Rituales de limpieza y armonización del hogar

Rituales de limpieza y armonización del hogar

Muchas personas se sienten cansadas cuandodespiertan en la mañana, otras sienten dolor de cabeza cada vez que llegan a sus hogares e inclusive existen personas que sienten, de un día para otro, una atmósfera pesada en sus viviendas.

Todas estas situaciones pueden deberse al hecho que sus hogares se encuentran cargados con energía que requiere ser purificada. Sin embargo, surge la siguiente interrogante ¿Cómo la casa se ha cargado con ese tipo de energía?

Si nos encontramos en contacto constante con personas malhumoradas, envidiosas, celosas, irritables, vengativas, etc., es seguro que esa negatividad se transmitirá a nosotros como a nuestro hogar. Igualmente, cuando existe una disputa familiar, el ambiente se torna pesado lo cual genera una negatividad. Es necesario, entonces limpiar la atmósfera del hogar para nuestro bienestar.

Ritual básico de limpieza y armonización del hogar:

Primer paso: Este primer paso consiste en realizar una limpieza de la suciedad física del hogar, que involucra diferentes aspectos como pisos, techos, rincones, interior de muebles y armarios, ventanas, vestimenta, paredes, escaleras, ropa de cama, entre otros.

La limpieza debe ser exhaustiva, sin llegar a la obsesividad. Lejía y algún producto desengrasante serán suficientes para la limpieza de la casa mientras que el jabón en polvo y el neutro limpiarán todo lo relacionado con la ropa.

Es importante, luego de realizar la limpieza de la casa, de botar o eliminar todo los aparatos dañados y que estén en mal estado. En cuanto a la ropa vieja y que ya no se usa, puede ser regalada a personas que lo necesiten.

Segundo paso: Colocar 4 vela blanca, sal marina, cuatro platitos, un frasco de esencia floral, un incienso y una campana en una mesa pequeña. Luego, desplazarse por la casa con la campana haciéndola sonar de forma tal que sus sonidos llenen la atmósfera de cada estancia. Se puede usar también un pequeño tambor para emitir el sonido. Si se nota alguna zona más cargada, se debe realizar el sonido más alto.

Tercer paso: Hacer circular el humo del incienso en el sentido de las agujas del reloj, repartir el humo por todas las esquinas de las habitaciones de la vivienda.

Cuarto paso: Rociar cada estancia de la casa con agua que contenga gotas de esencia floral de romero, salvia o lavanda. Mientras se realiza este proceso, se debe repetir en voz alta: “Dios está bendiciendo este hogar y sólo habrá armonía y felicidad.

Quinto paso: Encender las cuatro velas y colocar sal marina en los cuatros platitos. Colocar una vela y un platito en cada esquina de las cuatro que conforma una casa. Dejar la sal durante un día y una noche para que vaya absorbiendo la energía negativa de la casa. Una vez se haya pasado ese periodo, se deberá deshacerse de esa sal.

Para finalizar el ritual de limpieza y armonización del hogar, se debe sentar en el suelo en silencio y dar gracias a Dios por las bendiciones. Es necesario dejar que las velas se consuman, pero apágalas si se tiene que salir.

Es importante observar que existen algunas personas que, al final del ritual de limpieza, rezan oraciones, como el Padre Nuestro, El Credo, o de algún representante de su credo particular lo cual refuerza el poder de este ritual.

Incluso existen personas que, al final, prefieren repetir, en voz alta, palabras o frases cortas como las siguientes: “Paz, amor y protección”, ” Mi hogar está bendito” Todo lo negativo se transmuta en positivo”, “Dios es mi pastor, nada malo me pasará “En mi hogar todo es amor”, etc.,lo cual también resulta positivo.

[expand title=””]

limpieza y armonización del hogar

 

 

 

 

[/expand]

Ritual para vender una casa

Ritual para vender una casa

¿Deseas vender una casa o departamento?. ¿Precisas hacerlo en el plazo más inmediato? Haz el siguiente ritual.

Para vender una casa necesitas: 1 litro de agua natural envasada sin gas, 7 limones verdes (en rajas), 7 cucharaditas de sal de cocina, 1 taza de vinagre tinto, un puñado de trigo, un puñado de perejil, fotos de la fachada e interior de la casa o departamento, medio metro de franela blanca.

Preparación: Hervir los limones, sal, vinagre, perejil, trigo y las fotos durante quince minutos. Cuelas todo, dejas que enfríe, luego lo colocas en un recipiente de cerámica o vidrio, jamás en uno de plástico.

Humedece la franela con el preparado, con ella harás señal de siete cruces en cada puerta de la casa. Con el resto del agua riegas todas las habitaciones, balcones o terraza, si tuvieras, como si estuvieras rociando ropa para planchar.

Este ritual lo harás un día jueves por estar asociado con Júpiter que simboliza el poder y la buena fortuna. El perejil y el vinagre tienen el poder esotérico de llamar al crecimiento material y el trigo simboliza prosperidad y concreción material. El limón infunde confianza y agiliza cualquier transacción.

[expand title=””]

vender una casa

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo de protección contra incendios

Hechizo de protección contra incendios

Nadie de nosotros estamos libres de un accidente tan fuerte como es el incendio en casa, lo que es peor aún existen los hecho intencionalmente de manera material y hasta por medio de brujería. Si es que temes o quieres tener una protección extra ahí te envió uno que te puede interesar en casa.

Herramientas: Una vela orientada en cada punto cardinal, Haga su círculo de protección e Invoque al Dios y la Diosa.

Haga su invocación: “En esta noche, invoco a los poderes del fuego para protegerme de todo lo que me haría daño, ya sea física, mental, emocional o espiritualmente”.

