Hechizo para tener un trabajo

Hechizo para tener un trabajo

Muchos seguramente están preocupados por tener un trabajo o están buscando uno nuevo que les paguen mejor, a veces si quiera se está en racha de encontrar un trabajo, pero ello a veces también es porque se está rodeado de energía negativa y para ello nada mejor que romper con ello y recárganos de energías renovadas.

Para tener un trabajo : Tenga a la mano las ofertas laborales que busca (recortadas)
, 1 Larga tira de cordel, 
1 Caja chica
, 1 Vela de color verde y
 1 Incienso de jengibre.

Procedimiento: Las ofertas laborales que tenga a mano recórtelas con una tijera  y tenga todas estas ofertas de empleo a la mano para ponerlas reunidas juntas todas (tenga una copia y guárdela), amarraremos con la tira de cordel, de tal manera de que estas estén de un lado con los papeles y del otro lado quede libre.

Enciende la vela de color verde y póngalo a su lado izquierdo. Por otro lado coloque las ofertas de trabajo en una caja chica (de preferencia de metal) y la cerraremos de modo que el cordel quede fuera. Luego la colocaremos delante de nosotros en una distancia prudente, en la que la tira del cordel este a su alcance para jalar de él. Ponga un poco de incienso de jengibre a su lado derecho.

Visualice mentalmente lo que deseas en cuanto al trabajo que estas buscando y mientras lo haces jala la tira hasta que acerques la péquela caja de metal hacia ti, luego abre la caja y enseguida enciéndelas con la vela verde, a partir de ese momento estarás librando energía. Porta esta pequeña cajita como un amuleto y llévala contigo especialmente si estas presentándote a una entrevista de trabajo.

[expand title=””]

tener un trabajo

 

 

 

 

[/expand]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *