Hechizo para tener un nuevo empleo

Hechizo para tener un nuevo empleo

Este hechizo para tener un nuevo empleo es fácil de hacer y en el nada perdemos al intentar obtener ese empleo que muchos necesitamos, para ello es importante que el que hará el hechizo se concientice mentalmente en la creencia y fe de la misma antes de realizar este hechizo.

Elementos: Material necesario para este hechizo serán los mismos recortes de periódicos (sobre el empleo), puede ser obtenidas también de otras fuentes  como impresas de Internet (necesitaremos guardar la copias ya que las solicitudes originales de empleo serán usadas en este hechizo). Otros elementos a usar son: un cordel largo, una caja de metal (chica), una vela de color verde,  una porción de Jengibre y una cajita de fósforos.

Método: Juntaremos todas las ofertas de trabajo y la colocaremos todas juntas, de manera que queden atadas con el cordel (se puede utilizar una cinta). Encendemos la vela verde con el cerillo de los fósforos (no use encendedor, el contacto con la naturaleza es la clave en este hechizo). Para lo cual luego pondremos la vela encendida en nuestro lado izquierdo.

Luego ponemos las ofertas de trabajo que previamente hemos recortado y la cerraremos dejando una salida al cordel o cinta según el caso, de manera que esta quede fuera de la caja y desde ahí la podamos jalar.  Para ello pondremos la cajita a una relativa corta distancia,  de manera que podamos alcanzar el cordel para tirar de él.

Finalmente podremos el jengibre a nuestro lado derecho y visualizaremos el empleo, y en él nos veamos realizando las labores en el trabajo, mientras nos metalizamos en esto jalaremos de la cinta o cordel de manera que está este a nuestro alcance.

Paso seguido abriremos la caja y en ella sacaremos las ofertas y precederemos a quemarla con la vela verde (no se preocupe que esta es la manera de liberar la energía que hay en ella).  De estos avisos consumidos por el fuego, la guardaremos en la misma cajita de metal, este será nuestro amuleto y en la que la podemos transportar por todo lado, especialmente durante una entrevista de trabajo.

[expand title=””]

empleo

 

 

 

 

[/expand]

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *