Atraer dinero receta de la abuela

Atraer dinero receta de la abuela

Abuela decía que si quieres atraer dinero o algo, ya sea persona o situación hay que usar, como imán, un símbolo que lo represente.

Así que para atraer dinero ponía nueve monedas de curso legal en una copa de cristal en la parte de la casa orientada al Norte, punto donde residen las fuerzas que rigen todo lo material y las cubría con una mezcla de agua y unos gotitas de cerveza.

Nunca me dijo el por que de la cerveza, pero lo que si se es que nunca nos falto lo esencial en nuestra casa. Tal vez no sobró mucho, pero tampoco faltó… Cada mes con la Luna en Creciente hay que limpiar las monedas y cambiar la mezcla de cerveza y agua.

Yo sigo con su costumbre de colocar la copa en un rincon de la casa. Y la verdad nunca nos ha faltado lo esencial y sobre todo nunca nos han faltado los medio para, con nuestro esfuerzo personal, lograrlo.

[expand title=””]

Atraer dinero

 

 

 

 

[/expand]

Rituales para atraer el dinero y protegerlo

Rituales para atraer el dinero y protegerlo

Los rituales para atraer el dinero tratan principalmente de que efectivamente las finanzas florezcan y el dinero llegue a nuestras manos, pero una parte importante es también protegerlo de cualquier negatividad que lo haga escasear o desaparecer.

La protección en lo material es una faceta muy importante ya que el dinero es un elemento fluido, una energía más que circunda nuestra vida y es muy susceptible, al igual que nuestra energía física, de ser objeto de diversas maldiciones, brujerías y trabajos de magia.

En muchísimas situaciones que una persona es “trabajada”, el dinero parece ser lo primero que es afectado: desaparece de sus manos en gastos impensados, deudas imposibles de levantar, imposibilidad de comprar y de ahorrar, sencillamente desaparece sumiendo a la persona en una grave situación de necesidad.

Los Rituales para atraer el dinero que me gustan son aquellos que incluyen una protección, un blindaje para que esta energía fluida esté a salvo, como éste que veremos hoy.

Para este hechizo vas a necesitar:

-Un billete de mediano valor (por ejemplo de 20€) sea cual fuere tu moneda local.
-Un frasco con tapa
-1 kilo de azúcar
-Alfalfa
-Canela
-Aceite de oliva
-Un trozo de imán
-un bolígrafo o marcador
-1 cinta verde
-1 cinta blanca
-1 cinta negra

Procedimiento para los Rituales para atraer el dinero:

-Escribe en la cara principal del billete tu pedido o deseo, por ejemplo “necesito dinero para x asunto, quiero dinero para pagar mis deudas, quiero cambiar mi coche o refaccionar mi casa, deseo tener ahorros para mis hijos, etc.” Pide que el dinero venga a ti y te ayude a vivir cómodamente, que se quede contigo y no desaparezca.

-Sobre lo que has escrito, escribe ahora encima de ello tu nombre completo 3 veces girando el billete hacia la derecha 1/4 de vuelta.

-Unta el billete ahora con el aceite de oliva

-Coloca en el centro del billete el trocito de imán, un poco de alfalfa y un poco de canela.

-Dobla ahora el billete en sentido horario, haciendo un pequeño paquete, de modo que quede bien cerrado con el contenido que has colocado dentro.

-Coloca el paquetito dentro del frasco de azúcar, enterándolo en él.
-Ora el Salmo 23 sobre el frasco y luego ciérralo con su tapa.
-Ahora ata las 3 cintas alrededor del frasco:
-La blanca hará de bendición
-La verde hará de atracción del dinero
-La negra hará de protección y eliminación

Puedes si lo deseas, encender alguna vela verde, blanca, dorada o amarilla sobre la tapa del frasco cerrado (especialmente en fase de luna creciente).
Deja el frasco en algún lugar visible, recomiendo dejarlo en la cocina, en algún estante o sobre una mesada.

Con estos Rituales para atraer el dinero, no sólo propiciarás que venga a tus manos para cubrir tus necesidades y usarlo en aquello que desees, sino que principalmente lo habrás protegido de cualquier influencia negativa que esté en tu contra para afectarte económicamente, que muchas veces es el primer paso en un trabajo de magia para debilitar y dominar a una persona.

[expand title=””]

atraer el dinero

 

 

 

 

 

[/expand]

 

Hechizo para ganar dinero en la ruleta

Hechizo para ganar dinero en la ruleta

Para realizar este hechizo de magia blanca para ganar dinero, necesitamos los siguientes recursos:

Un vaso con whisky
Unas ramitas de perejil
Una botellita de aceite de lavanda
Un poco de nuez moscada
Una jarra pequeña de metal

El primer paso, es colocar las ramitas de perejil dentro de la jarra de metal junto con una pizca de nuez moscada. Esta mezcla de perejil con nuez moscada es también muy usada en magia blanca para los hechizos de la búsqueda de trabajo, ya que es una combinación muy efectiva.

Luego añadiremos el whisky en la jarra donde tenemos el perejil con la nuez moscada y lo mezclaremos un poco con una cuchara. Para completar el amarre de buena suerte en la ruleta, le añadimos unas gotitas de aceite de lavanda a la mezcla ya hecha.

Ahora ya sólo nos queda tapar bien esa mezcla (puedes cambiar la mezcla de la jarra a un frasco) y cada vez que vayas a jugar, llévate una ramita de perejil contigo como si de un amuleto de la suerte se tratara, y cuando vayas a apostar en la ruleta, frótala y pidele al amuleto que te traiga la suerte que necesitas.

Y recuerda que no sólo nos sirve el amuleto, también hay que tener confianza en uno mismo e ir a jugar siempre con positivismo. ¡Suerte para ganar dinero!

[expand title=””]

ganar dinero

 

 

 

 

[/expand]

 

Hechizo de dinero

Hechizo de dinero

¿Cuántas veces usted ha dicho, “Si yo tuviera algo de dinero extra, la vida sería tan fácil”?  Si has intentado todo y están agotadas todas las oportunidades, hay una cosa más que puedes hacer. Se llama un hechizo de dinero.

Procedimiento: Usted debe decidir sobre una suma de dinero que satisfaga sus necesidades financieras inmediatas y para ello deberá anotarlo en un pedazo de papel del mismo color que el papel moneda de su país. En el reverso del papel, escriba su nombre completo y su dirección completa, si actualmente no tienen una dirección permanente, a continuación, escriba su fecha de nacimiento.

Esto es para asegurar que los espíritus no se confundan con otra persona por el mismo nombre. Tome el papel y sumérjalo, exprima un jugo de naranja puro  y luego deje que se seque. Una vez que se haya secado, tómela entre sus manos y colóquela en la base de su columna vertebral y diga en voz alta: “Me abro en este centro y recibo toda la riqueza futura en mí”.

En la base de la columna, hay un centro psíquico de energía conocida como un chakra. Está  tiene influencia directa sobre sus finanzas. Coloque el pedazo de papel sobre una mesa y junto a él coloque un cenicero o recipiente. También tenga un encendedor o fósforos a la mano. Entonces diga en voz alta:

“¡Oh, espíritus de las tierras del más allá,
 Vengan aquí conmigo el día de hoy. 
En corto tiempo atraviesen el universo para estar aquí.
 Espíritus del dinero, yo te invoco hacer mi voluntad,
 Oye mi clamor y oye mis palabras.
 Espíritus del dinero, cuyo poder es grande,
 Concédanme la petición que les pido.
 Por el poder de los espíritus del dinero, que así sea!”.

Toma el papel en la mano y enciéndala en una esquina. Una vez que se empieza a quemar, colóquelo en el cenicero o recipiente y espere a que se queme. Luego tomar la ceniza y extiéndalo a lo largo de su camino de entrada o simplemente fuera de su puerta de entrada.

No pasara mucho tiempo antes de que los espíritus de dinero le den lo que ha pedido. Este hechizo de dinero le permite cambiar la dirección de su futuro financiero mejor.

[expand title=””]

dinero

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo de luna llena para tener dinero

Hechizo de luna llena para tener dinero

Este hechizo es ideal y debe hacerse cuando la Luna se encuentra en la fase lunar de Luna Llena, se puede realizar en cualquier mes del año o de preferencia cuando la influencia de un planeta que te levante tu signo zodiacal se haga presente.

Materiales: 3 Monedas de oro, 
3 Tres gotas de cualquier esencia para atraer el dinero, 
1 Incienso de pino
, 1 Vasija con tapa, 
1 Ruda en hojas
, 1 Copa de Vino Blanco, 
1 Quemador de incienso (puede ser un plato de metal)
, Palitos de fósforos.

Cuando tengamos todos los elementos, seguiremos con el ritual así:
Primero guardaremos todos los elementos solicitados en una vasija grande, la removeremos algunas veces y la acompañaremos con este pedido:

“Energía de la Luna Llena, escucha mi solicitud te lo pido, haz que tu enorme poder y energía que fluya en la tierra sea dirigido para que el dinero llegue a mí. Luna Llena, te lo pido con honestidad y sin hacer daño a nadie”.

Finalmente donde usted tiene su dinero guardado, deposite el recipiente que acaba de elaborar. Téngalo guardado en ese lugar hasta que nuevamente vulva a llegar la siguiente Luna Llena. Bote a la basura el vino que está dentro de la botella y quédese solo con las monedas, luego deposite las monedas de oro que estuvieron dentro de su botella en su caja o lugar donde guarda su dinero, ojo no gaste sus monedas de oro que fueron energizadas para este hechizo, estas son para conservar el hechizo (por eso se solicito monedas).

[expand title=””]

luna llena

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo para la atracción del dinero

Hechizo para la atracción del dinero

Para la atracción del dinero y la consiguiente prosperidad, les tengo un hechizo practico que puede hacerlo en casa, es preferible que lo haga cuando no haya nadie, esto para tener una privacidad y no lo perturben durante el hechizo.

Procedimiento para la atracción del dinero:

– Haga un cigarro con unas hojas de laurel y añadir un puñado de azúcar y el hinojo, diciendo: “el dinero y abundancia”,  con ese mismo humo fumigue la casa desde atrás de la casa hacia adelante.

– Tome una moneda de cualquier valor y déjelo en el bolsillo durante siete días. Luego ponga la moneda en la parte superior de un nido y usted debe mantenerlo allí durante otros siete días. Cuando el plazo expira, usted debe coser una tela verde para formar una bolsa y poner el dinero en su interior. Guarde el paquete pequeño en su cartera y no dejes que nadie toque tu amuleto ahora.

– Coma un tazón de sopa de lentejas cada primer día de cada mes. Mientras se toma la sopa, acompáñela diciendo: “estoy poniendo en mí la prosperidad que necesito.”

– Tire siete monedas de menor valor posible en un jardín muy florido como una ofrenda, y luego diga; “espíritus de la naturaleza, estoy dando estas monedas y, a su vez, espero muchas otras monedas de mayor valor”.

– Esparza las monedas pequeñas en cada rincón de su hogar. Le atraerán más dinero, porque el dinero llama dinero.

– Cada primer viernes del mes, barre la casa desde el exterior. Reúna lo que ha sido arrastrado, y diga; “Así como me reuní esta basura, he reunido una gran cantidad de dinero”. Desde su tiempo usted atrapara el dinero!

[expand title=””]

atracción del dinero

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo para la protección del dinero

Hechizo para la protección del dinero

Si usted se siente especialmente amenazado, puede hacer este hechizo para la protección del dinero cada noche durante el tiempo que sea necesario para fortalecer la magia de protección alrededor de usted .

El simple hecho es que el dinero es un “mal necesario” en el mundo. Lo necesitamos para sobrevivir  y las dificultades financieras son endémicas en gran parte del mundo (incluyendo las secciones de cada nación próspera).

Ingredientes: 
1 Vela verde (regular tamaño)
, 1 Copita de aceite de oliva
, 1 Daga o cuchillo.

Procedimiento para la protección del dinero:
 Prepare su altar y el espacio sagrado externo (emita su círculo). Escriba su nombre y datos de identificación, (como su símbolo de poder personal, si tiene uno)  no olvide escribir su nombre en la vela verde con la daga o cuchillo. (Asegúrese también de ungir la vela con el aceite).

Talle un símbolo que represente el dinero o la riqueza para usted, ejemplo el signo de dólar, euro, amuleto de progreso etc… o cualquier otra cosa que resuena para ti en riqueza.  Sostenga la vela en la mano y se céntrese en su deseo. No es necesario esperar a que la vela se queme totalmente obviamente, pero cuanto más se queme será mejor. Si bien la vela esta consumiéndose usted debe sentarse tranquilamente y meditar sobre sus deseos de dinero llegando a usted.

La forma de petición no siempre es orando, sino también puede ser meditando y aclarando su mente firmemente hacia su objetivo de petición. Suerte.

[expand title=””]

protección del dinero

 

 

 

 

[/expand]

Hechizos para captar dinero

Hechizos para captar dinero

Quien no tiene mala racha y tiene al dinero de espaldas, bueno para ello es necesario muchas veces recargar las energías ya que dependiendo en la zona corporal que este baja, causa también la opinión al progreso, tal y como se ve en los chakras posesionados en nuestro cuerpo. Para ello necesitaremos unos elementos prácticos. 

Para captar dinero usted necesitará: 
1  Vela verde ungida con aceite de pino, 1 cuchara de albahaca
, 1 incienso de pino (Pase la albahaca sobre las velas del altar, el incienso y en la vela verde 3 veces y espolvorear la albahaca alrededor de la vela verde)
, 1 Bolsa de seda verde
, Velas de altar ungido con aceite de sándalo, 
5 monedas (4 viejos, 1 nuevo), Agua Salada
, 1 Vela Naranja ungida con aceite de albahaca, 
1 Pergamino  y 
1 incienso de pino.

Procedimientos:
 En una luna creciente, tenga en su altar su círculo. Tome una moneda nueva en la mano, y ante su círculo en sentido horario diga: “Bendíceme con a tu poder, Hécate”

Lanza la moneda nueva al aire. Dondequiera que caiga entierra ese centavo, entonces di: “Yo te doy dinero – Hécate 
Regresa a mí la prosperidad.
 Te doy cinco 
Regrésamelo por tres 
Que así se vea y
 Que así se haga”.

Enciende la vela naranja. Visualiza el dinero que fluye hacia el altar. Ten las monedas y llévalas al altar. Lávalos en el agua con sal  para purificarlo. Páselos a través del humo del incienso y el fuego de la vela naranja. Coloque cada moneda en la bolsa de talismán, las monedas antiguas primero. Añada nueve piezas de sal, cerca de la bolsa del talismán y hacia la posición del este diga:

“Lleva a mí lo que veo 
Hécate con tu poder. 
Que la riqueza se emita por el altar, 
Tierra y Aire
 Fuego y Mar
 Lleven a mí lo que veo 
Por Hécate tu poder”.

Coloque la bolsa dentro de su ropa y úsela todos los días durante 7 días. Deje en su altar cada noche visualizar la prosperidad. Cuando pasen los 7 días oculte la bolsa en la parte oriental de su casa.

[expand title=””]

captar dinero

 

 

 

 

[/expand]

Ritual para obtener un mayor sueldo

Ritual para obtener un mayor sueldo

Este es un ritual para obtener un mayor sueldo muy sencillo  de realizar para ello necesitamos una moneda en circulación que sea de bajo valor. Podemos usar una moneda de un céntimo de euro.

Elementos para obtener un mayor sueldo: 1 Moneda de un céntimo de euro, 
1 Recipiente con agua
, 1 Jabón, 
1 pequeña olla
, 1 Pinza
, 1 Trozo de papel de plata, 
1 Franela chica.

Procedimiento: Primero lo que haremos será recoger la moneda y lavarla bien con agua y jabón, esta deberá quedar muy limpia.

Luego la desinfectaremos toda, una manera es poniéndola a hervir en una olla por 10 minutos o poniéndola bajo alcohol. Luego de esto ya no podemos tocar la moneda porque podríamos sin querer contaminarla, la sacaremos para ello con la pinzas limpia y luego la pasaremos a poner en el trozo de papel de plata, tenga en cuenta que la parte mate del papel de plata debe cubrir la moneda.

Aplicando una franela o cualquier tipo de tela que no expanda pelusa estará bien, luego frotaremos la moneda para que quede está totalmente brillante y limpia, para ello la humedeceremos con vinagre. Recuerde que no deberá tocar la moneda. Luego de limpiar la moneda la pondremos dentro del papel de plata. Ojo no mojemos demasiado la moneda con el vinagre para que este no tenga exceso.

Terminado el proceso, sólo nos queda portarlo como un amuleto, ya sea en el bolsillo o en un pequeño bolso. Pórtela siempre con usted y verá los resultados muy pronto.

[expand title=””]

obtener un mayor sueldo

 

 

 

 

[/expand]

Ritual para Enriquecerse

Ritual para Enriquecerse

La palabra hablada y la fe, cuando se unen, tienen el poder para transformar cualquier situación. Recite diariamente la siguiente oración que es un medio para despertar este poder a favor de su vida financiera.

“Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera. Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies, yo este rodeado por un arroyo de riqueza. Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya.

Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado. Que el oro y la plata, vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones. Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma, multiplica y agrega.  

Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y profetizo que a partir de ese momento, el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en  abundancia. A ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a). 

Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza y abundancia en mi vida, según tus designo, porque para ti Señor todo es posible!, sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido. Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fé en el nombre poderoso de Jesucristo, Amén”.

[expand title=””]

Enriquecerse

 

 

 

 

[/expand]