Limpieza energética de lo físico, etérico y astral

Limpieza energética de lo físico, etérico y astral

Da el paso para quitar todo lo negativo que tengas en tu vida. Renueva tu energia para empezar de nuevo. Como?

Realiza una Limpieza Astral, en que consiste?

Es una tecnica que quita la contaminación energética del cuerpo-físico, cuerpo-etérico y el cuerpo-astral.

En que consiste esta tecnica?

Es un método de limpieza energética que con la ayuda de seres de luz (Maestros Ascendidos, Angeles y Arcangeles) se limpian energías de baja vibracion del cuerpo físico-etérico y astral. Se utiliza como herramienta de testaje el Pendulo Hebreo, se consulta a sus Registros Akashicos y Radiestesia.

Test General

Las personas que necesiten una limpieza energética, pueden estar sufriendo cualquiera de los siguientes sintomas:

Sueños negativos que se repiten, pesadillas
Dolores de cabeza y cervicales
Dolores musculares al levantarse
Cansancio físico, mental y emocional
Sudores, cambios de temperatura corporal repentina, fiebre
Mareos, mal estar, angustia
Ira, irritabilidad, ansiedad
Apatía, desgana, pereza acentuada
Desanimo, tristeza, depresión
Ofuscación mental, pequeñas lagunas de memoria
Negatividad, ausencia de amor propio
Sensación de incomprension
Altercados y peleas sin causa real
Accidentes de poca importancia
Poca suerte en vida cotidiana, acciones y proyectos
Desamor, alejamiento de la pareja repentino
Incapacidad de encontrar el amor o mantenerlo
Atracción por personas conflictivas
Cualquier enfermedad cronica y/o degenerativa

¿Qué cosas podemos limpiar en cuerpo físico-etérico?

Seres y entidades del interior
Seres y entidades del aura
Implantes, Artilugios
Parásitos astrales (arañas, larvas…)
Chacras (miasmas, parasitadores, limitadores, geopatias)
Otras energías de baja vibración

¿Qué podemos limpiar en el cuerpo astral?

Conexiones con el bajo astral, Portales
Maldiciones, decretos, ondas de forma, telehipnosis
Trabajos esotericos (amarres, hechizos, endulzamientos, cualquier ritual)
Vinculos y conexiones negativas de personas fisicas o etericas
Frecuencias de emisión y recepcion del bajo astral
Bloqueos vitales (salud, trabajo, relaciones, economía)

¿Qué podemos limpiar en casa, trabajo, negocio?

Si notamos presencias estrañas, que nos observan, luces que se funden, vasos que se rompen sin tocarlos, ruidos. Muy recomendable cuando hemos comprado un piso o lo hemos alquilado para entrar a vivir o si nuestro negocio no funciona.

Bajos astrales y conexiones
Seres y entidades
Impregnaciones y perfiles
Paredes, muebles, objetos, ropa
Borrar toda memoria energética
Armonizar el ambiente

Mas cosas que se limpian

Bloqueos económicos (fuera de la coyuntura)
… de comunicación
… de relaciones sociales o de pareja
… profesionales, laborales
… situaciones conflictivas, juicios
… bloqueos espirituales
… sanación akashica

Después de un exaustivo testaje con Péndulo Hebreo, consulta de
sus Registros Akashicos y Radiestesia,
se procede a la limpieza que dura 45 dias
no tiene efectos secudarios
produce mucha paz interior

En cada procedimiento de limpieza se realiza:

– Reiki
– Sanacion de Meridianos
– Sanacion de Organos
– Cromoterapia
– Armonizar, Magnetizar y Restaurar el campo Electromagnetico
– Requilibrar las Polaridades

se pueden limpiar mascotas
se pueden limpiar niños

[expand title=””]

Limpieza energética

 

 

 

 

[/expand]

Síntomas de una limpieza energética

Síntomas de una limpieza energética

Cuando alguien nos hace una limpieza energética del tipo que sea (chakras, reiki, imposición de manos, a través de los archivos akashicos, etc) existe generalmente un periodo de unas tres semanas durante el cual la mayor parte de esos cambios tienen lugar.

Son días de “desintoxicación” e integración de nuevas energías e información en nuestros cuerpos sutiles. Estos cambios también pueden producirse de forma espontanea cuanto estamos atravesando una etapa importante de nuestra vida, intensa o especialmente movida.

El dejar ir ciertas energías acumuladas en nuestra aura y cuerpos sutiles que ya no nos sirven y reemplazarlas por otras nuevas energías mas elevadas produce el efecto de “actualización de datos”, por hacer una analogía con un ordenador al cual le estamos instalando las versiones mas recientes de los programas, o incluso un nuevo sistema operativo.

Diferentes niveles de actuación

A pesar de que cuando se hace un trabajo energético sobre alguien (al menos cuando lo hago yo a través de los registros akashicos) se solicita que estos cambios y actualizaciones se hagan con la menor incomodidad posible para el sujeto que los recibe (la limpieza se hace con la ayuda de los guías de esa persona, por lo que ellos se “encargan” de controlar el proceso) pueden aparecer ciertos síntomas durante este periodo que es bueno conocer, y saber que están siendo debidos a una mejora en nuestro sistema energético.

Trabajo a todos los niveles

De todas maneras, puesto que todos somos completamente diferentes, algunos no notarán nada en absoluto, mientras que otras personas percibirán una o varias de las cosas que os explico mas adelante. También habéis de saber que el reajuste se produce a todos los niveles: emocional, mental, espiritual y por ultimo físico, por lo que hay quien no siente nada hasta bastante tiempo después de haber recibido esa limpieza.

Todas las areas de nuestra vida de una forma u otra se van a ver afectadas por un reajuste de estas características, ya que un trabajo así produce una curación y una elevación de nuestra frecuencia, una eliminación de cosas que ya no nos sirven y un rebalance de todos los niveles de nuestro ser. Cuanto mas profunda es esta limpieza, mas cosas se remueven y mas efectos positivos tiene una vez esta se ha completado.

Algunos síntomas o sensaciones

Os comento brevemente lo que podemos encontrarnos en cada uno de los niveles de nuestro ser cuando estamos removiendo esas energías antiguas y reemplazándolas por nuevas.

Limpieza fisica del cuerpo

Síntomas parecidos a un pequeño resfriado o gripe: dolor de cabeza, algo de fiebre, picor en la garganta, tos, etc. También algunas molestias físicas menores. Simplemente el cuerpo está intentando eliminar toxinas y energías estancadas allá donde las tenga, lo cual se traduce en la necesidad de expulsar a nivel físico todo aquello que ya no nos sirve.

Para reducir las molestias es recomendable disfrutar de paseos al aire libre, hacer ejercicio, y beber litros y litros de agua, comer mas sano, descansar mas, etc. La idea es simple, ayudar a nuestro cuerpo a recuperar el balance y recargarse con las nuevas energías lo antes posible. Nada que resulte extraño, ¿verdad?

Purificación emocional

Emociones fuertemente arraigadas pueden aparecer sin razón alguna: rabia, enfados, frustración, tristeza, etc. Estas emociones salen a la luz porque han estado reprimidas o medio tapadas durante mucho tiempo y al hacer la limpieza las estamos eliminando. Procura no sentirte afectado por lo que estas “sintiendo”, no te culpes o trates de buscar causas mas allá del dejar que esas emociones agoten su carga emocional y por fin se desprendan de tu cuerpo emocional para siempre.

Para facilitar el proceso, aprende a relajarte, meditar, respirar calmadamente, darte baños relajantes, disfrutar de las cosas, etc. El objetivo es dejar ir esas emociones con la mayor suavidad posible.

Purificación mental

Patrones de conducta, pensamientos antiguos, hábitos y costumbres que creíamos desterradas pueden volver a salir a la superficie. A veces podemos volvernos de nuevo adictos a comer algo sin parar, a fumar, a beber algo, etc. Es el mismo proceso que antes. Aquello que teniamos medio enterrado en nuestro cuerpo mental está saliendo por fin a la superficie y disipándose, haciéndonos sentir de nuevo en el momento esos efectos que en su día nos causaron.

También todo tipo de pensamientos negativos (culpa, abuso, juicio constante a los demas, victimización, etc) pueden volver a salir durante el proceso de limpieza. Recuerda, estamos barriendo la casa, y no metemos el polvo debajo de la alfombra de nuevo, sino que lo sacamos del todo para que no vuelva a molestarnos.

No seas duro contigo mismo cuando te notes sintiendo estas cosas. Simplemente reconocerlas, validarlas, y dejarlas ir es lo que hay que hacer. Cambia tus impulsos de hacer algo “dañino” por otra cosa que te haga sentir mejor. Se gentil contigo mismo/a, haz cosas que te hagan sentir bien, repite afirmaciones positivas, medita, escucha música, etc.

Purificación espiritual

Tus creencias pueden removerse hasta sus mas profundos cimientos. La forma en la que ves el mundo puede cambiar, todo lo que creías que era de una forma poco a poco resulta que es de otra. Tu forma de entender como funcionan las relaciones entre la gente, las religiones, lo que es importante para ti mismo, lo que creías que era solido como una roca, todo puede darse la vuelta cuando hay una limpieza profunda de energías estancadas a nivel espiritual.

Cuando esto ocurre, es como si nos abrieran los ojos, como si nos dieran acceso a otro plano de visión mas elevado desde el cual vemos las cosas de diferente manera. Nuevas revelaciones e intuiciones vienen y van, nuevas ideas reemplazan a las antiguas. Nuestro mundo se transforma y podemos sentirnos desorientados mientras esa transformación va teniendo lugar.

Para mitigar esos efectos, habla de todo esto con aquellas personas que puedan entenderte o hayan pasado por algo parecido, lee libros que incrementen tu visión “espiritual” de la vida, escucha música que te transporte a frecuencias mas elevadas y te hagan sentir bien, y cuida mucho de ti mismo/a. El proceso de transformación de viejas creencias y limitaciones es normal y no tiene porque ser dramático, de nuevo, solo estas dejando ir lo que ya no te sirve para alcanzar un nuevo nivel.

Si estás en medio de un proceso de limpieza energética, siguiendo alguna terapia, y te ves reflejado en algo de todo esto, date cuenta que es normal, que es un periodo de cambio positivo y que una vez hayas integrado todas esas nuevas energías te sentirás mucho mejor y renovado.

 [expand title=””]

limpieza energética

 

 

 

 

 

[/expand]

Limpieza astral

Limpieza astral

Dentro de la serie especial “espiritual Limpieza – El fin de las energías negativas”,  aprenda el día de hoy un plan de trabajo completo para la limpieza del estado de ánimo de un entorno.

Este guión sigue las enseñanzas de la radiestesia y consta de dos pasos.

Paso 1: Sacando las malas energías

En primer lugar, debe hacer el siguiente procedimiento que tiene por objeto absorber toda la energía mala. Colocar cantidades iguales de aceite de oliva y vinagre en una botella transparente. Introduzca un alambre de cobre de largo, de manera que un extremo (que va por el cuello) toque el suelo. Deposite la botella en una esquina donde no se puedan volcar. Después de tres semanas, te darás cuenta de la formación de una especie de crema blanca. Cuidadosamente empuja el alambre hacia adentro de la botella, tápalo y entierrarlo.

Paso 2: Fumar en 27 días

La segunda parte de este script se encuentra en un entorno de los fumadores. Compre un incensario en una casa de artículos religiosos. Durante 27 días, tendrá que llenarla con brasas y expanda el humo por todos los ambientes, especialmente en las esquinas. En los primeros nueve días, utilice este humo expandido con azufre en polvo (disponible en las farmacias), media cucharadita al día será suficiente. Luego, durante nueve días, sustituya el azufre en media cucharadita de azúcar por día. En los últimos nueve días, haga el incienso de olíbano,  también utilizando la mitad de una cucharilla de té por día.

Para mantener la energía positiva, coloque helechos en maceta, y la planta de espadas de San Jorge en los aposentos del lugar de purificación. Los cristales, especialmente ágata de fuego, también ayudan a mantener la buena energía. Todos necesitamos de protección, no lo olvides.

[expand title=””]

Limpieza astral

 

 

 

 

[/expand]

Cómo hacer una limpieza de aura

Cómo hacer una limpieza de aura

Te enseño a hacer una limpieza de aura (energías) fácil y efectiva. Como ya he comentado en otras ocasiones, el aura es un campo de energía que nos rodea y se muestra en consonancia con el estado de nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro espíritu. De la misma manera que el aura exterioriza nuestro estado interior, limpiando los chakras y el aura podemos interiorizar una limpieza de nuestro estado exterior.

Qué hacer antes de una limpieza de aura

Una limpieza de aura requiere de un estado mental calmado y despejado, no puede realizarse con prisas ni en un entorno que pueda distorsionar nuestra calma interior. Debes buscar un lugar tranquilo y un momento del día en el que tengas tiempo libre.

Cómo hacer una limpieza de aura

Hay muchas formas de realizar una limpieza de aura, se pueden utilizar baños purificantes con esencias naturales, imposición de manos, mantras purificadores o gemas. Aquí te enseño a hacerlo con velas de incienso:

En una habitación en penumbra, encenderemos una vela de incienso
Nos sentaremos con las piernas cruzadas junto a la vela y nos tomaremos unos minutos para despejar totalmente nuestra mente de todas las ideas que nos pasan por la cabeza.

Una vez que hayamos alcanzado un estado de paz interior, comenzaremos con la purificación. Pondremos las manos sobre la vela, con las palmas hacia abajo durante unos segundos.

Una vez que hayan tomado la esencia de la vela, impondremos las manos sobre cada uno de los siete chakras del cuerpo, de arriba a abajo, primero sobre la cabeza, después sobre los ojos, después sobre la garganta, sobre el corazón, sobre el estómago, sobre el hueso sacro y finalmente sobre los genitales.

Resultado: Tras una limpieza de aura notaremos un estado de paz y tranquilidad mucho mayor, nuestras energías habrán dejado de estar contaminadas y se encontrarán en armonía nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu. Los resultados son inmediatos

Mi experiencia: Una limpieza de aura es un ejercicio sencillo, pero que requiere (como todo en esta vida) un poco de práctica para ser realizado correctamente. Si perseveramos y nos tomamos el ejercicio con paciencia pronto comenzaremos a notar los resultados. Nos encontraremos mejor físicamente, seremos mas capaces de concentrarnos, nuestro estado de ánimo mejorará y si tenemos problemas de migraña, insomnio, apatía o decaimiento veremos como desaparecen rápidamente. Si te surgen dudas, no dudes en contactar conmigo, y buscaremos el ritual que mejor te va.

[expand title=””]

limpieza de aura

 

 

 

 

[/expand]

Ritual para saber si tienes energía negativa

Ritual para saber si tienes energía negativa

Para saber si tienes energía negativa deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar.

Después, escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón.

Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días. Al pasar los 7 días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro, entonces el aviso es que la persona tiene energía negativa.

De otro modo, significa que no lo tiene energía negativa. Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.

[expand title=””]

energía negativa

 

 

 

 

[/expand]

Baño para alejar la energía negativa y limpiar tu Aura

Baño para alejar la energía negativa y limpiar tu Aura

Para alejar la energía negativa y limpiar tu Aura durante 1, 3, 7 o 9 días seguidos, según sea tu necesidad, antes de realizar tu baño diario, humedece tu piel y llénate de sal.

Los sentimientos de tristeza, fracaso, depresión y amargura, entre otros, tienden a ser salados y son atraídos por la sal que colocarás en tu piel.

Cuando termines de llenar de sal todo tu cuerpo, frótala, como si estuvieras exfoliando tu piel. Notarás que pica, o que arde, o que sale grasosa…eso es normal, y te indica que todavía hay limpieza que realizar. Finalmente, enjuaga y realiza tu baño como acostumbras.

El baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia de lo que no es tuyo, sin embargo, nada podrá hacer por aquello que sea tuyo o que tu misma/o no quieras soltar.

[expand title=””]

energía

 

 

 

 

[/expand]

Ritual para potenciar tu energía

Ritual para potenciar tu energía

Esta es una receta para potenciar tu energía positiva, sobre todo en los casos en los que la tristeza te inunde.

Para potenciar tu energía necesitas: tres velas, una verde, una blanca y una azul. Sitúalas unas a continuación de otras y enciéndelas.

Tendrás un recipiente con agua cerca mientras lo haces. Según vayas encendiendo cada vela repite la siguiente oración:

“Enciendo esta vela para que pronto reciba la energía que envío a los espíritus que gobiernan el universo hacia mí, para que descargue toda la negatividad y empiece a recuperarme viendo la luz, la salud y la energía que pronto recuperaré”.

Después de esto las velas han de arder durante treinta minutos, tras los cuales echarás una gota de cera de cada vela al agua, al día siguiente dos y así durante nueve días. En el noveno días debes dejar que las velas se consuman por completo.

[expand title=””]

potenciar tu energía

 

 

 

 

[/expand]

Limpieza de energías negativas

Limpieza de energías negativas

Te das un baño primero de agua con sal y después se enjuaga con agua con azúcar (con miel es mejor). Después hacer un círculo de alcohol (Se puede hacer con alcohol en gel).

Dentro del círculo puedes poner un incienso que te relaje; una vela de acuerdo a tu signo, un recipiente con agua y tres huevos los cuales puedes ungir con un aceite que vaya contigo y algunas ramas de ruda, una bolsa con algo de tierra o bien sal.

Después invitas a los elementales, y les pides que te recarguen de energía positiva y alejen la energía negativa.

Posteriormente tomas los tres huevos ungidos y los pasas por todo tu cuerpo, en especial en el chakra del plexo y en las manos, siempre hacia afuera, es importante que en la piernas y los brazos sean hacia afuera, mientras lo haces debes pensar en cosas positivas y visualizar como los huevos absorben la energía negativa, la nuca también es muy importante ya que es justo allí donde se siente el peso. Inmediatamente que termines pon los huevos en la bolsa, ciérrala y terminando la tiras.

Ahora vas a pasar a tu alrededor, de arriba hacia abajo, de un lado al otro las ramas de ruda, pidiendo te traiga cosas buenas y aleje de ti la negatividad, si te es posible quémala.

Por ultimo prendes el circulo de alcohol, visualizando como la energía negativa a tu alrededor se quema, si no tienes espacio para esto no te preocupes, puedes hacerlo con velas blancas. Despides y agradeces a los elementos y cierras el círculo.

[expand title=””]

Limpieza de energías negativas

 

 

 

 

[/expand]

Limpiar las malas vibraciones

Limpiar las malas vibraciones

Si nos sentimos incómodos en nuestra propia casa y notamos que el ambiente familiar se va enrareciendo, es el momento de actuar para recuperar la perdida armonía, nos ayuda ritual “Limpiar las malas vibraciones”

Para limpiar las malas vibraciones tenemos que hacer:

Compraremos un cactus de regular tamaño, el que tenga más espinas y una maceta de barro. Ya en casa, en el fondo de la maceta nueva, depositaremos un clavo de hierro, un puñado de pimienta negra en grano y lo cubriremos con dos dedos de tierra.

A continuación pondremos un poco de ceniza de puro y unas gotas de ron de caña, haremos otra capa con tierra y ya podemos trasplantar el cactus, ultimando la tierra con siete clavos de especia. Pondremos la planta en el recibidor.

[expand title=””]

Limpiar las malas vibraciones

 

 

 

 

[/expand]

Limpieza profunda de las energías negativas

Limpieza profunda de las energías negativas

Esta es una receta mágica inmensamente poderosa para destruir absolutamente todo mal en nuestras vidas. Eso incluye mal de ojo, envidias, conflictos interiores, etc… Podríamos decir que es una limpieza total de las energías que interfieren en tu vida. Debido a su gran poder y el objetivo para el que se ha diseñado no se recomienda realizarlo frecuentemente, sino sólo cuando realmente sintamos que todo nos sale mal.

Para limpieza profunda de las energías negativas necesitas:

– Una cartulina o papel grueso de color blanco grande
– Una vela negra
– Tres velas blancas
– Tun plumón negro
– Un lápiz o bolígrafo cualquiera
– Sal
– Incienso de loto o sándalo
– Una bandejita

Preparación:

Podrás realizarlo en cualquier momento en el que sientas que tu mundo se te viene abajo o que la vida parece ponerte obstáculos insalvables. De todas maneras no es negativo que lo realices al menos una vez, aunque no tengas ningún problema.

Antes de hacer nada, enciende el incienso y realiza un enorme círculo de sal dentro del cual realizarás todo el ritual. Sitúa la bandejita en un lugar que no te moleste dentro de este círculo de sal.

Es el momento de dibujar el gráfico en la cartulina blanca dentro del círculo de sal que habías realizado ya. Toma el plumón negro y dibuja un círculo perfecto en la cartulina. Procura que el círculo sea suficientemente amplio para contener todo lo que deberás dibujar dentro.

A continuación dibuja con el plumón negro otro círculo perfecto de menor tamaño dentro del que ya has dibujado. Dibuja ahora dentro de ese círculo interior un triángulo perfecto cuyo centro sea el centro de los círculos. Sitúa en el centro la vela negra.

Ahora escribe con el bolígrafo o lápiz la palabra PROTECCIÓN tres veces en el sentido de las agujas del reloj. Después sitúa fuera de los círculos que has dibujado con negro las tres velas blancas, una a cada lado de cada palabra.

Dibuja con el lápiz o bolígrafo que has escogido tres pentagramas entre las palabras. Ahora enciende la vela negra y di de corazón: Con esta llama negra se quema toda la negatividad en mi vida”.

Espera 21 minutos y enciende las velas blancas siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Ahora di de corazón: “El poder del Universo retira todo mal en mi y en mi vida”.

Deja que se consuma la vela negra hasta el final, pero no permitas que se queme la cartulina. Después puedes apagar las velas blancas, de nuevo en sentido de las agujas del reloj y da las gracias porque se haya cumplido tu ritual.

Sin deshacer el círculo de sal, rompe la cartulina en varios trozos. Toma la bandejita y sitúala en el centro del círculo de sal. Después quema todos los trozos de la cartulina encima de la bandejita. No puede quedar ninguno sin quemar.

Ahora ya puedes deshacer el círculo de sal y tirarlo todo a la basura con total tranquilidad de que tu ritual se cumplirá.

[expand title=””]

Limpieza

 

 

 

 

[/expand]