Limpiar un Negocio de Energías Negativas

Limpiar un Negocio de Energías Negativas

Si tienes un negocio propio y quieres limpiarlo de malas energías, aquí tienes una fórmula que te ayudará a purificarlo.

Se practica cuando deseamos salvaguardar un local destinado a un proyecto, cuando queremos liberarlo de la energía estancada y cuando las envidias nos afectan.

Normalmente los negocios están expuestos a las miradas y visitas de los demás. El atractivo es lo que hace precisamente que la gente entre a una tienda o se siente en un bar a tomar algo, y esto justamente es lo bueno del negocio. Pero demasiado a menudo se proyectan envidias, frustraciones y malas ondas al local. A veces pasa porque la persona clienta viene a contarnos sus problemas, o porque se desahoga contándoselos a otro cliente que allí se encuentra.

Por si fuera poco, en esta época de crisis, la competencia es más feroz, y la rivalidad entre los comerciantes es enorme. Por eso quiero compartir contigo esta fórmula, para que purifiques tu negocio (si tienes uno) y lo protejas con la energía de la Luz.

En sí misma esta fórmula limpia el local de energías negativas, “visitas plomo”, envidias, competencias, sentimientos bajos y restos energéticos que vibran sin dirección.

Pero antes de que la pongas en práctica, me gustaría que tuvieras en cuenta algunos puntos importantes, pues son tan esenciales como la propia receta.

Yo conozco a muchas personas que tienen empresas y negocios propios. Yo mismo soy empresario y he comprobado que si te van bien las cosas, necesitas limpiarte y protegerte de las envidias. No es que sea un asunto de vida o muerte, pero si tienes un negocio que te renta, te aconsejo que lo protejas.

Aquí mis recomendaciones más directas de energías negativas:

1. Evita comentar “lo bien que te va”. Si a lo largo de tu vida has trabajado como una mula por lograr tus sueños y ahora lo estás disfrutando, cierra el pico y evita hacer propaganda de tu éxito. A la gente le repatea. Normalmente las personas no vemos el esfuerzo que conlleva triundar, y sí los resultados.

Cuando una persona triunfa, la gente de su alrededor la envidia, porque destaca entre un grupo de personas, pero nadie se plantea en preguntarse ¿cuantas horas le habrá dedicado? La gente sólo ve el “escaparate” de tu vida, y no se fija si estás agotado, si duermes poco o si sufres un estrés flipante. Sólo ve la ropa que llevas, el reloj tan caro que te has comprado o la camisa de Tomy FilHiger que te acabas de poner.

Sin querer envidiamos el nivel de vida de las personas, su casa o sus artículos, pero no nos paramos a pensar en lo mucho que les cuestan las cosas. Por eso te aconsejo que evites pronunciarte en cuanto a la buena marcha de tus negocios.

2. Habla lo justo de tu Buena Suerte. Cuando te pregunten; ¿qué tal?, ¿te va bien?. No digas “sí”, o “no”. Contesta algo así como; “bueno, ahí vamos, intentándolo”, “hay que luchar en la vida”, etc. Si las personas están viendo que te va bien, y es imposible esconder tu suerte, responde con un silencio. Tal vez desconciertes a la persona, pero es mejor dejar la duda que afirmar lo estupenda que es tu vida.

Las envidias están por todas partes. No contestes; “sí, me va muy bien”, o “me va mal”, cuando la evidencia está latente. Si te va bien y no haces más que quejarte, la gente pensará que eres un usurero. Es mejor que evites estas frases y digas; “todo está flojo”, “la crisis no se pasa”, “mucho ruido y pocas nueces”, etc.

La comunicación es fundamental. El asunto está en encontrar el punto en tu palabra, sin quejarse demasiado y sin hacer gala de tu fortuna. Esta ley se rige por la Magia del Silencio, y es una de las más poderosas para protegerse. Yo la he practicado mucho y te la recomiendo encarecidamente.

