Ritual Abrecaminos para limpiar el aura

Ritual Abrecaminos para limpiar el aura

¿Qué es un hechizo abrecaminos?

Un abrecaminos es un ritual que se utiliza para desbloquear puntos de energía del aura, o chakras. En ocasiones uno de los siete chakras o puntos de energía de nuestro aura puede estar bloqueado y eso puede afectarnos en cualquier aspecto de la vida, sentimental, social, sexual, familiar, económica, laboral…

Cuando notamos que tenemos un problema que no hay manera de resolver ya que por mucho que lo intentamos persiste, es cuando se debe realizar un ritual abrecaminos, para deshacer el bloqueo que está afectando a nuestro chakra y conseguir que la energía vital de nuestro aura fluya de nuevo por nuestro cuerpo evitando todo tipo de problemas.

¿Cómo se realiza un ritual abrecaminos para limpiar el aura?

Hay muchos tipos de rituales abrecaminos y cada chakra tiene su propio ritual, con sus elementos más adecuados. Aquí te enseño un hechizo muy sencillo que puedes hacer en casa:

Tras habernos purificado con una limpieza de aura, dibujaremos en el suelo con tiza un círculo de un metro de diámetro aproximadamente. Depositaremos dentro del círculo un plato con una vela encendida. Pondremos a su lado un poco de agua con sal y unos granos de café y arroz.

Dejaremos que la vela se vaya consumiendo mientras extendemos las manos para recibir su calor y su energía, sentados siempre mirando hacia el norte.
En un pequeño papel escribiremos el problema que nos causa el bloqueo.
Quemaremos el papel al fuego de la vela mientras visualizamos mentalmente el problema resuelto.

Una vez que el papel se haya quemado, dejaremos que la vela se consuma totalmente en el plato y al terminar cogeremos del plato dos granos de café, dos granos de arroz y un poco de la cera sólida, lo pondremos todo en un pañuelo blanco haciendo un nudo y lo llevaremos con nosotros durante una semana. Pasado ese tiempo, el nudo de energía se habrá deshecho totalmente y podremos solucionar nuestro problema.

En cualquier caso siempre recomiendo utilizar una vela del color del chakra correspondiente aromatizada con canela si el problema que está atascado es de índole sentimental, rosa si se trata de problemas de económicos…Un ritual abrecaminos requiere de bastante técnica y experiencia.

Hay hechizos muy complejos que sólo pueden ser realizados por personas con una gran experiencia y que garantizan resultados óptimos pero también hay rituales más sencillos que se pueden hacer en casa y nos pueden ayudar.

Resultado del ritual abrecaminos

El ritual abrecaminos nos ayuda a estar en sintonía con nuestras energías, elimina los bloqueos y devuelve el bienestar, poniendo en armonía nuestra mente, nuestras emociones, nuestro espíritu y nuestro aura. Cualquier problema que haya sido provocado por un bloqueo de los chakras desaparece con un ritual abrecaminos completo si se realiza correctamente.

[expand title=””]

Abrecaminos

 

 

 

 

[/expand]

Ritual de las 7 potencias Abrecaminos

Ritual de las 7 potencias Abrecaminos

Esta bonita vela que reproduce los siete colores del arco iris, tiene una función multipropósito, porque las siete potencias representan la Fuerza, la Armonía, la Buena Suerte, la Unión, la Protección, le Bienestar y la Prosperidad.

Con la vela de los siete colores puedes ganar Paz, Amor, Sabiduría, Prosperidad, Protección, Dinero y Salud, dependiendo de cual sea tu propósito.

Este ritual abrecaminos se debe hacer en un periodo de luna creciente y es un ritual para Abrecaminos que se hace durante los siete días de la semana, pero el primer día para comenzar depende del primer color de tu velón de las siete potencias, porque no todos llevan el mismo orden de colores.

Los materiales que vas a necesitar son:

Un Velón de las siete potencias
Esencia de sándalo
Papel blanco
Lápiz negro
Un plato de cerámica blanco

Con un objeto punzante escribe tu nombre completo en el velón, desde la mecha hacia la base y luego de manera horizontal sobre cada uno de los colores tu petición correspondiente con cada color, es decir:

“Sobre el color blanco PAZ, color rojo AMOR, color amarillo DINERO, color azul SALUD, color verde PROTECCIÓN, color violeta SABIDURÍA y el color naranja PROSPERIDAD”.

Con la esencia de sándalo untas todo tu nombre y cada una de las palabras que has grabado en el velón y luego lo consagras. Al final de esta entrada te dejo unos enlaces que te recomiendo que leas. En el papel escribes tu petición y pide todo lo que necesites para que tu vida esté en armonía y le haces la petición a quien tu le tengas fe, al final lo firmas.

Coloca el papel sobre el plato y sobre el papel el velón consagrado, lo prendes con cerilla de madera. Tienes que dejar el velón prendido hasta que se consuma el primer color y cuando el primer color se haya terminado lo apagas con un apaga velas o una cuchara, pero nunca soplando.

Al día siguiente lo vuelves a consagrar, lo prendes y dejas que se consuma el siguiente color, cuando se haya consumido ese color lo vuelves a apagar y así sucesivamente todos los días de la semana hasta que termines el último color.

Tienes que hacerlo todos los días a la misma hora.

Lo puedes hacer por la mañana, por la tarde o por la noche, cuando tu quieras, pero los siete días a la misma hora. Cuando se haya terminado el ritual, los restos de la vela y el papel con tu petición lo debes enterrar en una maceta, jardín o el campo, en un sitio donde florezcan frutos o flores.

[expand title=””]

Abrecaminos

 

 

 

 

[/expand]

Ritual Personal Abrecaminos

Ritual Personal Abrecaminos

Ritual de Abrecaminos para desbloquearnos personalmente, alejar la negatividad de nuestro camino y potenciar nuestra fuerza para encontrar soluciones a los problemas que podamos tener en estos momentos.

Necesitaremos:

-Tres cucharadas bien llenas de bicarbonato de sodio.
-Dos cucharadas de aceite de oliva.
-Un jabón de tocador de glicerina.
-Una cucharada de azúcar.
-Dos cucharadas de zumo de limón.
-Agua bendita.

Pondremos un litro de agua bien caliente en un recipiente, agregaremos el agua bendita y el jabón de glicerina y procederemos a tapar todo ello con un plato. Dejaremos que el jabón se disuelva toda la noche y, ya por al mañana, revolveremos la mezcla con una cuchara de madera. Agregaremos el resto de los ingredientes a esta solución.

Si en casa tienes aceite esencial de lavanda, limón o jazmín, puedes añadirle tres gotitas. Nuevamente, mezclarás con la cuchara de madera y dejarás que repose una noche más a la luz de la luna.

Al día siguiente, envasas el líquido en una botella con tapón, para que no se disipe la fragancia, o en un frasco de vidrio con tapa a rosca.

¿Cómo usaremos esta poción abrecaminos?

Después de ducharnos, con la piel ya seca, aplicaremos unas gotas de esta mezcla sobre las palmas de las manos y friccionaremos, muy suavemente, en forma de círculo sobre codos, rodillas y sobre las durezas de los pies y las grietas de las manos.

Mientras lo haces, visualizarás, en cada zona que masajes, una piedra oscura que, poquito a poco, se va disolviendo hasta convertirse en una luz muy potente, brillante, en forma de esfera amarilla. No tengas prisa y recréate.

Una vez hemos terminado, nos duchamos de nuevo, retirando todo resto de poción, y nos aplicaremos una crema hidratante en las áreas que hemos tratado.

Este baño lo puedes repetir una, tres, cinco, siete o nueve días seguidos.

Tendremos mucho cuidado en limpiar bien la bañera para que tampoco queden restos de esta crema y, una vez, ya no vayamos a usarla más, la echaremos al w.c., tirando tres veces de la cadena y guardaremos el recipiente por si qusiéramos repetir este baño en otra ocasión.

Espero que esta fórmula muy casera te ayude a energizar tu vida y que, con esta limpieza personal, encuentres nuevos caminos y puertas que se te abran.

Recuerda, sin embargo, que sólo resultará efectivo este ritual (o cualquier otro) si depositas tu fe y tu confianza en él. Y, por supuesto, tengas una profunda motivación para salir adelante.

[expand title=””]

strada 800

 

 

 

 

[/expand]

 

Ritual para abrir caminos

Ritual para abrir caminos

Cuando nos encontramos bloqueados en una relación sentimental, o vemos que los problemas laborales y la situación económica no terminan de resolverse; es muy posible que se deba a que nuestra energía vital tenga un bloqueo. Si esto te sucede, es el momento de realizar un ritual para abrir caminos.

Los rituales para abrir caminos se vienen realizando desde antiguo y sirven para encontrar la solución a situaciones estancadas. El ritual para abrir caminos nos va a permitir avanzar en situaciones donde pensábamos que ya no había nada más que hacer.

Preparación: En un plato colocaremos una vela blanca, a su alrededor haremos un círculo con miel y junto a la vela colocamos una hoja de laurel. Después, en un papel rojo escribiremos cuál es el problema que se encuentra atascado, le daremos dos dobleces y lo rociaremos con un poco de sal.

Encenderemos la vela y nos concentraremos en la solución al problema mientras dejamos que su luz y calor nos ilumine la cara y las palmas de las manos. Después tomaremos el papel y lo quemaremos al fuego de la vela hasta que esté totalmente convertido en cenizas.

Una vez hecho esto, apagaremos la vela, la retiramos y limpiamos el plato con agua asegurándonos de que toda la ceniza se va sin que quede ni una sola partícula en nuestra casa. También deberemos conservar a hoja de laurel, guardada en la habitación en la que dormimos.

A la mañana siguiente de realizar este ritual, empezaremos a ver cómo las cosas cambian de rumbo y van desapareciendo los problemas de la cabeza y la angustia. Los problemas de desbloquearán, los caminos se abrirán y podremos seguir con nuestra vida con más alegría.

En la vida, todo se supera: hay rachas buenas y malas, pero con el tiempo, los problemas siempre se quedan atrás y nos hacemos más fuertes. Si mantienes la sonrisa y te apoyas en un pequeño ritual como este, todo mejorará, te lo prometo.

[expand title=””]

abrir caminos

 

 

 

 

[/expand]