Magia negra vudú para detener a alguien

Magia negra vudú para detener a alguien

Magia negra vudú para protegerse de personas maliciosas. La magia negra vudú, tanto como la magia blanca, pueden usarse para destruir. No se trata aquí de hacer una distinción entre buena o mala, ya que ambas pueden ser utilizadas para bien o para mal.

Hoy veremos un poderoso hechizo de Magia negra vudú para detener a una persona maliciosa que quiere dañarte, principalmente a través de habladurías y chisme.

La persona que busca dañar tu reputación y propagar la malicia puede ser cualquiera, incluso se dan tristes casos de familiares o amigos que traicionan de manera sorpresiva, por envidias y celos, por resentimientos íntimos.

Este hechizo de Magia negra vudú busca silenciar las malas lenguas mediante un proceso creciente de advertencias. Si la persona no cesa pese a las advertencias, su situación se irá complicando más y más.

NOTA IMPORTANTE: Como siempre os digo, estos rituales no se pueden hacer a la ligera. Son peligrosos por la ley del karma y porque todo vuelve, de modo que si haces este hechizo con el fin de dañar a alguien exprofeso, no resultará bien para ti. Sólo debe hacerse como método de protección última cuando todo lo demás parece haber fallado.

Procedimiento para el hechizo de magia negra vudú:

-Lo primero es que confecciones un muñeco/a que represente a la persona. Debe ser hecha de modo que puedas rellenarla por dentro.

-Una vez confeccionada, coloca dentro de ella semillas de mostaza negra, ajíes chiles rojos, pimienta negra, azufre y romero. Si tienes o puedes conseguir, puedes agregar semillas de amapola y escamas de serpiente.

Esta combinación es excelente para frenar el chisme, maldecir a personas traidoras y silenciarlos. La muñeca se puede formar a partir de cera, tela o de arcilla, pero debe poder rellenarse, tener un rostro y ser bautizada con el nombre de la persona a vincular.

El rostro puede ser dibujado, coser botones como ojos, agregarle caballo real o con lanas o paja, del color verdadero de la persona.

-Una vez hecha y rellena la muñeca, la colocas en el suelo y la rodeas de un círculo de 13 velas negras.

-Al encender cada vela se pide a los poderes no humanos que acudan en tu defensa. (algunos llaman a los perros guardianes del infierno) No vamos a discutir esta parte, tú llama a quien consideres necesario para que te sea de ayuda.

Aquello que llames, velará por tu reputación, ofreciendo una forma agresiva de protección. Cualquiera que hable mal, cualquiera que intente dañar tu reputación, o cualquiera que intente interferir en tu vida o tus relaciones, se enfrentará a su ira.

-Con hilo y aguja, cose la boca de la muñeca, y coloca un alfiler en su frente, una en cada mano y una en cada pie.

-Una vez que las velas se han consumido, la entierras en una caja que deberá estar llena de clavos oxidados, vidrios y espejos rotos, alfileres, granos de pimienta negra y ajíes chiles rojos.

La caja la entregas como ofrenda a quien has convocado a protegerte y debes enterrarla en un cementerio.

Los efectos son particularmente interesantes. Tiene un efecto en aumento. La persona que está interfiriendo, trabajando contra ti, difundiendo chismes y habladurías, tendrá primero una advertencia. Esta puede venir en forma de un sueño o de un presagio.

-Si la persona no da marcha atrás en su malicia, deberá enfrentarse a un caso de encantamiento en que su casa va a estar infestada la oscuridad y el miedo. Sonidos fantasmales, presencias y actividad poltergeist serán reportadas junto con la alteración del sueño.

-Luego de eso, si la persona persiste, seguirán problemas en el trabajo, problemas de dinero, problemas de relación, peleas, etc.

-Si la persona no se detiene entonces su salud se deteriorará, específicamente sus debilidades. Ella se va a enfermar.

-Por último la suma de todas estas cosas provocará el deterioro mental de la persona. Un grave deterioro de su razón, la pérdida total del control de sus pensamientos. Locura.

El hechizo de Magia negra vudú está diseñado para destruir, pero funciona realizado con las intenciones correctas, para propósitos de justicia y reparación, como método para detener y parar.

Tus razones y tus intenciones con este hechizo deben estar muy claras y ser verdaderas y valederas. ¡Ay de ti si lo haces por pura maldad!

Por tanto, ten mucho cuidado. Puede serte muy útil la magia negra vudú. Muy beneficiosa en muchos casos, pero sabe que estás tratando con fuerzas que quieren justicia y equilibrio, y se volverán contra ti si las convocas para hacer daño sin sentido.

[expand title=””]

Magia negra vudú

 

 

 

 

[/expand]

Baños de descargas

Baños de descargas

¿Su energía está en baja? ¿Las malas vibraciones de las personas que lo rodean lo afectan? ¿Cree que es víctima de un daño? No se complique buscando métodos complicados. Todo lo que debe hacer para cambiar la energía es agregar sal al agua de su baño. Esto crea un cambio alquímico – se convierte un elemento sólido (la sal) en líquido.

Báñese en esta mezcla para crear un cambio similar en usted. Visualice sus deudas, preocupaciones, enfermedades (si las hubiera) y las energías negativas que lo afectan. Baños de descargas te ayudan. Vea cómo esos males abandonan su cuerpo y quedan en el agua donde son neutralizados.

Si prefiere ducharse, utilice una pequeña cantidad de sal gruesa en un recipiente y una esponja. Embeba la esponja en agua, sumérjala luego en el recipiente con sal y después frote su cuerpo.

Por último, termine el baño de la manera habitual, con agua y jabón.

Un consejo: Realice este ritual “Baños de descargas” durante el Cuarto Menguante o la Luna Nueva, porque estas fases potencian los ritos de defensa y barrera.

[expand title=””]

Baños de descargas

 

 

 

 

[/expand]

Ritual para protegerse de las energías negativas

Ritual para protegerse de la energías negativas

Para protegerse de las energías negativas que puede entrar a una vivienda, así como para combatir el magnetismo negativo que desprenden ciertas personas que nos visitan. Este es un procedimiento químico que ayuda a romper las rachas de “mala suerte” y a mejorar el ambiente de la casa y la familia.

Para protegerse de las energías negativas sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Se toma un recipiente de cristal, tazón, vasija, envase de cristal vacío, y se vierte en él mismo 4 centímetros de vinagre. Luego se echa una cucharadita de sal, al liquido y se deposita en el recipiente, en un cuarto donde noten fenómenos raros (puede ponerse uno en cada cuarto) ya sea debajo de un mueble o cerca de las puertas o ventanas, en un rincón, o debajo de la cama, mas o menos a la altura de los pies.

Paso 2: El vinagre se irá evaporando y la sal cristalizándose, con los días cambiará de color e irá subiendo la sal si el liquido está absorbiendo y destruyendo demasiada energía negativa. Al evaporarse el vinagre y pasar a la atmósfera impide que en la misma se condensen o tomen forma las energías negativas. El vinagre puede cambiar de color a menudo, para adoptar extraños colores de azul y violeta.

Paso 3: Cuando desaparece todo el vinagre evaporado (el proceso puede durar unos dos meses, según el clima del país), la sal se ha cristalizado y pegado en el fondo y las paredes del recipiente, adoptando figuras y extrañas formas (hay que observar el recipiente detenidamente hasta contra la luz, girándolo poco a poco). Se examinan las figuras, para ver si se pueden ver símbolos de algún tipo.

Se comprende que flores, paisajes, pájaros, animales mansos o de compañía etc. son un buen agüero o presagio. Por el contrario, un árbol seco o medio caído puede avisar de enfermedad para el sujeto o para un miembro de la familia.

Paso 4: A continuación vuelve a ponerse un nuevo recipiente con vinagre y sal para que proteja otra temporada. El viejo se tira a la basura.

[expand title=””]

Businesswoman underwater screaming

[/expand]

 

Hechizo de protección contra el daño

Hechizo de protección contra el daño

Dice una célebre frase que alguien dijo una vez: “Yo no creo en las brujas, pero no las quiero aquí”.  Estudios recientes muestran que lo que se atribuye a las brujas de antaño no eran más que fenómenos que se explica por la parapsicología. Hay personas que tienen poderes desconocidos para nosotros y muchas veces sin que lo podamos evitar, puede que nos haga  daño. Por ello siempre es mejor prevenir.

Materiales: Tres piezas (de 1 metro), de una estrecha cinta, blanca, verde y negra, Un clavo (clavado detrás de la puerta de la cocina)  y Una Biblia.

Procedimiento de protección contra el daño: El viernes es un día de los meses impares, vaya a una iglesia en la noche, vaya con las tres cintas, estas deben estar en sus manos todo el tiempo. Cuando regrese a casa, enciérrese en su habitación, abra la Biblia y vaya a la sección del Salmo 23, entonces desplace con la mano izquierda la cinta negra, pasando en la palma de su mano, y cerca de la base del pulgar.

Luego vaya con la cinta verde, pásela por toda su espalda hacia sus manos varias veces. Por último, haga lo mismo con una cinta blanca. Rece el Salmo 23, después que la cinta esta colgada en el clavo detrás de la puerta. Hágalo todos los viernes, el periodo usted mismo determinara porque este ritual es hasta que usted no sienta que está siendo afectado.

[expand title=””]

daño

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo contra la envidia

Hechizo contra la envidia

Material necesario: Una cucharada de ruda en polvo, 50 gr. de flores de ortiga seca, una tiza roja, papel y lápiz.

Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca contra la envidia que pueden despertar tus logros, deberás proceder como sigue: primero, triturarás la tiza con las flores de ortiga y lo mezclarás todo con la ruda. En el papel, escribe el nombre de la persona que necesita protección contra la envidia.

Introduce el papel en un frasco junto con la mezcla en polvo realizada. Ciérralo bien y mientras lo agitas recita esta oración de magia blanca para este hechizo de protección:

“Que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia ajena que todo destruye”.

Después, deja reposar el frasco y su contenido durante tres días y pon un poquito del polvo dentro de un objeto pequeño: éste se convertirá en tu amuleto y, para que surta efecto este hechizo de protección, deberás llevarlo siempre contigo.

[expand title=””]

envidia

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo para la protección diaria

Hechizo para la protección diaria

Material necesario para la protección diaria: Un ajo, un trozo de papel de aluminio, sal gorda y una hoja de laurel.

Ritual: Este hechizo de protección de magia blanca es muy sencillo y eficaz. Para realizarlo correctamente, debes poner el ajo y la hoja de laurel sobre un trocito de papel de aluminio. Cubre el ajo totalmente con un puñado de sal gorda y, después, envuelve todo con el papel de aluminio, formando un pequeño paquete.

Para que este hechizo “la protección diaria” sea efectivo y recibas protección diaria, deberás llevar el paquete contigo cada día, al menos durante una semana. Después de este tiempo, si sigues necesitando protección, deberás volver a realizar desde el principio todo este hechizo de magia blanca con nuevos ingredientes.

[expand title=””]

protección

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo de protección para los niños

Hechizo de protección para los niños

Material necesario: Incienso de canela, vainilla o sándalo, un vaso de agua, una cruz de madera, un lazo de color rojo y música clásica muy suave y delicada.

Ritual: Este hechizo de protección para los niños de magia blanca sirve para proteger a un niño y para conseguir que reinen la armonía y la paz en su habitación. Para realizar con éxito este hechizo, se deberán seguir las siguientes pautas:

1. Ningún adulto que tenga problemas, depresión o que atraviese un período negativo en su vida podrá dormir en la habitación del niño, ya que éste es como una esponja y absorberá toda la negatividad del adulto.

2. Deberás quemar incienso de canela, vainilla o sándalo todos los viernes por la mañana, dejando que el aroma invada cada centímetro cuadrado de la habitación del niño. De esta manera se contribuirá también a la purificación del ambiente y a la eliminación de energías negativas residuales.

3. Cada noche, justo después de meter al niño en la cama y darle el beso de buenas noches, pondrás un vaso de agua mineral en su mesita de noche y se lo ofrecerás a los ángeles guardianes. De esta manera, el niño también estará protegido durante la noche y en sus sueños.

4. Pon una cruz de madera con un lacito de color rojo sobre la cama del niño y déjala allí durante, al menos, un mes para asegurar que la habitación está lo suficientemente bien protegida frente a los malos espíritus y las malas vibraciones de la vida.

5. Finalmente, procura poner música muy suave y dulce al niño, justo antes de irse a dormir y justo antes de despertarse por la mañana. De esta manera, la bella energía de la música invadirá la habitación, el cuerpo y el alma del niño y lo llenará de armonía y fortaleza espiritual. Este hechizo de protección de magia blanca es totalmente inocuo y se podrá realizar las veces que se desee.

[expand title=””]

protección

 

 

 

 

[/expand]

Ritual con ajo contra la envidia

Ritual con ajo contra la envidia

El ajo es considerado dentro del esoterismo como uno de los elementos protectores por excelencia. También es bueno para alejar la envidia y las malas vibraciones. Puedes poner en práctica este sencillo hechizo, donde se mezcla con elementos también muy venerados. Un interesante ritual de protección.

Para contra la envidia necesitas: Una cucharadita de ajo deshidratado (en polvo), una cucharadita de mirra, 7 hojas secas de hierbabuena, 7 hojas secas de perejil, palo santo, un braserito o sahumador.

Preparación: Encender el palo santo, esparcir los ingredientes en el brasero o sahumador. Este ritual lo harás un día sábado apenas te levantes. Trata de sahumar todas las habitaciones de tu casa, diciendo: “Líbrame de los que me quieren mal, ahuyenta todo pensamiento negativo hacia mi y mi familia”.

Luego coloca en la parte central de tu sala el brasero durante por lo menos 10 minutos. Si hay niños, procura que no acerquen tratando de tener permanente vigilancia para evitar cualquier percance. Pasados los diez minutos, puedes colocar el brasero en lo alto de un mueble, en la habitación que desees, hasta que se consuma.

El ajo tiene el poder esotérico de proteger contra todo mal, ahuyenta las malas vibraciones internas y externas. La mirra le da fuerza al pedido. La hierbabuena llama a la tranquilidad y el perejil es un escudo protector entre otras cosas.

[expand title=””]

la envidia

 

 

 

 

[/expand]

Ritual de protección para el estudiante

Ritual de protección para el estudiante

¿Tienes dificultades para los estudios? ¿Te entrampas en algunas materias? ¿Te esfuerzas pero no tienes un buen rendimiento académico? Te recomendamos hacer  ritual de protección para el estudiante , fácil y efectivo.

Necesitas: Una vela amarilla (flotante).

Preparación protección para el estudiante: Prende la vela flotante. Empleamos este tipo de vela, flotando en agua para evitar cualquier accidente. Debe arder hasta consumirse en su totalidad.

La hora la escoges tú, de preferencia en el transcurso de la mañana. Este ritual lo harás todos los miércoles que desees. El día miércoles está asociado con Mercurio, que simboliza el intelecto.

La vela amarilla está asociada con la creatividad, la lucidez y la seguridad a la hora de rendir un examen.

[expand title=””]

Boy being bullied in elementary school

[/expand]

Ritual para protegerse de las energías negativas

Ritual para protegerse de las energías negativas

Todo a nuestro alrededor está impregnado de energía: el propio cuerpo humano emite energía a través de los chakras. La energía que emitimos es positiva, siempre lo es. En ocasiones esa energía puede verse alterada, deformada o reducida por problemas físicos, mentales, emocionales o espirituales. En otras ocasiones una energía negativa externa puede influirnos, debilitando nuestros chakras y afectándonos a muchos niveles.

Preparación para protegerse de las energías negativas: En una noche de luna llena tomaremos un poco de sal y dibujaremos un círculo en el suelo lo suficientemente grande como para que nos podamos sentar dentro con las piernas cruzadas. Una vez en posición, pondremos una vela blanca en un plato, con un cuarzo blanco y un objeto de oro, los tres muy juntos. Alrededor de estos tres objetos dibujaremos en el plato otro círculo con manzanilla, guardando un poco de esa manzanilla para después.

Encenderemos la vela dejando que la cera llegue hasta el cuarzo y el objeto de oro. Cuando los tres estén impregnados de cera, dejaremos caer unas briznas de manzanilla sobre la llama de la vela. No pasa nada si no caen todas sobre la llama, basta con que el humo cambie levemente.

Después de soltar la manzanilla realizaremos una limpieza de aura haciendo uso del fuego de esa vela. Cuando hayamos terminado la limpieza, dejaremos que la vela se consuma totalmente. Una vez consumida recogeremos todo y guardaremos todos los objetos salvo el cuarzo blanco, ya que es el que habrá adquirido el poder de repeler la energía negativa. Ese cuarzo debe ir con nosotros siempre en un bolsillo pegado a nuestro cuerpo para que nos proteja de todas las energías negativas, a ser posible en el bolsillo derecho del pantalón o la chaqueta.

Las propiedades del cuarzo se conocen desde muy antiguo, es un potente catalizador, contenedor y potenciador de energías. El oro es un símbolo de poder y pureza y la manzanilla es un purificador natural. Mediante este ritual para protegerse de las energías negativas purificamos el amuleto y le dotamos de energía y poder para repeler todas las influencias negativas.

[expand title=””]

protegerse de las energías negativas

 

 

 

 

[/expand]