Nudos para atraer el amor

Nudos para atraer el amor

Un viernes por la noche de luna creciente, corta dos hilos rojos o rosas de la misma longitud. Antes de ir a dormir, coloca estos dos hilos en un mesa formando con ellos un corazón. Al despertar a la mañana siguiente, toma los dos hilos, alinéalos juntos y haz en ellos nueve nudos para atraer el amor, diciendo en cada nudo que haces: “El amor está obligado a venir a mí.”

Mantén este talismán contigo hasta que el amor haya encontrado su camino hacia ti. Entonces guarda el cordel en un lugar seguro, siempre atado. Puedes embellecer este hechizo remojando los hilos en aceite de rosa, perfumes con base de rosas, o colocando flores.

Realmente son muy fáciles, sencillos y antiquísimos trucos de magia blanca para atraer el amor que pueden darte más de una sorpresa!!! ¡Muchas veces en las cosas sencillas están las respuestas que buscamos!

[expand title=””]

atraer el amor

 

 

 

 

 

[/expand]

Hechizo para separar una pareja

Hechizo para separar una pareja

Hechizo de amor con limón efectivo para romper una relación. ¿Te ha dejado él por otra? ¿Se ha ido ella con alguien? Si la respuesta es SI! Y no puedes digerir la situación, ya sea porque te ha provocado gran daño y dolor, porque te han destratado y traicionado, porque se han burlado de ti, entonces este hechizo de amor para rupturas te vendrá como anillo al dedo.

Qué vas a necesitar para este hechizo de amor de ruptura:

– Un pedazo de papel y algo para escribir
– 1 Cuchillo
– 1 limón
– Un carrete de hilo de algodón negro o un ovillo de lana negra.
– Pimienta negra
– 1 Vela de pareja Negra (vela con dos figuras humanas unidas)
– Buena cantidad de alfileres
– Un platillo

Procedimiento para el hechizo de amor para separar una pareja:

– Comienza por romper el papel en dos tiras lo suficientemente pequeñas para que quepan dentro del limón sin que deban ser dobladas.

– Escribe el nombre de una de las personas en una de las tiras y el nombre de la otra en la tira de papel restante.

– Con el cuchillo, corta el limón por la mitad a lo largo.

– Poner una pizca de pimienta negra en la parte posterior cada papel escrito (es decir, pones pimienta en el reverso en blanco)

– Ahora pones cada papel “espalda con espalda”, es decir, uno encima del otro, unidos por la parte en blanco.

– Coloca dentro del limón, a lo largo y tapa con la otra mitad del limón. En algunas variantes se coloca pelo de perro y pelo de gato, para que justamente, peleen como perros y gatos. Hazlo si lo deseas, es un paso opcional.

– Ahora toma el hilo o la lana negra y comienza a envolver el limón de tal modo que quede completamente tapado, que no se vea ni un solo pedacito de la cáscara amarilla del limón.

Mientras lo haces, maldecir en voz alta contra las dos personas de la relación que estás rompiendo. Reza para que discutan y peleen, para que haya mentiras, agresiones, tristeza y dolor. Asegúrate de usar un montón de intensidad emocional.

– Coloca el limón envuelto sobre el platillo.

– Toma la vela de pareja negra y talla con algo afilado en medio de ellos algo como “Divorcio”, “separación” o “ruptura”.

– Toma los alfileres y pincha por todas partes la vela con las figuras. Con cada clavada, manifiesta tu deseo de que se separen, peleen y discutan, que no haya razón, que mueran los sentimientos, y todos los problemas que te vengan en mente.

– Coloca la vela en el plato, detrás del limón y enciéndela.

– Una vez que la vela se ha quemado, entierra o esconde en algún lugar los restos de cera, donde nadie los encuentre.

– Toma el limón envuelto y así como está déjalo en una ventana o lugar donde le dé el sol, para secarlo completamente. A medida que el limón se seca, la relación que quieres romper con este hechizo de amor se irá agriando y secando hasta consumirse a sí misma.

– Cuando el limón esté seco, escóndelo enterrándolo bajo una planta o hierba muy espinosa.

Y ya está hecho! Una vez lanzado tu hechizo para separar una pareja, siéntate a ver cómo se separan y nunca más vuelven a estar juntos. Así será.

[expand title=””]

separar una pareja

 

 

 

 

 

[/expand]

Amarres de parejas para dejar de discutir

Amarres de parejas para dejar de discutir

Amarres de parejas con hierbas e infusiones para dejar de pelear. Los amarres de parejas no sólo se utilizan para unir a dos personas que se han distanciado o cuando el amor ya no es correspondido. Los amarres de parejas son siempre para unir, aun cuando la pareja esté junta y no haya habido separación.

Se trata de unir por todos los medios posibles, ya sea para despertar o potenciar sentimientos como para endulzar las relaciones, apaciguar disputas o cualquier tipo de problemas que vayan en contra de la pareja.

Vamos a ver tres Amarres de parejas que tienen como base la hierba de Melisa, también conocida como toronjil, citronela u hoja de limón, que es completamente apaciguante, tranquilizadora y calmante. Casi todas las hierbas usadas vienen en forma de té, puedes utilizar los saquitos de té si no tienes las hierbas de forma pura.

Amarres de parejas con melisa I

-Té de naranja
-Té de Melisa
-Té de rosas
-una pizca de canela

Prepara la infusión mezclando todo, agrega miel para endulzar. Si no resulta agradable para beber, que sería la forma más efectiva, puedes utilizarla con un gotero, para dar de beber a tu pareja en otras infusiones, mezclando en su café, en su bebida favorita, agregando no más de 5 gotas para no afectar el sabor. Esta preparación es aconsejable hacerla un día sábado.

Amarres de parejas con melisa II

-Medio litro de agua mineral
-Té de melisa
-Té de jazmín
-1/2 cucharada de canela o un palito
-Un pocillo con cerezas descarozadas
-5 cucharadas de azúcar rubia

Haz la preparación y deja hervir por media hora hasta que reduzca. Puede beberse como infusión, pero también usarse con gotero como la mezcla anterior y también usarse en spray, rociando la ropa de la persona, las sábanas, o verterse en el agua de baño. Esta preparación es aconsejable hacerla en luna menguante.

Amarres de parejas con melisa III

-Una pizca de mejorana
-Hojas de lavanda
-Albahaca ½ cucharada
-Canela ½ cucharada
-té u hojas de melisa
-un poco de eneldo

Esta preparación NO es para beber, solo para rociar sobre la persona o sus prendas, o en el agua de baño.

 

Con estos amarres de amor para parejas, las discusiones y peleas disminuirán o desaparecerán, por el poder “durmiente” de la melisa, que utilizada aquí como ingrediente principal, aportará el toque mágico necesario para que las situaciones difíciles se aquieten.

[expand title=””]

Loving husband and wife lying in bed over white background

[/expand]

Amarre de amor con orina y azúcar

Amarre de amor con orina y azúcar

Los amarres de amor caseros con orina son muy efectivos y se podría decir que funcionan casi de inmediato cuando se hace con seguridad y sobre todo con confianza, creyendo que funcionará y siguiendo paso a paso los pasos a seguir sin olvidar ninguno.

Al principio puede parecer un poco raro realizar un amarre de amor con tu propia orina, pero merece la pena visto los resultados que estos amarres producen. En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él o ella no siente lo mismo por ti.

Para este amarre de amor necesitaremos: un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio o de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.

Primero debemos poner la foto de la persona que quieres enamorar en el tarro con tapadera y llenar el recipiente con tu orina; la orina debe cubrir completamente la foto de la persona que quieres amarrar para que haga efecto, así que te recomendamos que la foto no sea demasiado grande y que puedas cubrirla del todo con tu orina.

Seguidamente le añades la cantidad de azúcar que desees (no tiene que ver la cantidad que le eches con lo enamorado que terminará) y por último tapas el tarro con su tapadera correspondiente.

