Limpieza profunda de las energías negativas

Limpieza profunda de las energías negativas

Esta es una receta mágica inmensamente poderosa para destruir absolutamente todo mal en nuestras vidas. Eso incluye mal de ojo, envidias, conflictos interiores, etc… Podríamos decir que es una limpieza total de las energías que interfieren en tu vida. Debido a su gran poder y el objetivo para el que se ha diseñado no se recomienda realizarlo frecuentemente, sino sólo cuando realmente sintamos que todo nos sale mal.

Para limpieza profunda de las energías negativas necesitas:

– Una cartulina o papel grueso de color blanco grande
– Una vela negra
– Tres velas blancas
– Tun plumón negro
– Un lápiz o bolígrafo cualquiera
– Sal
– Incienso de loto o sándalo
– Una bandejita

Preparación:

Podrás realizarlo en cualquier momento en el que sientas que tu mundo se te viene abajo o que la vida parece ponerte obstáculos insalvables. De todas maneras no es negativo que lo realices al menos una vez, aunque no tengas ningún problema.

Antes de hacer nada, enciende el incienso y realiza un enorme círculo de sal dentro del cual realizarás todo el ritual. Sitúa la bandejita en un lugar que no te moleste dentro de este círculo de sal.

Es el momento de dibujar el gráfico en la cartulina blanca dentro del círculo de sal que habías realizado ya. Toma el plumón negro y dibuja un círculo perfecto en la cartulina. Procura que el círculo sea suficientemente amplio para contener todo lo que deberás dibujar dentro.

A continuación dibuja con el plumón negro otro círculo perfecto de menor tamaño dentro del que ya has dibujado. Dibuja ahora dentro de ese círculo interior un triángulo perfecto cuyo centro sea el centro de los círculos. Sitúa en el centro la vela negra.

Ahora escribe con el bolígrafo o lápiz la palabra PROTECCIÓN tres veces en el sentido de las agujas del reloj. Después sitúa fuera de los círculos que has dibujado con negro las tres velas blancas, una a cada lado de cada palabra.

Dibuja con el lápiz o bolígrafo que has escogido tres pentagramas entre las palabras. Ahora enciende la vela negra y di de corazón: Con esta llama negra se quema toda la negatividad en mi vida”.

Espera 21 minutos y enciende las velas blancas siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Ahora di de corazón: “El poder del Universo retira todo mal en mi y en mi vida”.

Deja que se consuma la vela negra hasta el final, pero no permitas que se queme la cartulina. Después puedes apagar las velas blancas, de nuevo en sentido de las agujas del reloj y da las gracias porque se haya cumplido tu ritual.

Sin deshacer el círculo de sal, rompe la cartulina en varios trozos. Toma la bandejita y sitúala en el centro del círculo de sal. Después quema todos los trozos de la cartulina encima de la bandejita. No puede quedar ninguno sin quemar.

Ahora ya puedes deshacer el círculo de sal y tirarlo todo a la basura con total tranquilidad de que tu ritual se cumplirá.

[expand title=””]

Limpieza

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *