¿Qué son los ataques energéticos y cómo protegernos?

Ataques energéticos. ¿Te sientes agotado, tienes pesadillas, tu comportamiento cambia, sientes dolores inexplicables o enfermaste y no tienes un diagnóstico médico? Entonces quizás puedas estar siendo victima de un ataque energético.

Mucho hemos oído hablar del “mal de ojo”, el cual se da sobre todo en los niños. No obstante, este artículo habla de los “ataques energéticos” que es algo más grave que un mal de ojo y que podría causar no sólo problemas emocionales, sino que incluso físicos. Pero antes de continuar, debemos explicar lo que son estos ataques.

Ataques energéticos

Si bien muchas personas no creen en la existencia de estos fenómenos, pues no hay evidencia científica que los respalde, otros sí les otorgan importancia. Para el sitio Mundo Esotérico Paranormal, un ataque psíquico o energético es la “manipulación de energías y fuerzas sobrenaturales… que ocurren cuando ciertas vibraciones energéticas oscuras son enviadas por un individuo o ser a su víctima para crear disturbios en su cuerpo energético y físico”.

Para ellos, esta energía negativa puede ser enviada no sólo por una persona, sino que también por entidades o inclusive por pensamientos negativos hacia nuestra persona, que pueden ser conscientes para hacer daño. Esto ocurre fundamentalmente por celos, envidia, sentimientos de rabia, etc.

Por otra parte, se considera que este tipo de ataques también pueden ser producidos, según menciona el mismo sitio y spiritualinsight, por entidades o espíritus oscuros, que tienen la capacidad de entrar o transitar por los cuerpos físicos y auras. Afectando el comportamiento y hasta la salud de la persona.

¿Es posible que los pensamientos nos hagan daño?

Los pensamientos son tan poderosos que pueden materializarse, para bien o para mal. De ahí que los ataques energéticos se consideran muy peligrosos y no necesariamente tiene que ver con algún tipo de “ritual”.

Síntomas de un ataque energético

En los sitios antes mencionados, dan algunas claves para evaluar si somos víctimas de un ataque energético. Empero, primero debemos aclarar que, si estamos atravesando por un cuadro de salud, debemos primero descartar alguna enfermedad con un profesional de la salud.

1 Sueñas, ves o sientes a tu atacante

2 Tienes pesadillas aterradoras o repetitivas

3 Te sientes cansado, agotado y sin razón aparente

4 Tienes dolores en una misma zona y de manera regular

5 Sufres de enfermedades o dolores en tus puntos débiles

6 Tienes sentimientos de miedo o angustia sin explicación

7 Falta de concentración excesiva y pérdida de interés en tus labores diarias

8 Fuertes dolores de cabeza, nauseas, vómitos o fiebre

9 Te cuestionas tus objetivos en la vida

10 Sensación que te miran o que no estás solo

11 Ver o sentir sombras, presencias, etc.

12 Sentimientos de depresión

13 Sentimientos o pensamientos de suicidio, ataques al corazón o muerte

Algunos de estos síntomas se podrían manifestar de forma repentina y durar algunos días o prolongarse en el tiempo. Por otra parte, hay que aclarar que una vez somos conscientes que estamos siendo víctimas de un ataque energético, éste pierde parte de su poder y se debilita en un 75%, según publica Mundo Esotérico.

¿Cómo protegernos ante estos ataques?

Ser emocionalmente fuertes y estables Pedir ayuda a nuestros guías y protectores Visualizar que una luz blanca y dorada nos envuelve No enviar negatividad a nuestro atacante si sabemos quien es Otra medida es llevar un espejo con nosotros mirando hacia afuera, que funcionará con efecto rebote Invoca a San Miguel Arcángel y visualiza que sus alas te cubren a ti y tus seres queridos Coloca imágenes de San Miguel en todas las habitaciones y di: “San Miguel Arcángel delante de mi, San Miguel atrás de mi, San Miguel a mi derecha, San Miguel a mi izquierda, San Miguel arriba de mi, San Miguel debajo de mi, San Miguel al centro de mi, San Miguel alrededor de mi” Aléjate de las adicciones, ya que las entidades tienden a atacar a quienes las sufren Adopta idealmente un gato, que son quienes absorben la energía negativa Mantén una actitud positiva y aléjate de personas conflictivas o negativas Mantén una buena alimentación Mantente saludable, ya que los ataques energéticos afectan a los más débiles de salud física o mental.

Finalmente debemos recordar que todo vuelve a su origen. Por lo tanto, si somos conscientes de quien nos está dañando, debemos saber que lo que enviamos lo recibimos de vuelta tarde o temprano.

Terapia para el Alma

Terapia para el Alma

La vida está llena de conflictos y obstáculos que aparecen en nuestro camino una y otra vez. Muchas veces, esas trabas que nos impiden progresar, tanto a nivel espiritual como material, son consecuencia de las impurezas o de las energías negativas que nosotros mismos generamos.

Por ello, le proponemos que se tome un tiempo de meditación para reflexionar sobre las simples verdades que le proponemos. De esta manera, usted podrá purificar la relación con usted mismo, con Dios y con el prójimo. Y esta energía purificadora hará que su vida comience a funcionar de forma equilibrada y justa.

Terapia para el Alma con uno mismo

• En vez de preocuparse y no actuar; busque liberarse de lo que causa los obstáculos que lo angustian. Sea prudente a cada paso, el mundo está lleno de engaños, pero tampoco esté dudando de todo.

• Acepte con respeto el parecer de aquellos que tienen muchos años, pero también el de la mirada fresca de la juventud. Tanto lo viejo como lo nuevo le darán sabiduría. Cuidado con demasiada soledad, demasiada fatiga o demasiado afán. Algunas angustias y enfermedades nacen de estos tres excesos.

• Nunca deje de cultivar su espíritu porque es la puerta a la purificación.
• Cuando se sienta triste, haga cosas que fortalezcan su autoestima.
• Tenga muchas ambiciones, pero procure que éstas posean un fin noble.

Terapia para el Alma con Dios

• Dedíque cada día unos minutos a la meditación, será un camino para que Dios purifique su alma.
• Busque la paz en el silencio interior: Agradezca a Dios todos los logros personales, por más pequeños e insignificantes que le parezcan.
• Ante la adversidad, no crea que es desafortunado, eso es lo que impide que la energía universal y la luz divina lleguen a usted.
• No permita que las complejidades cotidianas lo perturben emocionalmente, úselas para conectarse con el ser Divino.
• Tome conciencia de que, a pesar de ser frágiles, nuestro poder y pureza serán infinitos, si nos conectamos verdaderamente con la Conciencia
• Divina
• Cuando tenga miedo de enfrentar una situación, recurra a Dios.

Terapia para el Alma con nuestro prójimo

• En las relaciones humanas, existen muchas cuestiones que nos generan dolor; procure que éste no se transforme en agresividad hacia otros.
• Cada vez que sienta una fuerte ira hacia otra persona, enfrente la situación sin perder el respeto y su condición de pares.
• Trate de mantener buenas relaciones con todos, pero sin renunciar a sus convicciones.
• Escuche con atención y aprenda de los demás, aún de las personas que considera torpes e ignorantes, ya que podrán mostrarle alguna vendad que usted no es capaz de ver.
• Aléjese de las personas agresivas, porque de su negatividad no saldrá nada beneficioso.
• Sea usted mismo; si vive comparándose con los demás, siempre habrá alguien que lo supere.

[expand title=””]

Alma

 

 

 

 

[/expand]

Azafrán planta mágica

Azafrán planta mágica

«Croco» es el nombre que recibe el estigma de la flor del azafrán. Dos mil años antes de nuestra era, los akkadios ya llamaban kurkanu a esta flor. Los hebreos la llamaron karkom. Más tarde, los griegos la denominaron krokos, nombre que significa «azafrán».

Esta flor hermosa que se abre cuando el sol brilla en un cielo limpio, pero cuyos pétalos amarillos se cierran cuando está nublado, aparece al principio de la primavera a la que anuncia junto con las golondrinas.

Presagios, costumbres y símbolos relacionados con el azafrán

Son bastante contradictorios. En efecto, parece que para los hombres y las mujeres de la Antigüedad del Oriente Próximo, el azafrán era un símbolo de indiferencia y desapego, en el sentido noble de estos términos evidentemente, es decir, como resultado de cierta sabiduría, conocimiento y experiencia de la vida, mientras que en Europa fue asociado, al contrario, con los primeros signos de la primavera, época en que nace, y por consiguiente símbolo de alegría, alborozo juvenil, pero también de inexperiencia.

Si deseas expresar tu alegría, puedes regalar azafrán entre el 21 y el 27 de mayo o del 3 al 9 de septiembre. Pero debes saber que también se ofrece a veces para dar conocimiento de los miedos o las inquietudes, incluso para demostrar la timidez o para decir lo que se siente o piensa a una persona querida…

[expand title=””]

azafran

 

 

 

 

[/expand]

Clemátide planta mágica

Clemátide planta mágica

Esta hermosa flor perfumada aparece en el corazón del verano. Posee unos filamentos con plumas largas y delgadas -que le valieron el sobrenombre de «barba de Dios», los cuales se hallan a lo largo del tallo, que puede alcanzar 30 m de altura y trepa por las colinas pedregosas y gredosas de las regiones meridionales. Su nombre deriva del griego klema, que designa el sarmiento de la vid.

Presagios, costumbres y símbolos relacionados con clemátide

La etimología de su nombre nos informa de la función oracular que tuvo esta flor en la Antigüedad. En efecto, klema, el nombre griego de donde proviene, tiene la misma raíz que kleros, que significa «objeto de un sorteo» o «sorteo», mientras que el latín calamitas, «calamidad», tendría la misma raíz etimológica que «clematis, clematite».

¿Significa que la clemátide anunciaba sistemáticamente la ruina o la desgracia? No, todo lo contrario, puesto que se suponía que protegía de las plagas. En realidad, la clemátide es la flor de los secretos que un proverbio ilustra perfectamente: «De secreto mal guardado proviene la calamidad».

De tal manera, para decir a alguien que uno ha descubierto su secreto, o bien para decirle que deseamos confiarle uno o, simplemente para advertirle que sea discreto, y que no debe decir nada de lo que sabe o le hemos confiado, sólo hay que ofrecerle clemátides, especialmente entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, según el calendario perpetuo de las flores.

[expand title=””]

Clemátide

 

 

 

 

[/expand]

El ciclamen planta mágica

El ciclamen planta mágica

Esta planta de flores colgantes, rojas, rosas, malva o blancas, fue bautizada con ese nombre, que significa «rueda, círculo, ciclo» y deriva del griego kyklos, debido a la forma circular de los bulbos de su raíz.

Presagios, costumbres y símbolos relacionados con el ciclamen

Desde la más alta Antigüedad se le atribuyen propiedades afrodisíacas. Se asoció, pues, con la sensualidad y la fertilidad de las mujeres y se incluía la raíz de ciclamen reducida a polvo en la composición de algunos brebajes y dulces afrodisíacos.

Pero los cristianos de Oriente a la flor del ciclamen la llaman «mano de María», mientras que los franceses la denominan «guantes de nuestra Señora», pues tanto unos como otros creían que los 5 pétalos de que se compone cada flor forman la huella de los 5 dedos de la mano de la Virgen, cuando tocó esta flor.

Así pues, el ciclamen hace alusión a la sensualidad, el erotismo, la pasión carnal, así como la bendición, la protección y la gracia. De ahí que, si regalas estas flores entre el 23 y el 29 de julio, mientras el Sol transita en el signo Leo, es más bien para expresar tu admiración ante la belleza de un ser, la nobleza y pureza de sus sentimientos, su delicadeza y bondad de alma.

Pero si lo haces entre el 22 y el 28 de octubre, mientras el Sol está en el signo Escorpio, es para expresar tus deseos, tu ansia de posesión, tus inclinaciones y pensamientos eróticos y sensuales. Finalmente, si las regalas entre el 19 y el 25 de noviembre, mientras el Sol pasa del signo Escorpio al de Sagitario, darás muestra de tus sentimientos apasionados, pero que no dejan de ser nobles.

[expand title=””]

El ciclamen

 

 

 

 

[/expand]

La amapola planta mágica

La amapola planta mágica

Sus pétalos delgados y como arrugados, de un rojo escarlata muy hermoso, no dejan lugar a pensar que de sus frutos se puede extraer opio y morfina. Su nombre melodioso viene del mozárabe habapaura, voz que no es más que una alteración depapaver, nombre que recibe la flor en latín, y habba, grano de cereal en árabe.

Presagios, costumbres y símbolos relacionados con la amapola

Sus propiedades medicinales para combatir los problemas de insomnio y aliviar los dolores gástricos eran célebres entre nuestros antepasados, y en general entre todos los blos celtas europeos, griegos y latinos.

En cuanto a la flor propiamente dicha que, al igual que el aciano, se e cuentra abundantemente entre los trigos en tiempos de cosecha, siempre ha sido el símbolo del aspecto efímero de la vida, tal vez porque la amapola es una flor muy delicada y se marchita rápidamente una vez cogida.

Así pues, representa la llama o el fuego de la pasión, que se apaga con rapidez si no mantiene. Para dar te monio de la pasión e impaciencia amorosa y para decir al objeto de tu deseo «aprovechemos nuestra juventud», ofrece amapolas entre el 26 de febrero y el 4 de marzo, o del 17 al 23 de septiembre de cada año. Señalemos por último que, según una leyenda mítica griega, también está considerada la flor del consuelo.

En efecto, para calmar los tormentos de Deméter, gran diosa madre de la Tierra fértil y de las cosechas según los griegos -a cuya, hija, Perséfone, Hades había secuestrado, Hipnos le ofreció amapolas, qué le permitieron volver a dormir y consolarse por su tristeza.

[expand title=””]

La amapola

 

 

 

 

[/expand]

Brujeria y Conspiraciones

Acatist – “Mas allá de la Magia”

Te doy la bienvenida y te agradezco por estar visitando mi sitio web dedicado a la magia. Son muchos años desde que aplico mis energias y mi alto poder psíquico para ayudar a las personas a recuperar sus vidas, sus fuerzas y sus energias de forma rápida y sin efectos secundarios. A través de mis hechizos y conjuros de magia negra, magia blanca y amarre de amor, podrás siempre recuperar el equilibrio de tu vida, la suerte, a tu pareja, etc. aun aquellos casos que en principio parecen imposibles. Mediante mis trabajos de manipulacion de energias, endulzamiento y amarre poderoso logro dominar el alma, la mente y el cuerpo de la otra persona en muy poco tiempo, obteniendo resultados precisos para cambios radicales.

Ritos poderosos para los quien desea guardar el anonimato.

Hechizos, rituales, conjuros y todo lo que deseas de forma anonima. No sufras, no dejes que te engañe, no pierdas la fe. Protejete, eliberate y devuelve el mal alla donde le corresponde. Abre tus caminos con paz, amor, riqueza y felicidad. Registrate en mi libro de Magia Blanca y pide lo que deseas. Apunta y encierra tus enemigos en mi libro de Magia Negra. Yo “Acatist” rezare, cuidare y velare por ti con poderosos hechizos, conjuros y rituales.

[expand title=””]

Brujeria y Conspiraciones

 

 

 

 

[/expand]

Hermandad Acatist

Un rito poderoso para los quien desea guardar el anonimato

Hechizos, rituales, conjuros y todo lo que deseas de forma anónima. No sufras, no dejes que te engañe, no pierdas la fe. Protejete, eliberate y devuelve el mal allá donde le corresponde. Abre tus caminos con paz, amor, riqueza y felicidad. Registrate en mi libro de Magia Blanca y pide lo que deseas. Apunta y encierra tus enemigos en mi libro de Magia Negra. Yo “Acatist” rezare, cuidare y velare por ti con poderosos hechizos, conjuros y rituales.