Hechizo para recuperar una amistad perdida

Hechizo para recuperar una amistad perdida

Mediante este ritual para recuperar una amistad perdida, aumentarán las posibilidades de volver a estar junto a esa persona.

Para recuperar una amistad pérdida necesitamos:
Fotografía de la persona cuya amistad quieres recuperar
Marco de madera para enmarcar la fotografía
Estrellitas autoadhesivas
Vela amarilla
Lazo amarillo
Conchas de mar

Como realizar el hechizo:

Cuando se haga de noche, busca en el cielo una estrella, piensa en la persona cuya amistad quieres recuperar. Enciende la vela amarilla, ata el lazo amarillo al marco con la fotografía en señal de unión, y deja las conchas de mar al pie del marco.

Recita esta oración: “Luz brillante de la estrella, tráeme esta noche dulces sueños aunque estemos apartados, haz que podamos resplandecer juntos. Así alivaré mi alma dolorida”.

Conserva en el marco de madera la fotografía de la o las personas que quieras recuperar, colócala en el alféizar de la ventana, para que sea bañada con la luz de las estrellas y así conseguir que esas personas aparezcan. Cada noche pon unas cuantas estrellitas autoadhesivas en la foto, hasta que el conjuro actúe y volvaís a estar juntos.

[expand title=””]

recuperar una amistad pérdida

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo para aprobar los exámenes

Hechizo para aprobar los exámenes

Este hechizo para aprobar los exámenes, te ayudará en tus estudios.

Necesitamos:
hojas de laurel
semillas de cardamomo
3 velas amarilla
1 vela azul
1 hoja de papel azul claro
1 boligrafo azul
cinta adhesiva
lazo amarillo

Como realizar el hechizo para aprobar los exámenes:

Lo primero que tendrás que hacer, es escribir en el papel azul con el bolígrafo del mismo color, los objetivos que quieres conseguir. Una vez realizado esto, pon encima el laurel y las semillas de cardamomo, dobla la hoja y con la cinta adhesiva haz un sobre, una vez que esté cerrado, ata el lazo amarillo alrededor.

Enciende la vela azul, y pon el sobre realizado justo al lado, mientras que recitas tres veces “quiero conseguir mis objetivos” y deja consumir la vela. Durante tre días seguidos, enciende una vela amarilla mientras estudias y deja que se consuma.

Lleva contigo el sobre realizado los días de estudio y durante aquellos exámenes que quieras aprobar.

[expand title=””]

aprobar los exámenes

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo para conseguir el perdón

Hechizo para conseguir el perdón

Mediante este conjuro para conseguir el perdón, las posibilidades de ser perdonados se verán incrementadas. Será útil tanto para conseguir el perdón de nuestra pareja, como el de una amistad.

Productos:
Una vela blanca
Una puñado de almendras
Un frasco de de cristal
Rosa seca
Lapicero de madera de color rojo
Papel de color blanco
Pluma de ave
Piedra Obsidiana Nevada

Cómo realizar el hechizo para conseguir el perdón:

Este ritual donde se produce una “purificación” es necesario realizarlo un lunes antes del amanecer. Debemos escribir en color rojo haciendo uso del lápiz, en un papel blanco, el nombre de la persona cuyo perdón deseamos.

En un frasco de cristal, introduciremos el papel, junto con las almendras, la rosa seca y una pluma de ave. Con todos estos productos dentro del frasco de cristal, lo cerraremos, y colocaremos sobre la tapa la piedra de obsidiana nevada, a la vez que meditamos en todo lo ocurrido.

Para finalizar el ritual, encenderemos la vela blanca y recitaremos la siguiente oración: “El perdón es virtud, el olvido es erróneo, el amor es platónico, el sentimiento real, Isis Diosa de la vida, Madre de la Naturaleza, abre en mí la posibilidad del perdón y permitidnos un nuevo comienzo”.

[expand title=””]

Danboard

[/expand]

Ritual para que esa persona deje de beber

Ritual para que esa persona deje de beber

Si tienes algún familiar que tiene problemas con el alcohol, aquí te dejo el siguiente ritual para que esa persona deje de beber. Con este hechizo podrás desterrar esta mala costumbre.

Necesitarás:

Vela blanca para la pureza
Vela negra para el destierro
Vela verde para la salud

La luna menguante es un buen momento para deshacerse de las cosas que no queremos en nuestra vida. La luna creciente es un buen momento para atraer cosas nuevas.

Para este conjuro no tienes que esperar a una fase lunar específica. Porque lo que quieres es deshacerte de un hábito, y atraer la fuerza y la calma a ti. Si lo deseas puedes utilizar toda una fase lunar completa, primero trabajando sobre un aspecto del hechizo y luego sobre el otro aspecto del mismo.

Para que esa persona deje de beber, debes entender ciertas cosas sobre ti mismo y sobre el hábito. Cada hábito trae consigo una percepción de beneficio. Por lo general, nuestra percepción del hábito trae alguna justificación como “Lo hago a causa del estrés, no me doy cuenta de que esto es un problema hasta que ya lo he hecho”.

[expand title=””]

Para que esa persona deje de beber

 

 

 

 

[/expand]

Magia blanca con escobas

Magia blanca con escobas

Veamos algunas cosas interesantes de la magia blanca con escobas:

♦ Al comprar una escoba nueva, se recomienda no quitar el polvo de la casa con ella, antes de ello la escoba tiene que pasar un paso previo que es “barrer el aire” de la casa primero. Sólo se puede barrer el piso con una escoba nueva si se ha quitado el polvo antes con una escoba vieja.

♦ En algunos lugares de Europa se cree que si compras una escoba nueva más alta que tú, alejarás a tus amigos.

♦ Las escobas son asociadas con la fertilidad, y en algunas regiones de África saltan sobre ellas en las bodas, y si un hombre africano golpea en el proceso a la escoba, debe golpear con ella 7 veces el suelo para prevenir la impotencia.

♦ Se cree desde hace mucho tiempo que los espíritus, fantasmas, y toda suerte de entidades malignas temen a la escoba, incluso simplemente con verla, de allí que barrer el suelo o el aire hacia fuera de la casa los aleja y los destierra.

♦ Una escoba colocada a través o delante de la puerta impedirá que el mal entre en la casa, por lo que también se coloca en el suelo, delante de la cama, (pero nunca debe ser apoyada en la misma cama), para evitar que esas malas energías perturben o invadan nuestro sueño.

♦ Es popular la creencia de colocar la escoba tras la puerta cuando deseamos que una visita no grata se vaya pronto de la casa, aunque esto se completa con tirar pimienta negra y sal en el suelo, cuando la visita ya se ha marchado, y barrer hacia fuera para que nunca más regrese.

Existen muchísimos hechizos y rituales de Magia blanca que utilizan la paja de la escoba:

♦ Para curar a un niño del asma, se corta una escoba de la misma altura que el niño y se entierra bajo el umbral de la puerta. A medida que el niño crece y supera la altura de la escoba, el asma desaparece.

♦ Se cree que pasando paja de escoba en forma circular por una verruga durante 3 días y luego quemando la paja, la verruga desaparece.

♦ Otra variante es colocar la paja donde el agua gotea.

♦Se cree que atar ramas de romero a una escoba nueva y con ella barrer el aire de una habitación, previene de las pesadillas.

♦También se cree que para alejar espíritus malignos deben colocarse 9 pajas de una escoba nueva, sin uso, bajo la almohada.

♦ Algunos hechizos para romper una brujería, cuando se sabe quién la ha causado, consiste en cortar paja de una escoba nueva, atarla con hilo negro e hilo rojo y barrer con ella la fotografía de la persona causante del mal.

♦Algunos rituales para alejar a alguien consisten en arrojar a su paso pajas de escoba con ramitas de salvia, de modo que sean pisadas.

♦ También para alejar un vecino molesto se aconseja quemar la paja de una vieja escoba, mezclar las cenizas con pimienta negra y arrojarlas en la propiedad de la persona.

♦ Por último, es muy conocida la superstición de que barrer los pies de una persona, le quita completamente la suerte.

[expand title=””]

Magia blanca

 

 

 

 

[/expand]

Hechizos para que tu ex te llame

Hechizos para que tu ex te llame

Los Hechizos de amor para que un ex se ponga en comunicación contigo no son amarres sino una forma sutil de magia que propicia la comunicación y el diálogo. No se trata de alterar el libre albedrío de la otra persona sino de facilitar un escenario para el contacto y la conversación.

Los Hechizos de amor como éste que veremos hoy, están destinados a que después de una disputa o una separación, tu ex se ponga en contacto contigo primero, que él llame, que haga el primer movimiento. Sin embargo, si tu pareja está siendo reticente, estos tipos de hechizos de amor pueden trabajar para darles un empujón para ponerse en contacto contigo.

Esto es lo que se necesita:

-1 vela púrpura de 7 días
-1 vela rosa de 7 días
-1 vela roja de 7 días
-1 vela marrón de 7 días
-1 fotografía de tu ex
-aceite esencial de rosa o de canela (si no tienes o no puedes conseguir puedes utilizar aceite de oliva)

NOTA IMPORTANTE: Las velas de 7 días se consiguen muy fácilmente en cualquier tienda del rubro. Vienen contenidas o bien por papel celofán o en un envase de vidrio (estas últimas son más costosas) Puedes usar Cualquiera.

Para comenzar estos hechizos de amor, toma la foto de tu ex y escribe en su frente: “Llámame (nombre de la persona)”. Ahora toma el aceite elegido (o la miel) y con un dedo unta cada una de las esquinas de la fotografía y coloca también un poco en el centro de la misma.

-Toma la foto y dóblala en dos acercándola a tu pecho, mientras vuelves a decir: “Llámame (nombre de la persona). Ahora gira en sentido horario la foto 90 grados y dóblala otra vez, repitiendo: “Llámame (nombre de la persona)”.

Dóblala una vez más, girándola otra vez en el sentido de las agujas del reloj 90 grados, mientras dices una vez más : “Llámame (nombre de la persona)”. Deja la foto doblada 3 veces a un lado. Toma cada una de las velas y en la parte superior hazle con un pincho, un destornillador o cualquier objeto punzante, 3 pequeños agujeros triangulando así la mecha:

Ahora toma cada una de las velas y coloca en los 3 agujeritos un poco de aceite (de rosa, canela u oliva). Luego vas a colocar las velas haciendo un triángulo: Las velas rosa y púrpura en la base del triángulo y la vela roja en la punta. La vela marrón se coloca en el centro:

-Coloca la fotografía doblada en el centro, al lado de la vela marrón.
-Enciende todas las velas, en este orden: Rosa. Púrpura, roja, marrón.
-Cada vez que enciendes una vela, vuelves a decir:
“Llámame (nombre de la persona)”

Deja que las velas se consuman, pueden quemarse en 7 días o menos, eso no es importante. Lo importante es que se quemen y no se apaguen. Si se apagan antes de la mita, deberás comenzar de nuevo, no es buena señal. Si se apaga pasada la mitad, déjala así. Una vez que todas se han consumido en estos hechizos de amor para que tu ex te llame, tira los restos de cera a la basura y conserva la foto.

En estos 7 días mientras las velas ardían, tu ex deberá llamarte o ponerse en contacto contigo. Si no lo ha hecho, abre la foto y sujétala a la cabecera de tu cama con 5 alfileres, cuatro en las esquinas y uno en el centro, diciendo antes de dormirte: “Llámame (nombre de la persona)”.

En todos los casos que me han referido, estos hechizos de amor para el llamado de un ex funcionan en 15 días o menos. Una vez que llame ya dependerá de ti la clase y calidad de diálogo que tengas con él para que puedas reconciliarte y recuperar el amor en tu vida!

[expand title=””]

Hechizos

 

 

 

 

 

[/expand]

Rituales con velas: detener vecinos molestos

Rituales con velas: detener vecinos molestos

Los rituales con velas para alejar o detener se hacen por lo general con velas negras, como es el caso de este hechizo que veremos hoy para que esos vecinos indeseables dejen de alterar tu vida.

Casi siempre tenemos buenos vecinos, pero nunca falta aquel que es una pesadilla para el barrio o para tu familia. Gente entrometida, chismosa, que no respeta los horarios ni observa las buenas costumbres y que parecen estar con una feliz disposición a generar todo tipo de altercados, peleas o molestias.

Si este s tu desafortunado caso, puedes acudir a los Rituales con velas para sacarte de encima el problema. Desde ya que no se busca provocar ningún daño a las personas, solamente que procedan con juicio, que dejen de causar problemas, desparramar charlatanerías o en el último de los casos lograr que se vayan del barrio.

Materiales que vas a necesitar

1 vela negra
1 vela blanca
Pimienta negra
Romero
ají picante en polvo
1 cabeza de ajo
sal
9 clavos metálicos

Procedimiento de Rituales con velas:

-Toma la vela negra y escribe desde la base hacia la mecha con algo afilado:
“(nombre del vecino o los vecinos) mantente alejado de mí”

-Mezcla en un plato la pimienta negra, ají molido picante y romero, si es necesario machacar bien hasta que quede lo más fino posible.

-Corta la cabeza de ajo por la mitad y frota con ella toda la vela.

-Pasa rápidamente la vela negra por el plato con el polvo que has preparado.

-Enciende la vela

-Toma de a uno los clavos metálicos y lo vas calentando en la llama de la vela. Luego los clavas en la vela, en cualquier parte d ella misma.

-A cada clavo que vas calentando e insertando en la vela puedes decir cosas como:

Clavo 1. “Que cada vez que vayas a hablar de mí, tu lengua estará atada y no podrás hacerlo”.

Clavo 2. “Que cada vez que trates de inmiscuirte en mis asuntos sentirás un dolor agudo que te pica y arde.”

Clavo 3. “Que cada vez que trates de llegar a mi propiedad, te arrepentirás y te volverás. Sentirás que está prohibido para ti.”

Clavo 4. “Que cada vez que camines hacia mí, te verás obligado a irte en la dirección opuesta.”

Clavo 5. “Que tus ojos estén ciegos y tus oídos sordos a todas mis actividades.”

Clavo 6. “No serás capaz de mover un músculo para interferir en mi vida.”

Clavo 7. “No mirarás hacia aquí, esta casa te infundirá temor.”

Clavo 8. “Serás incapaz de espiar o vigilar, tus ojos arderán, tu cabeza dolerá, tu lengua te ahogará.”

Clavo 9. “Sales de mi vida, estás fuera, al margen, no existo para ti, porque si existo, será para tu mal.”

Por supuesto tú puedes elegir qué palabras decir, que se acomoden a tu realidad.

Una vez que la vela se ha consumido, tomas los restos de cera, el resto de polvo, los clavos y arrojas todo en la casa del vecino, ya sea en su puerta, en su entrada, su jardín o terrenos. Es importante que la persona PISE estos restos o los toque de alguna manera.

La segunda parte de estos Rituales con velas, una vez que has hecho todo con la vela negra y has tirado los restos, es encender la vela blanca, rodeándola con un círculo de sal.

Déjala quemar. Tira los restos de cera a la basura y espolvorea la sal en las puertas de tu casa y marcos de ventanas, trazando una fina línea. Esto será tu protección y hará de barrera para cualquier intromisión.

[expand title=””]

Rituales con velas

 

 

 

 

[/expand]

Petalos de rosa y perfume para la pasión

Pétalos de rosa y perfume para la pasión

Muchas veces necesitamos que nos den una ayudita para encender la pasión en nuestra relación de pareja, sea cual fuese el motivo, nunca estará de más realizar un ritual de atracción para poder satisfacer a nuestra pareja.

Pero muchas veces nos preguntaremos en que momento se perdió esa pasión que existía al comienzo de la relación, los factores son muchos, desde el estrés laboral, la rutina y monotonía, hasta incluso los hijos a veces son un impedimento para reavivar esa pasión.

La pasión es una característica de toda relación sentimental en sus comienzos, pero está siempre irá acompañado de la intensidad, es decir cuánto damos o estamos dispuesto a dar en el amor. Es por eso que después de un prolongado tiempo las cosas llegan a un momento y cada vez es más difícil mantener la pasión en la pareja.

La convivencia y el tiempo también juegan un papel fundamental. Porque cuando pasan los años normalmente las mujeres dejan de ser sensuales y por ende el marido a veces ya ni la mira, y ha pasado muchos casos que el hombre termina buscándose otra pareja sexual o viceversa. Y esto es problema de muchos años atrás, por eso existe perfume para la pasión el retorno del ser amado, que es un ritual de atracción que data de miles de años atrás.

Reavivar y reanimar la pasión implica a cambiar en muchos aspectos, como volver a la sorpresa constante, es decir volver a la seducción: de repente sorpréndelo un día que llegue cansado del trabajo y espéralo con ropas diminutas o con una sorpresa en la cama.

El coqueteo: vuelve a ser la de antes, mándale mensajes de textos o escríbele cartas de amor, que de seguro a él le gustará. Hagan viajes juntos, vayan a cenar románticamente, hagan cosas que hacían al comienzo, pero todo con amor. Y si en caso necesitarás una ayuda has un amarre de amor para completar tus objetivos con tu pareja.

Hoy aprenderás a realizar una brujería de amor para que puedas encender la pasión en tu relación de pareja y serás la mujer más feliz del mundo.

Para realizar esta “perfume para la pasión” necesitaremos: el perfume del amor, y pétalos de rosa roja.

Lo primero que debes hacer es rociar con el perfume todas las rosas rojas, recuerda que lo debes hacer con mucha fe. Luego deberás orar de la siguiente manera: “Magno y grandioso astral, enciende el amor en mi relación, fuego y cielo es mi cantar”.

Finalmente echa estos pétalos debajo de tu cama. Deja que pase por lo menos quince días y después bótalos. O también puedes secarlo ante el fuego y has una harina con eso y espárcelo por toda tu casa. Esperamos que este ritual de atracción te funcione.

[expand title=””]

perfume para la pasión

 

 

 

 

[/expand]

 

Para ver a tu ex en sueños

Para ver a tu ex en sueños

Muchas veces queremos ver a las personas que alguna vez amamos, pero por diversos motivos a veces es casi imposible. Ya que a veces estás con otra pareja, incluso con familia, o de repente se fueron al extranjero o se mudaron.

Motivos por el cual no se puede ver a un ex hay muchos. Quizás sigues enamorada o enamorado de esa persona y aunque sea quieres soñar con él o ella para recordar viejos momento hoy aprenderás un hechizo de amor para que puedas soñar con tu ex.

Para que puedas soñar con una persona, normalmente tienes que pensar mucho en él o ella, es decir mínimo tienes que estar una semana pensando en esa persona, es ahí recién que de tanto pensar se te aparecerá en tus sueños.

Pero se te puede presentar en tus sueños pero de diferente s maneras no como tú lo esperabas, hasta incluso recordando un hecho que quisieras olvidarlo. Hay un dicho que dice “piensa piensa que vendrá a ti”. Este refrán ya que muchas personas lo han realizado. Pero para acelerar todos esos engorrosos procesos que te hemos comentado, con este hechizo de amor fácil podrás conseguir los objetivos que deseaste.

Los deseos pueden ser variados, de repente que él te este abrazando y diciéndote que aun te sigue amando, o que te pide perdón y que quiere regresar contigo, o que está sufriendo de amor por ti, o que le haces mucha falta, o incluso puedes soñar que están teniendo relaciones sexuales. Es decir tú podrás escoger que es lo que quieres soñar, con este amarre de amor.

Ingredientes: Necesitaremos un plumón rojo indeleble y un papel de aluminio.

Para realizar este amarre de amor lo primero que haremos será rezarle al plumón rojo y al papel de aluminio, para que nos pueda hacer efectivo nuestra ofrenda. Para realizar este amarre de amor tienes que hacerlo cualquier día en luna llena, ya que la luna al iluminar con la luz natural le dará poderes casi mágicos a tu pedido de amor.

Deberás recitar de la siguiente manera “Bríndame el poder de amar en los sueños, os ruego que la luz natural de la luna alumbre mi pedido de amor, por mi vida y mi corazón te daré la sed de mi luz”.

Ahora deberás escribir en el papel metálico lo que desees soñar, por ejemplo puedes poner, quiero besarme en los sueños con el amor de mi corazón y escribe sus nombres completos de esa persona. Luego debes doblar el papel metálico y dejarlo toda la noche ante la luz de la luna, al otro día pon el papel doblado dentro de la almohada que siempre utilizas. Veras que tus sueños se harán realidad.

[expand title=””]

sueños

 

 

 

 

[/expand]

Exterminio de un rival

Exterminio de un rival

Con un trapo de color negro, confeccione una muñeca que representara a las tentaciones o peligros que puedan aproximarse a su pareja. Rellénela con tierra de cementerio y clávele tres clavitos. Uno, a la altura del corazón. Otro, en la zona del abdomen y el ultimo en la cabeza. En una noche de Luna Menguante, tome la muñeca en sus manos y diga:

“No habrá nadie mas que yo, no hablaras ni tocaras a nadie. Serás mi esclavo y no te iras de mi lado”.

Deposite el trabajo al pie de un árbol. Por un tiempo, evite pasar por allí.

[expand title=””]

Exterminio de un rival

 

 

 

 

[/expand]