Tener poder sobre los enemigos

Tener poder sobre los enemigos

Tener poder sobre las personas que complican nuestra vida con sus falsos comentarios o sus acciones directas para dañarnos, aquellos que intentan no permitir que seamos felices, que tengamos prosperidad, amor, abundancia, felicidad, que hacen de la envidia y el odio una constante que muchas veces no nos deja vivir en paz, afectándonos completamente y que puede llevarnos a una vida miserable si no tomamos medidas para prevenir y combatir sus energías nefastas.

Necesitarás:

– 3 velas rojas
– 1 vela negra
– Un muñeco hecho de tela, paño, algodón o paja. No debe ser perfecto, con un formato rústico que asemeje a un humano bastará.
– Un cordel o soga para atar.

El hechizo debe ser utilizado con prudencia a fin de no provocar un sufrimiento tal vez excesivo e innecesario.

Habiendo determinado con precisión al/los enemigo/s y sus acciones, el hechizo para tener poder tiene que ser echado de esta manera:

En la media noche de una luna menguante, en un cuarto oscuro, encender las tres velas rojas y colocarlas en el suelo formando un triángulo. A continuación, debes sentarte en el centro del triángulo, encender la vela negra y sostenla con ambas manos.

Cierra los ojos, concentrarte en tu enemigo o enemigos, y repetir sus nombres en voz alta una sola vez. Abre los ojos y mirar a la llama de la vela, enfocando tu mirada en la base de la llama. La siguiente invocación se debe decir en voz alta:

“Los espíritus de la luz se acercan y escuchan mi clamor. Hay personas malvadas y formas y cosas en mi contra daños para mí albergan ellos y sus secuaces de la oscuridad. Ayúdenme a combatirlos que mi mano pueda tomarse venganza con la espada de fuego de la retribución Infligiré a ellos y a sus corazones gran dolor si no se purgan. Haré que tengan grandes presiones para vivir sobre sus cabezas malvadas. Ato aquí y ahora para que sus mentes sean lavadas de mala intención y oscuridad. Ato aquí y ahora su maldad la usaré en su contra si no se detienen. Así será.”

Sujetando la vela ahora con sólo la mano izquierda, pasar la mano derecha sobre la llama de la vela tres veces y luego apagar la vela. Tomar el muñeco de paño y escribir sobre el o los nombre de las personas sobre las que deseas tener poder, puedes escribir en un papel y sujetarlo al muñeco.

Tomas la soga o cordel y atas bien el muñeco a la vela, su cabeza, brazos, torso y piernas. Apaga las velas en el suelo en sentido contrario a las agujas del reloj. Guardas las 3 velas rojas y la vela negra con el muñeco atado en un lugar seguro.

Ahora puedes tener poder sobre ellos y si no desisten de su accionar, en la próxima luna puedes encender la vela y dejar que el muñeco se queme. Esto provocará un gran daño, por lo que se recomienda criterio y compasión antes de hacer esto.

Con el hechizo para tener poder bastará, sólo encender la vela y el muñeco en casos de daños irreparables e incesantes, con peligro hasta para tu vida propia y no quede más remedio. ¡Ten cuidado y utiliza esta opción como último recurso!

[expand title=””]

Tener poder

 

 

 

 

[/expand]

Los pasos de la venganza

Los pasos de la venganza

Para protegerse y dañar a una persona malvada con los pasos de la venganza.

Materiales: Papel blanco, bolígrafo o lapicera negra.

Precaución: Sólo funciona si la persona a dañar le desea el mal al practicante o interesado.

Procedimiento: El practicante debe escribir el primer nombre de la persona a dañar en el papel, para luego introducirlo en la planta de su zapato o calzado derecho. Una vez hecho lo anterior, al caminar (los pasos de la venganza), debe pronunciar el nombre escrito en el papel durante al menos cinco minutos, una vez por cada paso.

Para finalizar, el practicante o interesado debe dejar el papel en el zapato el resto del día y repetir la operación al menos una vez a la semana hasta que se haya conseguido lo que se quiere.

[expand title=””]

 

Los pasos de la venganza

 

 

 

 

 

[/expand]

 

Invocación del mal

Invocación del mal

Este hechizo“Invocación del mal” para colocar el alma de una persona malvada en las manos de la peste, la guerra, el hambre y la muerte.

Para hechizo “Invocación del mal” necesitas: Tiza blanca, tiza verde, tiza roja, tiza amarilla y tiza negra.

Procedimiento: El practicante debe hacer un circulo en el suelo con la tiza negra de al menos un metro y medio de radio. Ya con el circulo negro hecho, se debe hacer un circulo rojo dentro del negro, uno verde dentro del rojo, uno amarillo dentro del verde y por ultimo uno blanco dentro del amarillo.

Al finalizar quedará un circulo dentro del otro en el siguiente orden: negro, rojo, verde, amarillo y blanco. Una vez ya hechos los círculos el practicante debe pararse en el centro, dentro del circulo blanco, y decir:

“¡Oh!, Caballeros de los días negros, escuchen mi llamada, respondan a mi suplica ahora que estoy en un apuro y tengo bajo mis ojos un alma negra. ¡Oh! Grandes señores de la luz y el caos, encomiendo a su cuidado y mirada vigilante el alma de (nombre completo de la persona malvada) para que sea juzgado por sus pecados antes que se rompan todos los sellos, para que no deba esperar con túnicas blancas bajo el trono del creador hasta el fin del tiempo. Amén”.

[expand title=””]

Invocación del mal

 

 

 

 

[/expand]

 

El sello de la muerte

El sello de la muerte

Este hechizo “El sello de la muerte” para que una persona malvada no halle felicidad plena ni paz hasta que cambie en una persona de bien.

Materiales: Una tela negra grande, una pala, una cruz de madera que no tenga la imagen de Jesús, tierra de tres cementerios, una caja de madera, cualquier objeto que sea de agrado o que le guste a la persona malvada, dos litros de agua bendita, una pertenencia de la persona malvada, una rosa negra.

Nota: El objeto de agrado de la persona malvada puede ser cualquier cosa que la persona malvada desee, por ejemplo: Dinero (representado por una moneda), comida (helado de limón), sexo (un condón o preservativo) etc. Sea cual sea el caso, el practicante deberá conocer los gustos personales de la persona malvada para poder determinar al menos uno de los objetos u cosas que le son de agrado, para que luego se vea reflejado en el hechizo de forma material.

Procedimiento: El practicante debe cavar una pequeña tumba, en completo silencio, en la que entre la caja de madera para luego rociar a su alrededor, no dentro, el agua bendita. Una vez con la tumba ya cavada, el practicante debe abrir la caja e introducir dentro de la misma el objeto que agrada a la persona malvada y el objeto personal de la misma para luego decir:

“Por la luz que me otorgan las fuerzas del bien (nombre y apellido completo de la persona malvada) te despojo de la felicidad puesto que vivir es buscarla”. Inmediatamente después se debe arrojar un puñado de tierra de cada uno de los cementerios dentro de la tumba y decir: “Deberás amar a tus prójimos, deberás buscar la felicidad de otros, deberás arrepentirte por los males que has hecho…”

En este momento se debe colocar la caja de madera con las cosas dentro de la tumba, y continuar diciendo sin detenerse puesto que es parte de una misma oración : ” …o padecer el sello de este jinete de los últimos días, sin vida hasta que tu corazón se detenga y a ciegas por el valle de la muerte”

Al finalizar esta ultima oración, el practicante debe tapar la caja con la tela negra para luego volver a cubrir la tumba con tierra, colocarle la cruz a la cabeza como si se tratase de una tumba normal y poner la rosa sobre la tierra removida que cubre la tumba.

Para finalizar, el practicante debe ponerse de rodillas frente a la tumba y rezar tres veces: “Por la luz que me otorgan las fuerzas del bien, te entrego a las manos de este jinete hasta que vuelvas a la luz o encuentres tu destino final”.

Una vez terminado el hechizo se debe descartar el recipiente en el cual se ha trasportado el agua bendita y se debe dejar la tumba en el lugar que se la haya cavado a merced del clima. No se debe desarmar la tumba por ningún motivo. Este hechizo “El sello de la muerte” se suele hacer en lugares retirados para que nadie perturbe la tumba.

 

[expand title=””]

El sello de la muerte

 

 

 

 

 

[/expand]

El sello del hambre

El sello del hambre

Este hechizo “El sello del hambre” para que una persona malvada tenga problemas laborales y económicos hasta que cambie en una persona de bien.

Para hechizo El sello del hambre necesitas: Un recipiente metálico plateado, una moneda dorada, un huevo de gallina en mal estado o podrido, una lima de hierro, agua de un charco lodoso formado por la lluvia, un trozo de tela que le haya pertenecido a la persona malvada, hilo color morado, aguja, un grano de arroz partido, una mesa redonda o de superficie circular, un limón sano, cuchillo, un paño o servilleta, agua común o del grifo.

Procedimiento: Previamente a comenzar la realización del hechizo, el practicante debe limar la moneda de ambos lados hasta que esta no tenga cara ni cruz, y luego debe confeccionar una bolsa pequeña utilizando la tela, la aguja y el hilo morado.

Una vez que ya se tiene la moneda limada y la bolsita, el practicante debe colocar el recipiente en el centro de la mesa redonda, la cual debe estar despejada de todo otro objeto, y romper el huevo podrido en el recipiente para luego dejarlo en el mismo diciendo:

“Por la luz que me otorgan las fuerzas del bien ( nombre y apellido completo de la persona ) te mando comer del mal que has alimentado”. Inmediatamente después de dicho lo anterior se debe poner en el recipiente el grano de arroz partido y decir: “Del mal que has sembrado”.

Para luego volcar lentamente en el recipiente el agua sucia y decir: “Beber tus propios venenos”. Y una vez dicho lo anterior el practicante debe colocar la bolsa antes confeccionada entre él y el recipiente, sobre la mesa, para continuar diciendo:

“Por la luz que me otorgan las fuerzas del bien, deberás devolver todo lo que has robado, deberás confesar todas tus mentiras, deberás disculparte por todas tus ofensas pasadas…”

En el preciso momento en el cual se pronuncia la palabra “Pasadas” en la oración anterior, el practicante debe poner la moneda sin caras en el recipiente plateado, sin hacer ninguna pausa y continuar diciendo, sin detenerse puesto que es parte de una única oración:

“… o padecer el sello de este jinete de los últimos días, con tu alma vacía y esperando tu juicio hasta el fin de los tiempos”.

Ya terminado el conjuro, el practicante debe retirar todo lo utilizado anteriormente de la mesa, para luego cortar el limón en dos partes con el cuchillo y frotar fuertemente la superficie de la mesa con ambas partes del limón. Una vez hecho lo anterior se debe descartar todo lo utilizado en el hechizo a excepción de la mesa y el cuchillo.

Ya terminado este proceso se debe proceder a lavar la mesa con agua común o del grifo para quitarle el jugo de limón que le haya quedado utilizando el paño o servilleta. Para finalizar, el paño también debe ser descartado.

[expand title=””]

El sello del hambre

 

 

 

 

[/expand]

El sello de la guerra

El sello de la guerra

Este hechizo “El sello de la guerra” para que se descubran las mentiras de una persona malvada y pierda amistades hasta que cambie en una persona de bien.

Para hechizo “El sello de la guerra” necesitas: Una bolsa de tela marrón, un puñado de tierra de un campo de batalla, un puñado sangre de dragón (cenizas de incienso ), un puñado de polvo de carbón vegetal de pino, lengua de sapo que se haya encontrado ya muerto en una calle o camino.

Nota: La lengua de sapo se debe obtener de un sapo que ya esté muerto cuando se lo encuentre, por ningún motivo se debe matar al animal, ordenar u asegurar su muerte para la realización de este hechizo.

Procedimiento: El practicante debe colocar dentro la bolsa marrón un puñado de la tierra de un campo de batalla y decir: “Le declaro la guerra a tus malvados actos, por la sangre derramada en el pasado”.

Inmediatamente después de decir lo anterior, el practicante debe poner en la bolsa un puñado de cenizas de incienso o sangre de dragón y decir: “Por la luz, el bien y todo lo que habita los cielos, le declaro la guerra al dragón y a la bestia”.