A continuación deberás enterrar el recipiente bajo tierra para que la luz del sol no le alcance, pues la luz revierte y anula el efecto del amarre y todo lo hecho hasta ahora no nos serviría de nada.

[expand title=””]

amarre de amor

 

 

 

 

[/expand]

 

Para que piense solo en ti

Para que piense solo en ti

Tome una prenda intima de él/ella y otra suya. Únalas firmemente con un hilo de coser dorado. En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas. Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga:

“Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días”.

Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arroje el agua por el sanitario. Descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos.

[expand title=””]

Para que piense solo en ti

 

 

 

 

[/expand]

Amarre de la pasión

Amarre de la pasión

Este amarre se realizara la primera semana del mes, comenzando un lunes y utilizando nueve velas rojas, una por día. Para “Amarre de la pasión” Inscriba en la cera el nombre de la persona a hechizar. Úntela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas. Encienda la llama y pronuncie:

“Ven a mi (diga el nombre) y encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Hago que unas tu pensamiento con el mío para que juntos sigamos en mismo camino”.

Deje que la vela se consuma. Acumule los restos en una bolsita y al completar los nueve días, arrójelos en la puerta de su enamorado/a o a los pies de su cama. Desde el momento que los toque quedara amarrado.

[expand title=””]

Amarre

 

 

 

 

[/expand]

Conjuro de fidelidad

Conjuro de fidelidad

En luna Creciente y sin que nadie se entere, prepare el siguiente polvo: Junte 100 gramos de nuez moscada, 100 de jengibre y el polvo resultante de una docena de hojas de amaranto. Revuélvalo hasta obtener una mezcla uniforme. Agréguele algunas gotas de su propia sangre. Ayudara a energizar mas el hechizo. Mezcle todo y tome el polvillo en sus manos mientras dice:

“Conjuro tu amor, conjuro tu alma, conjuro todo tu ser para que solo permanezcas a mi fiel”.

Cada vez que lo necesite, eche una pizca en la comida de su pareja. Los resultados serán inmediatos.

[expand title=””]

Conjuro de fidelidad

 

 

 

 

[/expand]

 

Para que no desee a nadie mas

Para que no desee a nadie mas

Haga un leve corte en el medio de una cebolla, rellénela con gotas de semen, semillas de amapolas y con un pequeño imán. Envuélvala levemente en papel de aluminio y entiérrela en una maceta. Enseguida, pronuncie:

“Desde hoy me perteneces, cautivo y amante, sereno y absoluto. Para mi serás y a nadie mas desearas”.

Cuando nazcan los primeros brotes, el amor crecerá. Será sólido, y seguro. Para que el efecto mágico sea aun mas potente, recomendamos regar diariamente su cebolla con agua de jazmines.

[expand title=””]

para que no desee a nadie mas

 

 

 

 

[/expand]

Conjuro para el casamiento

Conjuro para el casamiento

Compre dos alianzas o, si su pareja esta casada con otra persona, obtenga su alianza y compre otra para usted. Átelas primero con una cinta colorada y échelas en una bolsita de color púrpura. Antes de acostarse ponga en sus dedos los dos anillos y declare:

“Únete a mi y yo me uniré a ti. Juntos estaremos hoy, mañana y en la eternidad”.

Repita el mismo conjuro cada noche y vera como pronto se decidirá a proponerle matrimonio.

[expand title=””]

Conjuro para el casamiento

 

 

 

 

[/expand]

Ritual para evitar un divorcio

Ritual para evitar un divorcio

Haga dos figuras de arcilla, una femenina y otra masculina. Constrúyalas pensando en todos los atributos que le gustaría encontrar en su pareja. Deberá amarrarlas fuertemente con una cuerda y decir lo siguiente:

“Así como estas dos imágenes se encuentran inseparables, nuestra unión será inevitable. No desearas, no pensaras y no querrás a nadie mas que a mi”.

Guárdelas en un lugar donde estén a salvo de las miradas o contacto ajeno.

[expand title=””]

Ritual para evitar un divorcio

 

 

 

 

[/expand]