Hechizo para conseguir trabajo

Hechizo para conseguir trabajo

Con el hechizo para conseguir trabajo, se verán incrementadas nuestras posibilidades para ser contratados en un nuevo trabajo en el que estemos interesados.

Productos:
una espiga de trigo
hojas de laurel
hoja de menta
vela verde oscuro
vela púrpura
vela amarilla
papel

Cómo realizar el hechizo para conseguir trabajo:

En primer lugar, debemos colocar la vela verde, vela púrpura y vela amarilla, formando un triángulo, dejando un espacio amplio entre ellas y escribiremos en un papel, el puesto de trabajo al que optamos.

Cubriremos el papel con las hojas de laurel y las hojas de menta, colocando encima la espiga de trigo, y tras encender las velas, recitaremos la siguiente oración, a la vez que invocamos a San Cayetano y San José Obrero. “Fuerza, fe y buena disposición. Pido en este momento que me favorezca la fortuna”

Una vez que las velas se hayan consumido por completo, debemos retirar el papel, en el cual tenemos escrito el puesto de trabajo al que optamos, y lo llevaremos con nosotros a la entrevista de trabajo.

[expand title=””]

conseguir trabajo

 

 

 

 

[/expand]

Triángulo de velas para obtener un trabajo

Triángulo de velas para obtener un trabajo

Si deseas conseguir trabajo, no dejes de seguir este ritual y deja que los astros te ayuden y tus finanzas empiecen a crecer.

Buscas trabajo pero te desalienta la demora en conseguirlo, te recomiendo hacer el siguiente ritual para obtener un trabajo. La vela verde simboliza crecimiento, renovación. La vela violeta simboliza energía, vitalidad. La vela roja simboliza fuerza, valor. El triángulo simboliza integración, unión de fuerzas para poder conseguir pronto trabajo.

Necesitamos:

Una vela verde.
Una vela violeta.
Una vela roja.
Un elemento asociado con tu profesión u oficio.

Procedimiento: Forma un triángulo con las velas, de tal forma que en la parte superior vaya la vela verde, a la derecha la roja y a la izquierda la violeta. En medio del triángulo el elemento asociado con la profesión.

Este ritual para obtener un trabajo lo harás un día martes y jueves si eres varón. Si eres dama, lo harás un lunes y martes. Al encender las velas dirás lo siguiente: “Invoco a las fuerzas supremas me permitan conseguir trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente”. (Repetir tres veces)

Ejemplo de elemento asociado con la profesión: un contador puede colocar una calculadora, un médico, un instrumento quirúrgico, un albañil, una herramienta, un cantante un CD o instrumento musical.

Las velas deberán permanecer encendidas por lo menos una hora, al terminar, no la soples, sino tienes apaga velas sofócalas con una cuchara. Puedes repetir este ritual toda vez que lo desees empleando las mismas velas.

[expand title=””]

para obtener un trabajo

 

 

 

[/expand]

Sencillo ritual para conseguir trabajo

Sencillo ritual para conseguir trabajo

¿Buscando trabajo? Te recomiendo hacer el siguiente ritual para conseguir trabajo. El incienso de sándalo no sólo te protegerá con este ritual para conseguir trabajo, sino que su energía te ayudará a conseguir trabajo en poco tiempo.

Necesitas:
– Una vela amarilla (facilita el contacto con lo demás).
– Una vela naranja (simboliza dinamismo, fuerza).
– Una vara de incienso de sándalo.

Procedimiento: Enciende las velas y el incienso a partir de la 6 de la tarde, por lo menos una hora. Haz este ritual tres lunes si eres una dama o tres jueves si eres un varón. Puedes utilizar las mismas velas para los días indicados.

La vara del incienso de preferencia que se consuma cada lunes. En caso de que consiguieras un trabajo cuando aún no han concluido con este ritual, te recomiendo que lo termines.

No apagues las velas soplándolas, usa un apagador de vela o sofócalas con una cucharita, porque si soplas quedaría sin efecto tu pedido de trabajo. 

[expand title=””]

Business meeting

[/expand]

Ritual con dólar para conseguir trabajo

Ritual con dólar para conseguir trabajo

Si tu búsqueda de trabajo se dilata, acudes a las entrevistas pero no concretas nada, ha llegado el momento de hacer este fácil pero efectivo ritual para conseguir trabajo. El billete de dólar tiene la propiedad de llamar al éxito y la abundancia, y el motivo es que uno de los componentes empleados en su elaboración es el carbonato de cobre que al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, de color verde muy brillante. Este cuarzo llama al dinero, a la abundancia, a la concreción.

Necesitas:
Una vela verde flotante.
Un billete de un dólar.

Ritual: Enciende la vela y coloca el dólar delante de la vela, trata de consumir la vela, por lo que se recomienda usar una vela chica o una flotante. Al terminar el ritual, no apagues la vela soplando, usa un apagador de velas. Este ritual para conseguir trabajo lo harás un martes y jueves, a partir del medio día.

El color verde llama a la estabilidad, al crecimiento, a la concreción a todo lo relacionado con actividad intelectual y manual, es el color de la esperanza por excelencia. Cuando termines el ritual lleva el billete en tu cartera o billetera a manera de amuleto, aún cuando ya hayas conseguido el empleo.

[expand title=””]

conseguir trabajo

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo para tener un nuevo empleo

Hechizo para tener un nuevo empleo

Este hechizo para tener un nuevo empleo es fácil de hacer y en el nada perdemos al intentar obtener ese empleo que muchos necesitamos, para ello es importante que el que hará el hechizo se concientice mentalmente en la creencia y fe de la misma antes de realizar este hechizo.

Elementos: Material necesario para este hechizo serán los mismos recortes de periódicos (sobre el empleo), puede ser obtenidas también de otras fuentes  como impresas de Internet (necesitaremos guardar la copias ya que las solicitudes originales de empleo serán usadas en este hechizo). Otros elementos a usar son: un cordel largo, una caja de metal (chica), una vela de color verde,  una porción de Jengibre y una cajita de fósforos.

Método: Juntaremos todas las ofertas de trabajo y la colocaremos todas juntas, de manera que queden atadas con el cordel (se puede utilizar una cinta). Encendemos la vela verde con el cerillo de los fósforos (no use encendedor, el contacto con la naturaleza es la clave en este hechizo). Para lo cual luego pondremos la vela encendida en nuestro lado izquierdo.

Luego ponemos las ofertas de trabajo que previamente hemos recortado y la cerraremos dejando una salida al cordel o cinta según el caso, de manera que esta quede fuera de la caja y desde ahí la podamos jalar.  Para ello pondremos la cajita a una relativa corta distancia,  de manera que podamos alcanzar el cordel para tirar de él.

Finalmente podremos el jengibre a nuestro lado derecho y visualizaremos el empleo, y en él nos veamos realizando las labores en el trabajo, mientras nos metalizamos en esto jalaremos de la cinta o cordel de manera que está este a nuestro alcance.

Paso seguido abriremos la caja y en ella sacaremos las ofertas y precederemos a quemarla con la vela verde (no se preocupe que esta es la manera de liberar la energía que hay en ella).  De estos avisos consumidos por el fuego, la guardaremos en la misma cajita de metal, este será nuestro amuleto y en la que la podemos transportar por todo lado, especialmente durante una entrevista de trabajo.

[expand title=””]

empleo

 

 

 

 

[/expand]

 

Ritual para tener un trabajo

Ritual para tener un trabajo

Si usted está buscando un puesto de trabajo, entonces en la noche anterior, tome un baño  de ducha con algunas decocciones de romero para que “tenga algo extra a favor” de los ojos del entrevistador. Encienda una vela verde y cante: “Aura verde, preséntate brillante esta noche,
 tráeme a la prosperidad brillante!”.

Esta es mejor hecha comenzado la noche de la Luna Nueva. Utilice una vela astral para este trabajo. Una vela marrón estará bien. Así mismo. Una vela verde para la prosperidad. Tenga el incienso de la prosperidad y unte las velas con un aceite de prosperidad  (yo usaría la canela).

Unte desde la mecha hasta el final. Estas velas deben estar en un lugar seguro, tienen que quemarse por completo. Coloque la vela marrón en el centro, el verde de la derecha, y el astral de la izquierda.

Ante la luz astral diga: “Pido para el cambio sea el correcto,
 que abra el camino y aclare mi vista”.

Luz verde: “Buena suerte mía, dame la prosperidad,
 ayúdenme a que esta venga a mí”.

Luz marrón: “Dame la oportunidad, el trabajo y las recompensa,
 como quiero que así sea”.

Finalmente deje quemar las velas completamente y cada noche, durante una semana, o hasta que la vela se consuma, encienda una vela color marrón durante 9 minutos, mientras usted hace la meditación y la obtención de equilibrio entre la preparación para el trabajo y el bien por venir. Durante este período de tiempo, busque activamente un empleo. Escuche a su intuición y haga el seguimiento de todas las pistas laborales a encontrar un trabajo.

[expand title=””]

trabajo

 

 

 

 

[/expand]

 

Hechizo para tener un trabajo

Hechizo para tener un trabajo

Muchos seguramente están preocupados por tener un trabajo o están buscando uno nuevo que les paguen mejor, a veces si quiera se está en racha de encontrar un trabajo, pero ello a veces también es porque se está rodeado de energía negativa y para ello nada mejor que romper con ello y recárganos de energías renovadas.

Para tener un trabajo : Tenga a la mano las ofertas laborales que busca (recortadas)
, 1 Larga tira de cordel, 
1 Caja chica
, 1 Vela de color verde y
 1 Incienso de jengibre.

Procedimiento: Las ofertas laborales que tenga a mano recórtelas con una tijera  y tenga todas estas ofertas de empleo a la mano para ponerlas reunidas juntas todas (tenga una copia y guárdela), amarraremos con la tira de cordel, de tal manera de que estas estén de un lado con los papeles y del otro lado quede libre.

Enciende la vela de color verde y póngalo a su lado izquierdo. Por otro lado coloque las ofertas de trabajo en una caja chica (de preferencia de metal) y la cerraremos de modo que el cordel quede fuera. Luego la colocaremos delante de nosotros en una distancia prudente, en la que la tira del cordel este a su alcance para jalar de él. Ponga un poco de incienso de jengibre a su lado derecho.

Visualice mentalmente lo que deseas en cuanto al trabajo que estas buscando y mientras lo haces jala la tira hasta que acerques la péquela caja de metal hacia ti, luego abre la caja y enseguida enciéndelas con la vela verde, a partir de ese momento estarás librando energía. Porta esta pequeña cajita como un amuleto y llévala contigo especialmente si estas presentándote a una entrevista de trabajo.

[expand title=””]

tener un trabajo

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo para tener más trabajo y más dinero

Hechizo para tener más trabajo y más dinero

Material necesario: Pellejos de ajos y un horno de cocina.

Ritual: Para realizar con éxito este hechizo de magia blanca que traerá a tu vida más trabajo y dinero, debes quemar pellejos de ajos en tu horno de cocina, repitiendo este conjuro de magia blanca:

“Quiero que entre en esta casa el trabajo que permitirá proteger a nuestra familia de las penurias y el dinero que impedirá que jamás pasemos hambre”.

Para obtener mejores resultados con este hechizo de trabajo y dinero, deberás realizarlo cada martes o viernes de la semana durante un plazo mínimo de tres meses.

[expand title=””]

trabajo

 

 

 

 

[/expand]