Y una vez que finalice de decir lo anterior, debe poner dentro de la bolsa el puñado de carbón y la lengua de sapo para culminar exclamando:

“¡Por el poder que me da la luz del bien te destierro de toda verdad, lengua negra de reptil dragón, lengua negra de reptil bestia, ya no escucharemos tus mentiras jamás y no seremos victimas de tu maldad!”.

[expand title=””]

El sello de la guerra

 

 

 

 

[/expand]

El sello de la peste

El sello de la peste

Este hechizo “El sello de la peste” para que una persona malvada enferme hasta que cambie en una persona de bien.

Para hechizo “El sello de la peste” necesitas: Un frasco de vidrio verde con tapa color verde, un papel negro, un bolígrafo o lapicera negra.

Procedimiento: El practicante debe escribir el nombre completo de la persona a dañar en el papel negro con tinta negra para luego colocarlo dentro del frasco. Una vez hecho lo anterior, el practicante debe escupir dentro del frasco con un intenso rencor y desagrado para luego decir:

“Negros tus pies del frío, verdes tus dedos de lepra, negra la alegría en la que goces, como negro tu corazón y actuar sean. Pido al bien que te enferme, como tanto mal hagas y tengas. Grotesco, grotesco, grotesco”

Para finalizar el practicante debe cerrar el frasco y abandonarlo en un lugar donde jamás lo alcance la luz del sol.

[expand title=””]

El sello de la peste

 

 

 

 

[/expand]

Devolver el daño a quien lo envía

Devolver el daño a quien lo envía

Usa este hechizo para devolver el daño y el mal a una persona que te ha hecho.

Para devolver el daño necesitas: Dos dientes de ajo, unas tijeras.

Procedimiento: El practicante o realizador del hechizo debe colocar uno de los dientes de ajo entre el filo de las tijeras, y el otro diente entre el mango ( donde se colocan los dedos habitualmente cuando se usa tijeras ), para luego colocar de esta forma todo debajo de su colchón.

Una vez hecho lo anterior, antes de acostarse, el practicante debe rasar: “Que el ajo te ahuyente, que las tijeras te corten, que todo lo que me mandas a ti regrese”.

Las tijeras con los ajos deben permanecer debajo del colchón, y el practicante debe continuar con los rezos día a día hasta que los males desaparezcan.

[expand title=””]

devolver el daño

 

 

 

 

[/expand]

Devolver daño

Devolver daño

Usa este hechizo para devolver daño y el mal a una persona que te ha hecho.

Para devolver daño necesitas: Tres vasos de vidrio traslucidos o cristalinos.

Procedimiento: Antes de ir a dormir, el practicante o realizador del hechizo, debe llenar uno de los vasos con agua, fijar la vista en el mismo y decir con voz firme, clara y segura:

“El mal que me has provocado se devuelva a ti, las lagrimas que he llorado las llores tu, el dolor que me has causado sea tuyo “.

Y luego colocar el vaso debajo de su cama a la altura de la cabeza. Al despertarse debe desechar el agua en tres veces, un tercio del agua cada vez, aproximadamente. Esto se debe hacer durante tres días, utilizando en cada ocasión un vaso distinto. 

[expand title=””]

Devolver daño

 

 

 

 

[/expand]

 

Vengar a una persona en concreto

Vengar a una persona en concreto

Si quieres vengar a una persona en concreto, y quieres que ésta tenga mala suerte durante un tiempo indefinido, deberás conseguir primero una foto de la persona en la que esté sólo la persona y de cuerpo entero.

Frotaremos un poco de ajo por encima de la fotografía y guardaremos ésta dentro del congelador a la vez que decimos:

“Que tu suerte cambie para mal, desde el momento en que en mi congelador vas a estar” y la dejaremos ahí todo el tiempo que creamos conveniente.

Esa persona tendrá mala suerte desde el momento en que la foto quede completamente congelada. Cuidado, este hechizo “Vengar a una persona en concreto” de magia negra sólo funcionara si esta persona nos ha deseado el mal alguna vez o nos ha hecho algo malo en alguna ocasión. Si crees que debes perdonarle y devolverle la suerte, quita la foto del refrigerador cuando creas necesario.

[expand title=””]

Vengar a una persona

 

 

 

 

[/expand]