3. Mantente firme en tu proyecto. He comprobado que las personas que más éxito tienen, lo tienen precisamente porque se dedican “las 25 horas del día” a su proyecto. Miran nuevos negocios, regatean con los proveedores, innovan sin parar, refrescan sus ideas buscando nuevas ofertas, etc. Si ya tienes un buen trabajo o un negocio, no creas que la clave está en lograrlo.

Está en mantenerlo. Pasa lo mismo que con la agricultura. Tu negocio necesita un mantenimiento para que dé frutos, y no puedes desatenderlo demasiado tiempo. La vida es un proceso de cambio contínuo y nadie puede asegurarte de que todo seguirá igual que ahora. De hecho todo cambia.

Por lo tanto reínventate a ti mismo de vez en cuando. Eso es algo que siempre va bien. Añadir ideas originales y novedosas a los negocios o al trabajo puede aportarte beneficios. Sigue siempre en la brecha.

4. Plantéate la posibilidad de multiplicarte. Si ya tienes una marcha que te va bien, piensa en la idea de multiplicarla. No hace falta que hagas un conjuro medieval para conseguirlo. Sólo necesitas pensar bien lo que haces y buscar ofertas. Tener un negocio próspero está bien. Pero tener varios requiere mayor esfuerzo y dedicación.

Si no estás preparado para llevar varios, detente. Tal vez con el tiempo sí que lo estés. En cualquier caso, empieza a plantearte la idea de crecer. Aunque pieses que ya todo está inventado, lo cierto es que en tu vida puede añadir pequeños negocios que te aporten más beneficios. En resumen; no te conformes con menos.

4. Limpia tu Negocio con un toque de Magia Herbal. Esta es la fórmula que te recomiendo; vete al campo y recoge (con permiso de la Diosa) varias ramas de romero. Hiérvelas en abundante agua con 1/2 limón troceado. Cuando haya hervido durante un rato, cuélalo y añade ése agua al cubo de fregar el sueño. Añade 1 chorro de amoníaco o vinagre y remueve bien con el mocho. Friega el suelo del local desde dentro hacia la puerta para expulsar las energías estancadas.

Mientras lo haces pídele a la Divinidad que expulse la energía negativa del local. Hazlo con un estado de ánimo positivo, sin enfadarte. Puedes cantar un mantra o una canción popular mientras lo haces, ya que la vibración de la palabra le añade poder. El agua del cubo tírala a la calle o al W.C. Vuelve a llenar el cubo con agua limpia y enjuaga otra vez el mocho. El agua tírala otra vez a la calle.

5. De vez en cuando reza oraciones en tu negocio para que vaya bien. Si tu negocio no tiene que ver con el Esoterismo, no te pongas a rezar delante de tus clientes. Es más, aunque tenga que ver, no lo hagas. Rezar en un negocio no da buen punto, por lo tanto, hazlo cuando estés a solas. Antes de abrir o cuando vayas a cerrar. Eso sí. Ofrece plegarias para que todo vaya bien.

Pídele a la Diosa, al Dios o al Gran Espíritu que bendiga tu negocio con la Blanca Luz del Universo. Puedes encender alguna velita en un rincón seguro, y ofrecerla a la Divinidad para que te ilumine. Parece una tontería, pero aporta paz y bienestar. A mí me encantan las velas, y de vez en cuando enciendo una blanca para que mi camino siempre esté iluminado.

6. Recuerda que tu negocio es tuyo. A veces nos relajamos y pensamos que recibiremos un golpe de suerte en la vida. Vale, a veces oímos que a tal persona le ha tocado la Lotería, pero lo mejor para que tu vida vaya bien es recordar que tú eres el autor de tu obra. Si has hecho un buen trabajo y la gente no lo reconoce, mala suerte, (ufff), pero no te rindas. Sigue intentándolo.

