Hechizo sexual para atraer a un amante

Hechizo sexual para atraer a un amante

Puede haber un momento en que te encuentras con un miembro del sexo opuesto que es para usted, increíblemente sexy y deseable, va a descubrir sin embargo que esta persona es muy poca profunda para que usted tenga una relación con ella. Por lo tanto, un hechizo de amor está fuera de la cuestión.

Entonces, ¿qué hacer? Basta tan solo con realizar un hechizo de sexo. Esto le permitirá tener una relación sexual con la persona sin involucrarse emocionalmente.

Para atraer a un amante necesitas: 1 vela roja, 1 vela negra y 1 daga.

Procedimiento para atraer a un amantePara este hechizo usted necesitará adquirir una vela roja y una negro. En la vela roja, inscriba con la daga el nombre de la persona y las palabras “el placer sexual.” Después de la vela, negra, inscriba con la daga la palabra “sexo”.

Encienda las velas y visualice todos tus deseos sexuales haciéndolo realidad con esta persona. Acumular tanta pasión como usted pueda. Imagine todo el placer sexual que se tiene con esta persona. Entonces diga en voz alta:

“Hago un llamamiento a la energía de Marte, Para que todos los espíritus de sexo y placer. Cumplan mi deseo y hacer que todos mis deseos sexuales sean una realidad.Denme a mí los placeres de (nombre de la persona deseada), Yo tendré mi camino, por el poder de los espíritus de Marte, Que así sea!”.

Una vez más, imagínese a sí mismo tener sexo apasionado con la persona y que esto se convierta en una realidad.

Ahora levante la vela negra, y con la daga, inscriba el nombre de su amante deseado en ella. Mientras lo hace, trate de no dejar que la letra se salga de la vela. Diga:

“Espíritus de fuego, te he mostrado mi deseo, Ahora llévalo ante mí por el nombre santo, yud-hei-vav-hei Por tu nombre, la tierra tiembla y todos los espíritus están a mis órdenes. Que así se haga, y luego vaya en paz. Que así sea!”. Ahora finalmente puedes dejar que las velas se quemen.

21 comentarios
  1. Alland
    Alland Dice:

    Hola este hechizo funcionaria con una mujer casada por la iglesia, no conocemos desde hace mas de tres años y no llevamos bien, lo único que quiero es tener sexo con ella.

    Responder
    • Acatist
      Acatist Dice:

      Si funciona perfectamente, no importa la orientacion religiosa, lo puedes hacer y repetir hasta tres veces si es que la primera o la segunda no te sale. Dependiendo de muchos aspectos espirituales este puede funcionar a la primera o a la tercera … suerte.

      Responder
  2. Gabriela
    Gabriela Dice:

    EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a ags de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que ags venga a mi jefb. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi jefb. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suert

    Responder
    • Acatist
      Acatist Dice:

      Si gracias por avisarme, lo escribí rápido y me pase. Lo que quería decir era: “trate de no dejar que la letra se salga” de la vela, es decir que no te quedes corto, que el nombre entre completamente en el contenido de la vela…

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *