Magia Blanca para hacer que tu ex regrese

Magia Blanca para hacer que tu ex regrese

En este caso, para recuperar a tu ex amor con Magia Blanca, tendrás que disponer de una vela roja (¡sobre todo que no esté empezada!). Cogeremos algo afilado, ya sea una aguja, cuchillo o un bolígrafo con punta que quieras usar para raspar la vela, y tallaremos el nombre del ex novio/ex novia en ella.

Tiene que ser con letra clara y grande, que ocupe la mayor parte de la vela, en sentido vertical o horizontal, no hay problema, pero que ocupe casi toda la vela de arriba a abajo. Seguidamente, bañaremos esta vela roja con aceite de girasol o vegetal y la pondremos encima de algún soporte adecuado.

Después necesitaremos una rosa roja, y cogeremos unos seis o siete pétalos, y los dejaremos alrededor de la vela roja con el nombre tallado, y nos concentraremos en la persona a la que queremos recuperar. Intenta visualizar escenas bonitas con él, momentos y lugares felices y concéntrate sobre todo en ver bien su rostro feliz.

A la vez que estemos pensando en él, vamos a proceder a encender la vela. Pasados unos segundos, repetiremos (en voz alta y clara) las siguientes palabras: “Querido universo eterno, traed de nuevo a (nombre de la persona) a mi lado devolviéndome la ilusión y las ganas de vivir a su lado, que así sea mi voluntad”

Con una vez que lo hagamos debe valer. Deja consumir la vela hasta que se apague sola en un lugar seguro, para que se queme todo el nombre escrito en él y el conjuro sea eficaz. Deja pasar 12 días después del ritual, y vuelve a repetir el proceso si no conseguiste recuperar a tu ex pareja.

Trata de concentrarte más la segunda vez y cuidado, no se debe repetir más de dos veces o el conjuro podría volverse en su contra. Espera por lo menos un mes después del segundo intento. Magia Blanca para que tu ex regrese.

[expand title=””]

Magia Blanca

 

 

 

 

[/expand]

Recuperar a tu ex con amarre de magia blanca

Recuperar a tu ex con amarre de magia blanca

Lo más importante, es realizar este amarre de magia blanca una noche de luna llena, sobre las 10 de la noche aproximadamente que es cuando la luna está en su mejor momento de la noche. En este caso vamos a necesitar flores blancas (claveles o rosas preferiblemente), un par de velas rosas, una fotografía de la persona que queremos recuperar y otra nuestra, y un espejo pequeñito.

Empezaremos colocando la foto en un lugar visible y accesible, si puede ser el típico altar mucho mejor, con una vela rosa al lado de su foto y al otro lado pondremos nuestra foto con otra vela rosa al lado y encenderemos ambas velas.

Para finalizar este amarre de magia blanca, nos pondremos de pie enfrente de las dos fotos sujetando el espejo de forma en la que se reflejen ambas fotos en él, y diremos la siguiente oración: “Que en esta noche de luna llena, nuestras corazones vuelvan a ser uno y volvamos a estar juntos para siempre

[expand title=””]

amarre de magia blanca

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo para que tú ex regrese

Hechizo para que tú ex regrese

A veces nuestra pareja se va, es decir rompe la relación por motivos que no entendemos. Nos dice que las cosas ya no son como antes, y que lo mejor es terminar la relación, una frase que siempre se escucha que es pretexto para acabar finalmente con todo.

Pero cuando comenzamos a indagar el por qué terminó con nosotros nos encontramos con muchas sorpresas, que hasta incluso algunos amigos ya lo sabían, y cuál era ese problema, el dinero. Hoy te enseñare a realizar un hechizo de amor para que tú ex regrese a tus brazos y ya no se vuelva a ir.

El dinero es un arma de doble filo, ya que así como cuando lo tienes, se aparecen muchos amigos y amigas, cuando se te desaparece ese dinero, hasta la enamorada o novia se terminar por ir.

Y recién te das cuenta que esa persona que estuvo contigo, estuvo porque tu le invitabas y le apagabas todos esos caprichos que te pedía, pero ahora que te han bajado y reducido el sueldo y hoy no te alcanza para invitar esos favores que antes te pedían se fueron. Y más aun cuando esa personita que era tu pareja aun la sigues amando.

Si es cierto que la sigues amando y quieres salvar esa relación, con este hechizo de amor para que tu ex regrese las cosas volverán a ser como antes, ya que este ritual fortaleceré a que en tu trabajo las cosas te vayan bien y probablemente te aumenten de sueldo y puedas engreír a esa persona que tanto quieres, pero también este ritual de amor, fortalecerá por el otro ámbito amoroso, ya que ella ya no te verá como su cajero sino como al amor de su vida.

Si se te sigue haciendo difícil afrontar una ruptura sentimental, y quisieras regresar con tu ex pareja, porque aún lo quieres, nosotros te ayudaremos a conseguirlo de la forma más rápida y práctica.

Para que tú ex regrese necesitaremos: el polvo mágico del amor, un alfiler y el perfume esotérico y la fotografía de ambos.

Si tienen una foto en la que salgan los dos, sería mejor, de lo contrario basta con traer una foto de cada uno. Lo primero que harás para está brujería de amor es colocar ambas fotografías frente a frente. Luego cruza por el centro el alfiler, para unirlas, es ahí que deberás rosear con el perfume esotérico encima de la foto.

Lugo échale el polvo mágico del amor, que quedará impregnado en ambas fotografías. Repite la siguiente frase tres veces: “Estaremos juntos porque así lo quiere el destino, no importará el dinero solamente el amor”. Finalmente esconde las fotografías con el alfiler en algún lugar de tu casa.

[expand title=””]

Para que tú ex regrese

 

 

 

 

[/expand]

Recuperar el amor perdido

Recuperar el amor perdido

A veces las personas decidimos apartarnos de nuestras parejas ya que erróneamente pensamos que es lo mejor para seguir con nuestras vidas y así salir adelante, sin embargo el paso del tiempo a veces hace que nos demos cuenta de que la persona que se fue es el amor de nuestras vidas, y de que la seguimos amando, incluso más que antes.

En pocos términos nos dimos cuenta que el negocio nos hizo perder al amor de nuestras vidas. Hoy aprenderás a realizar un pedido astral para atraer a tu ser amado.

Lo peor que pueda suceder es que tu ex ya ésta teniendo una relación sentimental con otra persona , si a sucedido eso, el pedido astral que pudieras realizar no tendría mucha efectividad, salvo que tu ex este con la otra persona pero no la ama, ahí si tendrías una oportunidad para regresar con el amor de tu vida.

En este caso tu amor regresará pero ahora deberás tener en cuenta que para nada del mundo deberás tocar los temas que tocabas antes, ya que ella sabrá que tu al dejaste por el trabajo que tanto te absorbió, si ella regresa contigo quera tenerte solamente a su lado y no querrá ver escena que antes tuvo.

Todos tenemos nuestra media naranja, sin embargo a veces se nos complica poder atraerlos, como te lo hemos venido diciendo. Ten la seguridad de que alguien en algún lugar está destinado para tu futuro, pero con el ritual “Recuperar el amor” de hoy te ayudare a que puedas atraerlo de una vez por todas, si tu ex ya está comprometida, ten en cuenta a otra amiga que quizás siempre te gusto, ella podría ser el amor de tu vida, que tanto buscabas.

Para recuperar el amor necesitamos:  el perfume esotérico y una vela en forma de corazón.

Recuerda que el color rojo siempre simboliza al amor, así es que para realizar éste ritual debes estar vestida con alguna prenda roja. Primero debes encender la vela en forma de corazón, luego debes rosear el perfume esotérico alrededor de la vela, intentando formar un círculo. Finalmente, con mucha fe, tendrás que recitar lo siguiente:

“Éste corazón simboliza mi amor por ti, sé que en algún lugar estás, pero ahora te pido que llegues a mí, si en algún momento te falle, te pido perdón, si en algún momento no supe que hacer, te pido perdón, mi corazón te lo demostrará y tu serás para mi como yo para ti”.

Debes dejar que la vela se consuma por completo y se apague sola. Pronto esa persona especial llegará a tu vida. Está brujería de amor se cumplirá siempre y cuando ese corazón que está por otro lado te ame o siga sintiendo algo por ti.

[expand title=””]

Recuperar el amor

 

 

 

 

[/expand]

Como recuperar un viejo amor

Como recuperar un viejo amor

Todos los días miles de personas logran reconquistar a sus ex parejas, y el motivo por el cual lo hicieron, son muchos. Muchas de las parejas por las que pasaban por esta situación pensaban que ya no tenían esperanzas y, sin embargo, ahora están muy sorprendidos de que tan lejos pudieron llegar realizando este viejo y conocido hechizo como recuperar un viejo amor que te enseñare hoy.

Pero primero te enseñaremos o te recomendaremos algunos consejos con los cuales, quizás, ya no sería necesario que realices este tipo de ritual, sin embargo si te decides efectuarlo, tendrás más asertividad.

Persiguiendo los simples lecciones y las tácticas fáciles de aplicar que te contare hoy, más la aplicación del hechizo de amor. Los resultados que conseguirás serán totalmente positivos.

Evidentemente existen igualmente personas que no alcanzan reconquistar su ex pareja, pero curiosamente las que no pudieron, son las personas o parejas que nunca lo han pretendido seriamente y probablemente, en el fondo de su corazón nunca lo hayan necesitado. Es por so que nunca les funcionó por la falta de fe.

Las posibilidades de reconquistar exitosamente a tu ex amor o a tu ex pareja es absolutamente posible, ya que si pensamos como que nuestro ex en algún momento estaba enamorada de ti, entonces hay probabilidades que lo vuelva a estar, por lo tanto lo puedes conseguir. Sin embargo la fe es una virtud que debes tener muy en cuenta. Ya que si no le das la seriedad debida los resultados no serán exitosos.

Para que puedas reconquistar a tu ex, tienes que seguir obligatoriamente todos los pasos del hechizo de amor que te enseñaremos hoy. Además tienes que tener ciertas reglas concretas de comportamiento que son bastante simples. Existen cosas que en todos los casos debes evitar, como la incredulidad. Y otras que sin condición debes hacer, tener fe. Pasaremos a realizar el ritual.

Para recuperar un viejo amor necesitamos : el polvo mágico de amor, un clavo y un limón.

Este ritual de amor debes realizarlo los días martes, en especial en la noche. Lo primero que debes de hacer es lavar bien el limón, luego con el clavo debes hacer un agujero al limón hasta la mitad.

A continuación debes echar el polvo mágico del amor al agujero del limón. El polvo mágico del amor lo puedes encontrar en cualquier tienda donde vendan productos esotéricos. Finalmente, el limón guárdalo en una bolsita y colócalo en un zapato viejo, déjalo por tres días, luego deberás botarlo.

No debes dejar que pase 24 horas para botar esta bolsa de basura de la casa. Ya que si guardas la bolsa por muchos días, el limón terminará por fermentarse y el hechizo no lograrán el objetivo que pediste.

[expand title=””]

recuperar un viejo amor

 

 

 

 

[/expand]

Ritual para que vuelva a ti

Ritual para que vuelva a ti

Haz este fuerte ritual para que vuelva a ti.

Necesitas: Una vela rosa, Alfileres, Una foto suya, Cerilla de madera.

Como hacer ritual para que vuelva a ti: Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero). Esto tiene que hacerse un Martes o Viernes a las 00:00 en punto, y se enciende la vela con la cerilla. Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente:

“Ánima mía, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de [nombre entero del chico], que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato”.

[expand title=””]

Ritual para que vuelva a ti

 

 

 

 

[/expand]

Ritual para entrega sin reparos

Ritual para entrega sin reparos

Tome una foto suya y otra de el/ella. Péguelas con algún material sintético para que ambas queden enfrentadas, es decir, mirándose. Colóquelas en un plato y cúbralas con bastante aceite esencial de musk. Al día siguiente, diríjase a un sitio descampado y queme las fotos con la ayuda de un fósforo. Cuando lo este haciendo, repita:

“Amor sagrado, amor deseado, acércate a mi y nunca te apartes de mi lado. Lléname de gozo y felicidad. Entrégate ahora para que solo ya sea quien tu añoras”.

[expand title=””]

Ritual para entrega sin reparos

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo para que regrese a tu lado

Hechizo para que regrese a tu lado

Debe conseguir el cuerno de un toro y dejarlo por dos días dentro de una pirámide para que se lo magnetice. Júntelo con un trozo de madera de olivo y envuelva todo en un retazo de una prenda de la persona hechizada. Elévelo a la altura de su corazón y repita con vehemencia estas palabras:

“Regresa ya para no ir jamás a otros brazos que no sean los míos. Corto a partir de estos momentos todo el placer y la dicha que sientas con otro amor. Mío eres y mío serás”.

Introduzca el trabajo mágico en el colchón donde solían dormir los dos.

[expand title=””]

para que regrese a tu lado

 

 

 

 

[/expand]

Regreso y promesa

Regreso y promesa

Para que regrese y cumpla sus promesas. Consiga un coco. Retírele el agua. Rellénelo con hojas de naranjo empapadas en el perfume que el ser amado usa. Coloque también un objeto que le haga recordar momentos felices entre ambos.

Pinte la cáscara del coco con tinta roja y perfúmelo nuevamente con el aroma que utilizo antes. Tómelo en sus manos, elévelo al cielo y exclame:

“Yo (su nombre completo) elevo a los santos cielos este conjuro para que con el obtenga lo que necesito. Se que se hará mi voluntad”.

El próximo paso será enterrarlo cerca de la puerta de su hogar y esperar.

[expand title=””]

Regreso y promesa

 

 

 

 

[/expand]

Ritual para que piense en ti

Ritual para que piense en ti

Si echas de menos a tu ex novio o ex novia, prueba este sencillo ritual para que piense en ti. Este ritual ayudará a que tu ex piense en ti, en caso de que no puedas ponerte en contacto con él o con ella.

Necesitas:

Dos flores
Un regalo suyo
Un cordón pequeño (puede ser blanco, rosa o rojo)
Unos granos de arroz

Preparación:

– Toma el objeto que te haya regalado junto con las dos flores, pon una a cada lado y átalos para que estén bien unidos.
– Mientras los estás atando, piensa en el nombre de tu ex, sin decirlo en voz alta.
– Una vez que el regalo y las flores están atados, pronuncia estas palabras: “vuelve conmigo”.
– Posa el conjunto en una superficie cerca de una ventana y esparce unos granos de arroz alrededor

Qué efecto tiene este ritual para que piense en ti

Al ser un ritual muy sencillo, su efecto sólo dura un día, pero tu ex tendrá buenas vibraciones hacia ti durante toda esa jornada. Si vuestra separación fue dolorosa, valdrá para tranquilizar un poco los ánimos; y si hay buen ambiente entre vosotros, valdrá para que te eche de menos. Puedes hacer esto hasta tres días seguidos, pero luego conviene esperar una semana antes de repetirlo.

Mi consejo personal

Las flores deben ser iguales para que la energía fluya igual en las dos direcciones y los dos sintáis lo mismo, el uno por el otro. Además, si tienes un cuarzo, puedes ponerlo junto a todos los elementos la noche del ritual, para amplificar las vibraciones de la luna.

[expand title=””]

Enjoying the sun

[/expand]