Es verdad que la suerte influye mucho, pero también tu intuición de negociante. El mundo de los negocios no es un mundo amable ni sensible. Es un mundo lleno de atención e interés. Cuanto antes comprendas esto, antes crecerá tu negocio, pues es algo básico. Yo me di cuenta de esto al mes de abrir mi segundo negocio. Comprendí que nadie hace nada en valdes, y que el asunto del dinero tiene sus propias leyes. Puede que te parezca un poco crudo, pero así es el mundo real.

Nota; podría extablecer un montón de puntos con ideas para que los negocios funcionen, pero aquí nos hemos centrado en la limpieza y protección. Como ves igual te hablo en el Blog de alta espiritualidad que de negocios mundanos, pero es que así es la vida. En este espacio siempre he compartido mis experiencias contigo, tal como las he vivido. Supongo que es válido pensar de otra manera, pero creo la vida se compone de múltiples facetas, y la clave para mantener la Armonía consiste en saber vivir en equilibrio.

[expand title=””]

handshake isolated on white background

[/expand]

Saber el futuro de tu negocio

Saber el futuro de tu negocio

Futuro que tendrá tu negocio y aquello que debes mejorar para que prosperes. Saber el futuro que tendrá tu actividad comercial, tu negocio o emprendimiento con un sencillo ritual que es mitad adivinación y mitad ayuda a la prosperidad. Saber el futuro te ayudará a concentrarte en aquellas áreas en que debes enfocarte, ya sea para mejorarlas o poner todo tu esfuerzo de modo que tu trabajo rinda frutos.

Para Saber el futuro, podemos dividir el negocio en 4 partes fundamentales:
– El Dinero
– Los recursos humanos
– La competencia
– Los clientes y las ventas

Para Saber el futuro con este hechizo vas a necesitar:

– 4 semillas de plantas (las semillas deben ser grandes para poder escribir una inicial en ellas. Las de girasol o semillas de calabaza son buenas, pero puedes usar las que desees.
– Un marcador de punta fina o un bolígrafo (no tóxico, preferentemente)
– Una maceta
– Un pedazo de tierra en el patio o jardín
– Etiquetas para pegar en el suelo

1. Escribir en las 4 semillas las siguientes palabras, una palabra en cada semilla. Piensa en el significado de cada palabra a medida que escribes.

Dinero: Escribe la inicial “D” en una semilla.
Recursos humanos: Escribe la inicial “H”
Competencia: Escribe una “C”
Los clientes y las ventas: Escribe en la última semilla la inicial “V” de ventas

2. Planta los 4 semillas en la maceta durante la primera noche después de la luna nueva. Asegúrate de poner un palillo con la etiqueta correspondiente a la palabra e cada semilla para que puedas identificarlas cuando broten.

3. Mira las semillas con cuidado. Cualquiera que sea el primer brotes de semillas te dirán que debes mejorar, fortalecer o poner la atención de estos 4 aspectos, con el fin de lograr el éxito en los negocios.

Es decir, Si brota primero la semilla “DINERO”, significa que debes hacer más inversiones, comprar más mercadería, aumentar el stock, y también seleccionar y cuidar los gastos que haces, no derrochar o malgastar dinero en cosas que no retornen como ganancia. Dinero también significa manejar los precios, que sea justo pero beneficioso.

Si brota primero la semilla “RECURSOS HUMANOS” esto indica que debes o bien asociarte, mejorar la relación con uno o varios socios si los tienes, el manejo del personal, tal vez contratar un empleado especial, un gerente, o prestar atención al trabajo en equipo. También puede indicar que debas poner orden y control, que hagan bien su trabajo.

Si tu trabajas solo, si eres tu propio jefe, debes afinar todo tu don de gente para el trato con proveedores y la clientela.

Si brota primero la semilla de la “COMPETENCIA”, esto indica que debes centrarte muy bien en los rivales, igualarte e incluso superarlos, en calidad, servicio y precios. Debes concentrarte en la lucha directa con la competencia como eje principal para fortalecer tu negocio.

Si brota primero la semilla de los “CLIENTES”, esto te mostrará que ellos son el principal eje de tu negocio. Debes mejorar el trato, lo que les ofreces, la atención, el servicio y el servicio post-venta. Hacer publicidad con foco en los clientes, en sus deseos y demandas, en sus necesidades.

También el trato hacia ellos debe der diferencial y preferencial, esto será el sello distintivo de tu negocio, que hará que te diferencies del resto y sea elegido por el público y sus necesidades de compra.

4. Una vez que las semillas hayan brotado y crecido un poco, trasplanta al suelo directamente y deja crecer normalmente la planta.

5. En la próxima luna llena, rodea la planta con 8 piedras del tamaño que desees. En cada piedra deberás escribir una inicial, tal vez pintarla, de modo que formen alrededor de la planta la palabra “MERCATOR”, que significa “hombre de negocios; comerciante”.

Esto te hará Saber el futuro de tu negocio, el modo en que la planta crezca, si lo hace saludablemente, si crece débil o fuerte y plena. Las letras pueden estar en la parte inferior de las piedras, no hace falta que se vea la palabra.

A medida que la planta crece, tu negocio lo hará también. Si la planta no prospera, deberás plantar una nueva, hasta lograr un crecimiento saludable, ya que de no desarrollarse la planta, tu negocio sufrirá dificultades.

Puedes hacer esta siembra de semillas cada tanto, para Saber el futuro y hacer las mejoras necesarias en uno o más aspectos de tu trabajo, de los 4 pilares de toda actividad comercial.

[expand title=””]

Saber el futuro

 

 

 

 

[/expand]

Talismán para Atraer Buenos Negocios

Talismán para Atraer Buenos Negocios

Si tu emprendimiento no está funcionando como quisieras, no está de mas probar con un talismán para atraer buenos negocios. No pierdes nada con intentarlo, solo es cuestión de creer y ser optimista.

Los amuletos y talismanes son aquellos elementos, de confección propia o ajena, casera o adquirida, mediante los cuales reflejamos nuestro pedido de protección, de suerte, de éxito o de buenos deseos.

Estos amuletos no poseen propiedades de por sí, sino que nosotros se las conferimos al “cargarlos” con buenas intenciones y un pedido sincero, realizado desde el corazón. Aquí aprenderemos a hacer dos tipos de amuletos para tener buena suerte y prosperidad en nuestros negocios, atrayendo nuevos proyectos, más clientes y más éxito comercial.

Un puñadito de buena suerte en tu negocio

El primero de los talismanes para atraer buenos negocios es muy sencillo de hacer, y es apropiado para quienes recién se inician en esta actividad. Se trata de tomar un puñadito de paja de sorgo (como la de las escobas rústicas. Puedes comprarla en florerías o en librerías y artísticas) que sea nueva y esté limpia, sin uso. Tomamos este puñadito con firmeza y lo sujetamos con una bandita elástica por un extremo, y luego lo cubrimos con una cinta de color dorado. Este color atrae la prosperidad, el dinero y los buenos negocios.

No hace falta pronunciar oraciones, sino simplemente tener la mente limpia y las intenciones de atraer el éxito hacia nuestro negocio. Una vez confeccionado el talismán, lo colgaremos por encima del marco de la puerta principal de nuestro negocio, para que llegue el mayor de los éxitos.

Una bolsita como amuleto para los negocios

El segundo amuleto a confeccionar es algo más avanzado, y también requiere de mayor actividad y dedicación. Necesitamos hacer una bolsita de tela blanca de algodón e hilo de bordar, todo en color blanco. Dentro de esta bolsa colocaremos una cabeza de ajo, tres ramitas de perejil, tres ramitas de hierbabuena y una cucharadita de mirra, para luego darle cierre con una cinta de color blanco.

