Limpieza para la salud de toda la familia

Limpieza para la salud de toda la familia

La ceremonia que se explica a continuación tiene carácter preventivo, de manera que no hay que esperar a que alguien enferme para llevarla a cabo. Este ritual para la salud de toda la familia puede hacerse, por ejemplo, al comienzo de la primavera que es una época donde abundan los trastornos alérgicos o a principios del invierno, para prevenir los catarros.La preparación de la pócima que se utilizará en el ritual deberá llevarse a cabo dos días antes de la luna nueva.

Para la salud de toda la familia necesitamos: Dos litros de agua de lluvia o, en su defecto, de agua mineral o agua destilada – Un puñado de hojas o flores de lavanda – Un puñado de romero – Un puñado de tomillo – Un puñado de hojas de limonero – Un paño blanco

Preparación del líquido: Poner el agua las hojas de lavanda, de romero, de tomillo y de limonero y dejarlas macerar dos días, hasta que sea luna nueva.

Ritual: • La noche de luna nueva fregar la puerta con el líquido que se ha preparado y con un trapo blanco. • Si se quiere también se puede fregar las puertas de todas las habitaciones de la casa. • Cuando se haya terminado con esta tarea, mojar nuevamente el paño en el agua y, sin escurrirlo, dejarlo secar en la ventana. • El líquido sobrante deberá ser tirado sobre tierra, ya sea al aire libre o en una maceta.

[expand title=””] la salud de toda la familia         [/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *