del buen nombre, la salud o el prestigio, solo para nombrar algunas cosas.

Para Romper una maldición definitivamente procede así:

Lo primero para Romper una maldición consistirá en:

1) Forjar a mano una Muñeca/o efigies esculpidas en cera. Toma cera o velas de parafina y dales con tus manos la forma de una persona, aunque sea vagamente (no hace falta tallarle orejas, ponerle ojos y trazar los deditos, se entiende).

Esta figura para Romper una maldición será la semejanza con mal mago, bruja o brujo y sus clientes o aliados en el ataque contra ti.

2) Luego colocas esta figura, puedes dibujarla pero es muy compleja, así que bastará con que la imprimas. La figura en sí es un escrito u oración diseñada para satisfacer tus necesidades y tu situación y Romper una maldición:

3) De manera personalizada para continuar con este proceso de Romper una maldición escribe de tu puño y letra todo aquello que deseas y quieres y en un papel blanco (si es papel pergamino tanto mejor).

En este papel además de tus deseos invoca a todas las fuerzas posibles en que tu creas, ya sea Dios, Jesús, la Virgen, santos, beatos, seres de luz, elementales de la naturaleza, duendes, magos, seres poderosos de otras culturas y tradiciones, magos, brujas, deidades…en fin, todo lo que creas conveniente para que te asistan y ayuden a Romper una maldición. Firma al final de tu petitorio con tu nombre y tu firma real.

4) Colocas la imagen, a su lado el papel escrito por ti y encima de éste la figura de cera, a la que atarás con cinta negra por todo su cuerpo y le colocarás tres alfileres en la cabeza.

Lo bueno de esta operación de Romper una maldición es que no es como ningún otro que haya visto hasta ahora, ya que en realidad busca en tu entorno de vida, hasta que encuentra y expone al enemigo o enemigos visibles o invisibles que te rodean completamente.

Al exponer la influencia oculta este hechizo va a enlazar siempre con el individuo y por lo tanto hará que esta injusticia y caos cósmico se detenga de inmediato en tu vida.

En muchos casos con este poderoso hechizo para Romper una maldición, te darás cuenta de que alguien a tu alrededor o tal vez incluso alguien considerado durante años como un amigo bueno o el mejor, ha empezado a tener muy mala suerte y ocurren cosas extrañas en su vida.

Esto se debe a que el hechizo les ha identificado como el atacante de origen y, además, está en el proceso de eliminación de ellos de tu vida, mientras que te permite ver exactamente lo que son y cuál fue su agenda oculta.

Incidentes comenzarán a ocurrirle al enemigo oculto como lesiones pequeñas. Problemas del coche. Pérdida repentina de la financiación. Traición revelada en contra de usted y los demás. La pérdida de amigos y posiblemente su trabajo. Enfermedad y más inexplicable cosas y sucesos.

Una vez que haya confirmado estos hechos y sabes quién es el enemigo oculto o los enemigos, entonces tú te irás liberando de tu situación.

Si una persona o personas están contratando ayuda mágica de expertos en contra de ti, entonces el hechizo revelará esto también al causar una fuga fortuita de esta información para ti, ya sea a través del deslizamiento de una lengua (que alguien hable de más y cuente cosas) o por la accidental adquisición de esta información, ya sea a través de la correo electrónico o correo postal y por lo tanto tú de una forma u otra descubres la trama y sus protagonistas. ¡¡Las sorpresas pueden dejarte estupefacto!! ¡¡A veces es gente muy cercana y querida!!

POR ÚLTIMO TOMA MUY EN CUENTA ESTO: todo lo que escribas en el papel lo haces para tu defensa, para Romper una maldición, para saber quién te causa mal PERO DE NINGUNA MANERA tu escribes o deseas cosas malas a esa o esas personas ¡¡RECUERDA QUE TODO VUELVE!!

Así que simplemente limítate a escribir tus buenos deseos e intenciones y que vas a anular este mal contra ti, es un hechizo pata Romper una maldición, NO PARA CAUSÁRSELA A NADIE.

Este hechizo te revelará, lo verás con tus ojos, quien o quienes te causan el daño que por ahora pesa sobre ti.

[expand title=””]

Romper una maldición

 

 

 

 

[/expand]

Ritual contra la brujería

Ritual contra la brujería

Este es un ritual muy poderoso para romper la brujería que nos pudiera haber hecho alguna persona, consciente o inconscientemente a través de ataduras amorosas que impiden que se rompa una relación o que no permiten que se desarrolle normalmente. Además permite que todos los deseos de maldad sean devueltos con más fuerza a quien los ha emitido. Se recomienda realizar después de este ritual una limpieza de aura.

Materiales: Un kilogramo de sal gorda, Tres cabezas de ajo, Tres velas blancas, Una foto de un ser de luz que aprecies, Tijeras.

Preparación para romper la brujería: Este ritual puede realizarse en cualquier momento. Ponga un cubo con bastante agua vierte toda la sal. Remueve hasta que te quede una mezcla uniforme. Después sitúa en el fondo del cubo las tijeras abiertas. Luego pon la foto del ser de luz debajo del cubo.

Rodea el cubo con las velas blancas y los ajos, y déjalo todo reposar sin tocarlo todo un día. Al día siguiente enciende las velas y reza siete veces la oración al ser de luz que has escogido.

Después a modo de bautizo, mientras dejas que se consuman totalmente las velas, vas cogiendo el agua del cubo en un vaso y la vas esparciendo en gotitas de agua por toda la casa, especialmente en la puerta de entrada y en ti mismo y los seres queridos, creando así una barrera infranqueable para el mal o la maldad.

Si es posible utiliza toda el agua que has preparado en el bautismo, si es demasiado, no te preocupes y deshazte de la sobrante tranquilamente.

[expand title=””]

la brujería

 

 

 

 

[/expand]

Sal y carbón contra maleficios

Sal y carbón contra maleficios

El carbón vegetal tiene la propiedad de absorber las impurezas. De igual forma, acapara los fluidos negativos enviados contra las personas, evitando que penetren en su plano astral.

Colocarás tres pedazos de carbón vegetal en un plato blanco y junto al carbón colocarás tres cucharadas de sal marina gorda. Coloca el plato con el contenido debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante 7 días.

Pasados los siete días, deberás de ir una mañana antes de las 12 del mediodía a tirar la sal y el carbón a un río, mar, lago, etcétera, pero ha de ser donde corra el agua, con el fin de anular los malos fluidos.

Este mismo día deberás de colocar otra vez carbón y sal debajo de la cama. Este rito lo deberás de realizar tres veces, es decir, 7×3=21 días.

Aviso: Procura no tocar con los dedos ni la sal ni el carbón al sacarlos de debajo de la cama ni cuando vayas a arrojar todo al agua, porque entonces deberías de volver a comenzar de nuevo el ciclo de 21 días.

[expand title=””]

carbón

 

 

 

 

[/expand]

Quitar los hechizos que le han hecho a mi pareja

Quitar los hechizos que le han hecho a mi pareja

¿Tienes la sensación de que tu novio es víctima de magia negra? ¿Hay algún familiar o una ex novia que quiere haceros daño? Los hechizos de magia negra cada vez son más populares entre personas envidiosas que quieren vengarse sin dar la cara.

Las señales suelen ser claras:

– Descansas peor que antes y ya no duermes igual por las noches.
– Tanto tu novio como tú tenéis mala suerte.
– Tienes la sensación clara que algo malo te va a suceder.
– Alguien de tu entorno conoce las técnicas de la magia negra y puede estar contra ti.

Si cumples algunas de las anteriores condiciones deberías consultar a una tarotista de tu confianza para saber con seguridad si tu novio tiene magia negra.

Proteger a mi novio contra los hechizos

Si es la primera vez que le hacen magia negra a tu novio, puede que estés muy asustada, pero no te preocupes: todo tiene solución. Siempre que no te dejes influenciar por los demás, estarás a salvo de los conjuros. Además, si sabes quién es la persona que trata de hacerte daño (una ex o una hermana), la protección será mucho más eficaz.

Limpiar la magia negra

La prevención es importante, pero también lo es arreglar los daños que haya hecho el hechizo. Busca un momento de tranquilidad en el día y haz una buena limpieza de aura para eliminar los restos que hayan quedado. Se puede hacer en cualquier día del mes, pero yo evito la luna llena para restarle potencia y para dedicar esos días a conjuros más positivos.

[expand title=””]

hechizos

 

 

 

 

[/expand]