8 meses - Opciones - Youtube
Relajación - Música ambiental presenta: 741 Hz ➤ Limpiar Aura ura Disolver Toxinas ➤ Células Regeneradoras. Use esta música especialmente sintonizada a una frecuencia de 741 HZ desde la sagrada escala de Solfeo. Te ayuda a usar el poder de la autoexpresión, que resulta en una vida pura y estable. El objetivo principal de la frecuencia de 741Hz es resolver y limpiar. Este tono ayuda a construir vida espiritual pura y estable. 741 Hz también puede ayudar con la resolución de problemas.
8 meses - Opciones - Youtube
MUSICA QUE DEBERIAS ESCUCHAR: Maravillosa y relajante música que levanta el espíritu de la belleza... De la belleza infinita de la naturaleza que se acompaña de mágicos sonidos para crear un ambiente relajante.
8 meses - Opciones - Youtube
MUSICA QUE DEBERIAS ESCUCHAR: El Reiki consiste en una técnica de carácter holístico, desarrollada a partir de la consideración del ser humano como un ente lleno de energía.
8 meses - Opciones - Youtube
MUSICA QUE DEBERIA ESCUCHAR: Aprende a utilizar todo tu cerebro, aumentar inteligencia, concentrarse para estudiar. Lograrás un súper aprendizaje.
Esta música es excelente para la preparación de exámenes, tareas (para retener información).