Para cerrar, haremos un primer nudo simple, y luego un segundo nudo pronunciando la oración “Yo te pido”. Luego, haremos un tercer nudo, mientras pronunciamos la frase “Tú me cuidas”. Para finalizar, hacemos un nudo doble al extremo de las puntas de la cinta, de modo de permitir el cuelgue de esta bolsita detrás de la puerta del negocio.

Podemos detenernos allí, o ampliar la fortaleza de nuestro talismán humedeciéndolo con el agua bendita de siete Iglesias de nuestra comunidad. Luego de humedecerlo, y de preferencia un día jueves cuando estemos a solas en el negocio, la oficina o el taller, colgaremos la bolsita detrás de la puerta mientras pronunciamos la frase “Libérame de mi enemigo, de cuantos me quieren mal, dame suerte, paz y prosperidad. Que así sea, que así sea”.

Estas son distintas opciones para atraer los buenos negocios, talismanes sencillos, baratos y que no le hacen mal a nadie… mas bien todo lo contrario. Prueba, y verás que el marketing no es tan efectivo como el optimismo y un buen talismán elaborado con fe.

[expand title=””]

Talisman

 

 

 

 

[/expand]

10 Trucos para atraer la suerte en tu negocio

10 Trucos para atraer la suerte en tu negocio

Atraer la suerte en tu negocio o comercio para que prospere es posible con algunos de estos trucos:

1. Para atraer la suerte en tu negocio y lograr que mejore debes limpiar las energías negativas cada mañana arrojando cinco puñados de sal gruesa preferentemente en el lugar donde se lleva la contabilidad o se hacen las cuentas del negocio. Barre y tira a la basura fuera del lugar.

2. Prende una vela blanca cada noche antes de retirarte para limpiar y atraer buena energía, pidiendo por buenas ventas y alejando envidias de la competencia.

3. También puedes dejar en cada rincón de tu negocio o comercio una cebolla cortada que tirarás por la mañana.

4. Coloca sobre la entrada cinco ramitas de perejil y déjalo ahí por cinco días, luego reemplaza.

5. Sujeta varias monedas con un hilo rojo o una cinta de seda roja y colócalos colgando de la ventana en donde se llevan los números del negocio. Si las monedas son extranjeras o antiguas mucho mejor. También puedes utilizar las clásicas monedas chinas.

6. Consíguete tres cocos, quítales el agua y mézclala con una cerveza y un poco de miel. Con este preparado riega el suelo de tu negocio de afuera para adentro. Ofrece a la vez cuatro velas verdes encendidas y formando los puntos cardinales.

7. Confecciona una bolsita de tela blanca en la cual colocarás una cabeza de ajo y siete ramas de perejil. Rocíala con un poco de agua bendita y reza un Padrenuestro y un Ave María, mientras pides protección y fortuna, agradeciendo los favores recibidos.

8. Instala dentro del negocio tres macetas con romero formando un triángulo para incrementar la clientela.

9. Algo infalible para atraer clientes y suerte a tu negocio: derrama cada día un cuarto de taza de azúcar en el umbral de tu comercio.

10. Prepara un vaso con jugo de limón y colócale dentro una moneda de plata, y por fuera un pequeño imán, esto reforzará notablemente el ingreso de dinero.

[expand title=””]

atraer la suerte

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo para atraer dinero a un negocio

Hechizo para atraer dinero a un negocio

Material necesario: Cuatro vasitos, cuatro monedas de 2 euros y amoníaco.

Ritual: Este hechizo de magia blanca para atraer dinero se realiza cada noche durante nueve días consecutivos. Para empezar, deberás colocar cuatro vasitos llenos de amoníaco en las cuatro esquinas de la sala principal del local donde está tu negocio, y pon una moneda de 2 euros (que deberás cambiar cada día) debajo de cada vaso.

Todo se dejará así durante la noche, pero por la mañana, al abrir el negocio, deberás echar un chorrito del amoníaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar con agua. Con eso, deberás hacer la limpieza profunda del local, y el hechizo te ayudará a atraer mayores ingresos a tu negocio.

Transcurridos los nueve días, este hechizo para atraer dinero a un negocio de magia blanca se tendrá que realizar cada miércoles de luna llena o creciente.

[expand title=””]

Businessman attracts money with a large magnet

[/expand]

Limpiar negocio de malas vibraciones

Limpiar negocio de malas vibraciones

Material necesario: Un ramo de perejil, un ramo de albahaca fresca, 1/4kg de miel de romero, tres puñados de sal y una copa de ron

Ritual: Este hechizo para limpiar negocio de magia blanca ayuda a superar una mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para comenzar, introduce ambos ramilletes de perejil y albahaca en una licuadora con un cuarto de kilo de miel de romero, al que añadirás posteriormente tres puñados de sal y una copa de ron.

Lo bates bien todo durante tres minutos, hasta que veas que la mezcla es homogénea. Divide la mezcla resultante en tres partes iguales y derrama la primera parte en el bordillo de la acera que está frente a la puerta principal de tu negocio. La segunda parte deberás guardarla en un recipiente de barro y dejarla dentro de tu local.

Y la última la pondrás en un recipiente con tapa y la meterás en el refrigerador. Para que este hechizo para limpiar negocio de magia blanca para atraer dinero sea efectivo, deberá repetirse durante un mes, cada lunes y jueves, con nuevos y frescos ingredientes.

[expand title=””]

limpiar negocio

 

 

 

 

[/expand]

Resolver problemas con socios

Resolver problemas con socios

Este hechizo te ayuda a resolver problemas con socios. Para resolver problemas con socios vas a necesitar:

Velas a utilizar: Tres velas Buda: una colorada, una verde, una marrón; dos velas nudo color violeta.

Otros elementos: En un papel, los nombres de los socios y el propio.

Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la tarde, hasta que se resuelva el conflicto.

Oración: “Que…(nombrar a los socios) y yo lleguemos a un acuerdo que no perjudique a nadie; Dios nos dé entendimiento, paciencia y espíritu de cooperación”.

[expand title=””]

Resolver problemas

 

 

 

 

[/expand]

 

Ritual para mejorar las ventas

Ritual para mejorar las ventas

Si eres vendedor(a) y las ventas en tu trabajo están bajas, anímate a hacer este ritual para mejorar las ventas. Al margen del color de las velas que usarás, el cuadrado en el campo esotérico simboliza lo material, el cuerpo, el esfuerzo.

Para mejorar las ventas necesitas:

Una vela verde (simboliza el crecimiento, la abundancia).
Una vela amarilla (simboliza la creatividad, la lucidez).
Una vela roja (simboliza la vitalidad, el dinamismo).
Una vela violeta (posee la energía del conocimiento).
Un trozo de papel blanco sin líneas.
Cinco monedas doradas.
Cinco granos de arroz.
Cinco granos de trigo.
Un plato o fuente (de color blanco).

Preparación:

Coloca las velas en el plato formando un cuadrado, de tal manera que en la parte superior vayan las velas verde y amarilla, y en la parte inferior la roja y la violeta.

En el centro del cuadrado colocarás el papel con tu pedido (previamente escrito), pidiendo que las ventas crezcan en tu trabajo, luego esparcirás encima del papel los granos y las monedas.

Este ritual lo harás tres martes seguidos a partir de las 6 de la tarde. Con una hora basta, no soples las velas, si no tienes apaga-vela, sofoca la llama con una cuchara.

Puedes usar las mismas velas, y dejar todo en el plato durante los tres martes, eso sí, oculto en un sitio seguro. Cuando termines el ritual arroja todo a la basura en una bolsa blanca de plástico.

[expand title=””]

mejorar las ventas

 

 

 

 

[/expand]