Comienza en el sur. Encienda la vela, invocando: “Nada del Occidente puede hacerme daño!”

Visualice la creación de una llama como un muro de protección en ese lado de orientación hacia usted.

Moviéndose hacia el oeste, encienda la vela y diga: “Nada de Occidente puede hacerme daño!”

Una vez más, con cada vela que enciende para su orientación cardinal, visualice mentalmente un muro a su alrededor con más poder e intensidad.

Ubíquese en posición Norte, y ante la luz de la vela diga: “Nada del Norte puede hacerme daño!”

En posición al Oriente, ante la luz de la vela ubicada en ese punto, diga: “Nada del Oriente me puede hacer daño!”

Mantenga la vela del Sur hacia el cielo, invocando: “Nada de lo anterior puede hacerme daño!”

Coloque de nuevo sobre la tierra, diciendo: “Nada de abajo puede hacerme daño!”

Siéntese en el centro del círculo, mirando las velas extinguiéndose. Entonces sabremos que los incendios se están quemando con todo el mal y daño que se pueda presentar.

Medite sobre el fuego y sienta su poder que forma un escudo alrededor de usted  (ese escudo puede levantarse en cualquier momento que se sienta amenazado). Al final deshaga el circulo (recoja todo y lo sobrante arrójelo a la basura lejos de casa). De gracias a la Diosa y el Dios por su protección y presencia en su círculo. Vaya a a cada una de las cuatro direcciones, a su vez, diciendo:

“Guardianes del Medio (Sur, Oeste, Norte), Potencias del Aire (Fuego, Agua, Tierra), Le doy las gracias por acompañarnos en mi círculo Y les pido su bendición al despedirse Que haya paz entre nosotros ahora y siempre. Bendito sea. Amén!”

[expand title=””]

Abstarct business 3d illustration

[/expand]

 

Proteger la habitación donde dormimos

Proteger la habitación donde dormimos

Este, es un potente ritual para proteger la habitación en la que dormimos.

Para realizar este ritual es necesario:

Mezcle un cuarto de litro de agua depurada, o destilada con un puñado de sal marina.

Moje sus dedos pulgar y anular con la solución.

Impregne las cuatro esquinas de la habitación con la solución.

Mientras impregna de la solución salina cada una de las esquinas recite tres veces: “Agua y sal, traedme la Paz”.

[expand title=””]

habitación donde dormimos

 

 

 

 

[/expand]

Incienso para alejar los malos espíritus

Incienso para alejar los malos espíritus

En caso de irnos a vivir a una casa en la que notemos malas vibraciones y creamos que éstas pueden ser provocadas por una entidad desencarnada, para alejar los malos espíritus quemaremos en su interior la siguiente mezcla:

40 gramos de Pachuli.
25 gramos de Jazmín.
25 gramos de semilla de Pepino.
50 gramos de madera de Cedro.
25 gramos de Alcanfor rallado.
25 gramos de Madreselva.
25 gramos de hoja de Ciprés (en caso de no encontrarlo, valen las agujas de pino o abeto).

Si la presencia es muy fuerte, quemar este incienso durante diez días seguidos, tanto da si es de día o de noche.

En este caso concreto, recomendamos que mientras se quema el combinado oloroso, tengamos encendidas cuatro velas de los siguientes colores:

ROSA
VERDE
AZUL
AMARILLO

Rogamos al lector, respete siempre al máximo las cantidades que aquí se indican, pues tienen una concreta razón de ser conseguida tras muchos años de experiencia mágica y por miles de rituales practicados por esoteristas y magos de la mayor confianza. Incienso para alejar los malos espíritus.

[expand title=””]

alejar los malos espíritus

 

 

 

 

[/expand]

Ritual para limpiar casa antes de habitarla

Ritual para limpiar casa antes de habitarla

Siempre es bueno mantener un hogar equilibrado y con buena vibra. Este ritual para limpiar casa antes de habitarla te ayudará a mantenerlo. Si acabas de alquilar una casa pero aun no está habitada, no hay muebles ni enseres, haz el siguiente ritual para que la limpies de energías dejadas por el anterior inquilino y pedirle permiso al guardián espiritual de la casa para que te proteja y acompañe.

Necesitas:

Un sahumerio
Canela en polvo (una cucharadita)
Incienso en polvo (una cucharadita)
Mirra (una cucharadita)
Carbón litúrgico
Pétalos de siete rosas blancas
Velas blancas, tantas como habitaciones tenga la casa
Una vela azul
Papel de seda blanco

Preparación:

Coloca una vela blanca en una esquina de cada habitación, enciéndela. Ubícate en el centro de cada habitación y sahuma en forma de círculo en dirección de las manijas del reloj. Junto a ti, en el piso, colocarás la vela azul, la que te acompañará en cada habitación.

Tendrás en la mano izquierda un puñado de pétalos que esparcirás por la habitación mientras sahumes. Después de sahumar y haber esparcido los pétalos de las rosas harás el siguiente pedido, que lo repetirás en cada habitación: “Yo …(dices tu nombre), me dirijo a ti, guardián de esta casa para pedirte permiso para habitarla y que veles por mi (o nuestra) armonía y paz y que las anteriores energías negativas se desvanezcan”.

Este ritual para limpiar casa antes de habitarla se hace con las ventanas cerradas. Luego las abres por lo menos durante media hora. Al terminar el ritual, arroja a la basura los pétalos y los restos de las velas, todo envuelto en papel de seda blanco.

[expand title=””]

ritual para limpiar casa antes de habitarla

 

 

 

 

[/expand]